VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: bajonalon en Septiembre 23, 2018, 11:09:33 am
Buenas, estupenda ruta como siempre , gracias por compartir, menudo interrogatorio jeje son tremendos los lugareños , saludos


La verdad es que si, pero bueno yo le digo si a todo y se va feliz.

BAXAJAUN

Cita de: Pabloalc en Septiembre 23, 2018, 12:55:46 pm
Que buena pinta tiene esa ruta, me la apunto como pendiente pero intentare ir cuando el río sea un rio...  .meparto

Gracias por contarlo como siempre.


Con agua será más chulo, así un poco aburrido.

la_plasa

Buenas!! Yo intenté hacer la ruta en diciembre en bici pero no pude por el hielo... Al final hice un cachín caminando pero desde el otro lado:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLspqbIdrg55LRJpytipZ25oiVj6DGaoAY

No te pierdas la Fuentona de Muriel que es preciosa y está al lado. Si entras antes de las 1p no pagas jejejeje...
Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Septiembre 23, 2018, 16:11:32 pm
Buenas!! Yo intenté hacer la ruta en diciembre en bici pero no pude por el hielo... Al final hice un cachín caminando pero desde el otro lado:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLspqbIdrg55LRJpytipZ25oiVj6DGaoAY

No te pierdas la Fuentona de Muriel que es preciosa y está al lado. Si entras antes de las 1p no pagas jejejeje...


Qué poco me sigues, ahí estuve antes del verano. De todos modos te lo agradezco.  ;)

la_plasa

Ah, pues ahora que lo dices sí que lo leí, pero tengo memoria de pez .suda .suda
Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Septiembre 23, 2018, 22:02:34 pm
Ah, pues ahora que lo dices sí que lo leí, pero tengo memoria de pez .suda .suda


Fue la vez que pinche. La Fresneda una gozada pero mi bici, una mierda.  :-[

Dame ideas de sitios chulos que tengo que preparar el proximo.  ;D

BAXAJAUN

El camino de vuelta con solete se ve mas animado.



Como ya es medio dia, lo de andar solo ya imposible, me cruzo con grupos de ciclistas, yo me mataria con la bici por aqui. Como es un sendero estrecho entiendo que yo que voy andando, el que debe apartarse soy yo, pero joder te cruzas con algunos que no te dan ni los buenos dias. Pues al siguiente que venga que se joda, no me aparto. El siguiente viene y me aparto, que le vamos a hacer, soy asi. Lo que no se puede es no apartarse por un idiota, porque igual el que viene es una persona excelente no debe pagar lo hecho por el bobo.

Veo a los lejos unas cabras, no es que sea un animal super exotico pero me hace ilusion. Me acerco despacio para que no se escapen, pues apartece un papa con sus hijos, todos en la bici cantando que durante el fin de semana hacen lo que quieren, vaya mierda de cancion. A ver capullo, me estoy acercando en silencio y vienes tu con tu puta cancion, que me espantas las cabras coño. Pues no se porque, pero las cabras pasan de mi y de el papi del año, ni se mueven.



Tes horas depues llego a Hontoria, he seguido las señales escrupulosamente, que alguien me explique entonces porque llego al pueblo por otro camino y estoy viendo mi rojita a los lejos? pues no lo se pero yo por aqui no pase antes. No pasa nada, asi veo otra perspectiva del pueblo, el problema es que quiero llegar ya, estoy cansado.





Por fin llego a casita, voy directo a la nevera a por esas birras frescas del mercadona que me saben a gloria.



BAXAJAUN

Despues de comer descanso un rato, por la tarde quiero dar un paseo aunque estoy cansado pero quiero verlo todo. Para las 16 horas me preparo y marcho con la mochila. Al salir del area y entrar al pueblo veo esta señal indicando una ruta.



Un calor.. pero a donde voy yo con este calor y si apenas he descansado una hora, por la calle no hay ni blas. Ah pues si mira, una niña se acerca con su bici y me dice que si voy a hacer una excursion. Una niña de esas sabelotodo repelente que apunta maneras y que el dia de mañana sera una jeta. Que facil juzgo por dios. El caso es que le digo que sito todo serio. La niña me dice, es que como te veo con la mochila. Yo le digo, y tu vas a hacer el tour de Francia? es que como te veo con la puta bici... Vale, no se lo he dicho, lo he pensado pero no se lo he dicho.. pero ganas no me faltaban.

Bueno, no llevo ni dos pasos y ya estoy sudando, que calor... Subo por el camino este para ver la ermta de San Jose.







