Abril 19, 2024, 16:23:35 pm

Alguien se ha puesto el tempomat

Iniciado por Blanco, Marzo 25, 2007, 18:28:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txetxo125

 .baba .baba, currate el brico, que nosotros te seguiremos. .ereselmejor
Mi pajina web
Txetxo.com

chino2

Cita de: argento en Marzo 27, 2007, 00:27:35 amSi no me equivoco chino2 se lo instalo en la T4(TDI),y dijo que era sencillo de hacer...

Nop nop ....aun no lo he instaladooo....es mas, no lo he comprado,pero estoy en ello.....saludos,me he bajado el manual en PDF a ver que tal....


Ibargoiti

Cita de: Blanco en Mayo 05, 2007, 00:56:59 amAún no me ha llegado el cable del vagcom. cuando lo tenga  lo cuelgo aqui

ejem, seguimos esperando  .durmiendo ese interesante brico....

Nada, sin prisa, pero para recordartelo, eh?

.bien .ereselmejor2 .bien

Blanco

Gracias, sigo igual, el cable de los cojones con canbus es mas complicado de encontrar.
Probaremos con otro proveedor ;)
Asturias Interminable

Blanco

Asturias Interminable

vidainutil.com

asi haciendo de abogado del diablo....realmente lo ultilizais mucho?, sinceramente yo casi no lo uso...y ademas las pocas veces en viajes largos tengo la teoria de que gasta mas......ahora que cada uno...
jijiji perdon por llevar la contraria...

Blanco

Mayo 24, 2007, 16:58:00 pm #36 Ultima modificación: Mayo 03, 2008, 23:43:44 pm por Blanco
Manual de instalacion del tempomat en T5





Asturias Interminable

falco

Blano, no podrías mejor meter todas las capturas en PDF, y dejarlo en desacargas de manuales?

Si no sabes, cuélga todas las páginas, que luego lo hago yo

Blanco

Lo siento pero el escaner no me da la opción pdf por le que te lo paso a ti ;D
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: angeles en Mayo 24, 2007, 14:30:11 pmY para que te sirve? algo de tiempo ahorras?
No si es caro lo unico que se me ralaja la patuca ;D
Asturias Interminable

multivator

Cita de: vidainutil.com en Mayo 24, 2007, 15:57:33 pmasi haciendo de abogado del diablo....realmente lo ultilizais mucho?, sinceramente yo casi no lo uso...y ademas las pocas veces en viajes largos tengo la teoria de que gasta mas......ahora que cada uno...
jijiji perdon por llevar la contraria...
yo lo uso hasta en ciudad en rectas largas para no pasarme de 71 que es a lo que salta el radar
yo creo que el consumo al llevar velocidad constante incluso es menor

vidainutil.com

retiro lo dicho...despues de casi 8500 km vaya si se nota...y como te descansan los pies...jajajaj merece la pena tenerlo...comprobado..

serdega

yo e instalado uno en mi t4 sobre 80€ y aparte la activacion otros 20€ cualquier taller de electricidad del automobil te lo puede instalar

SoyGenin

Cita de: serdega en Agosto 09, 2007, 16:02:18 pm
yo e instalado uno en mi t4 sobre 80€ y aparte la activacion otros 20€ cualquier taller de electricidad del automobil te lo puede instalar


.... y si uno es medianamente hábil con un destornillador... hasta uno mismo comprando el kit ;), de paso si no se tiene cable obd2 pues se compra (barato y recomendable tenerlo).

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

fly

Cita de: Blanco en Abril 08, 2007, 21:46:59 pm
Bueno señores, tras adquirir un tempomat de instalación posterior para una T5
Pela y yo no hemos puesto manos a la obra para su instalación.

La verdad es que es mas complicado que en las T4.
El precio de la pieza es de 95,36€ -15€ descuento + 16€ IVA y viene con el manual de instalación.

Hemos tardado del orden de 4 horas en instalarlo( incluido el tiempo de reparación de un extractor, el ir a comprar una llave de 12 estrías etc..) unos aficionado, por lo que un profesional no debe tardar entre 1,5y 2 horas.
El presupuesto de Vw Gijón es de 419,17 Iva Incluido. de los cuales cobran 20€ mas en concepto de Chorradas,( ya que viene todo en el kit) con un total de 246€ mano de obra y 115,36€ de materiales.

Con un poco de tiempo, pondré los pasos a seguir asi como un detallado manual del tema ;)

Hola Blanco ¿donde compraste las piezas,en vw recambios? ¿Que cable de vag.com tienes,donde y cuanto te salio?