Una cosa que quiero hacer es ir al mirador, por la noche se ve super chulo  iluminado. En la señal de salida del pueblo pone que al mirador son 3,5 km. Vamos a ver, pero si el mirador lo estoy viendo aqui cerca, de casi 4 km nada, esto lo hago yo campo a traves y asi me evito esa distancia.



Llego arriba del todo, me esta chorreando todo, tirando ya para finales de septiembre y esto parece agosto. Las vistas desde arriba muy chulas.









BAXAJAUN

Pensaba que este era el mirador indicado, ya decia yo que era raro que pudiera hacerlo tan corto cuando marcaba abajo casi 4 km, este mirador se llama la Cruz de San Juan, asi que para abajo a buscar el otro dichoso mirador, aunque para ser justos, este era el mirador al que yo queria ir, el otro lo desconocia.



Llego a la ermita y vuelvo a enlazar con el sendero marcado.



Encuentro con otra señal hacia el mirador, pues voy a por el, por dios que calor hace, casi las 5 de la tarde, no son horas para salir a andar y menos despues de haber hecho a la mañana 25 km.



Para seguir el sendero se pasa por un puente romano muy chulo.







Pasado el puente empieza una fuerte pendiente, a medio subir me paro y digo, paso, paso de seguir mas. Mañana tengo otra ruta de 20 tantos km y al final por querer hacer todo no voy a poder hacer nada. Lo que anduve esta mañana ya era suficiente, lo de la tarde sobraba, asi que me doy la vuelta. Estoy contento porque he visitado el mirador que veia desde la furgo y me quedo con eso.



Veo una estupenda piedra debajo de una sombra, que buen sitio para sentarme un rato y descansar.



Marcho para el area con intencion de recoger y darme una ducha para marchar al otro area a dormir.

BAXAJAUN

Septiembre 24, 2018, 09:58:52 am #789 Ultima modificación: Septiembre 24, 2018, 10:05:02 am por BAXAJAUN
Ya en la furgo recojo todo, practicamente me quedan los 20 litros de agua de la garrafa asi que me preparo la ducha, con este calor que hace me va a sentar de maravilla. Me monto el chiringuito.



La garrafa mia tiene la boca pequeña y no entra el motor de la ducha, pero la ducha viene con un cubo plegable, asi que como siempre echo el agua en el cubo y todo listo para la ducha. MMM, mierda si no he cogido el gel, esta en el maletero. Cojo el gel y cuando vuelvo...



Me caguen la madre que te pario, la ventosa se ha despegado de la furgo, se ha caido el grifo al suelo y a hecho que el puto cubo se tuerza y se caiga todo el agua. Mierda mierda y mierda. Y ahora que, no tengo agua y el agua esta en la entrada del pueblo. Pues nada, me cojo la garrafa y a la fuente, hoy muero de insolacion seguro. Pero si yo solo queria ducharme, no hago mal a nadie, porque me pasan estas cosas. Y

Ya en la fuente me cercioro de que el grifo este cerrado, no me vuelve a pasar otra vez, y me pongo a llenar la garrafa mirando de reojo con miedo a que vuelva a aparece el inspector colombo que me interrogo ayer. Cuando me queda poco para llenar aparece una chica con sus hijos, estan tambien en el area en una autocaravana. Aparto la garrafa para dejar a los niños que quieran beber. No se les ve con mucha sed, mas que beber se ponen a jugar. Yo con cara de pocker esperando. Creeis que la madre le dijo algo? pues no. Me empieza a salir humo por las orejas y eso que deje de fumar hace años. Le miro a la madre a ver si se da por aludida, ni puto caso. En cuanto veo un hueco de que se separan meto la garrafa. Se van, no ya un gracias, con un simple hasta luego habria valido, pero que se puede esperar de gente asi. Pero la culpa no es de ella, es solo mia por ser asi de gilipollas.

Con 20 litros vuelvo a la furgo. Los tres mosqueteros van delante mio, madre y dos hijos. No se ni como llevar la garrafa, a un brazo, a otro, entre los dos... joder como pesa. Uno de los niños se pone a ir de un lado a otro, cuando le voy a pasar se pone delante mio. No voy a decir lo que me dieron ganas de hacer en ese momento, pero Ronaldo se abria quedado corto a mi lado. Un matrimonio ingles que esta a la sombra de la autocaravana me hace un gesto como que debe pesar... no te jode.

Bueno pues ya en la furgo cargo el cubo, quiero, ni te muevas puto cubo. Todo listo a a ducharme.



A media ducha empieza una ligera brisa, las "cortinas" estas que he puesto empiezan a moverse, una me empieza a frotar el culo cada vez que se mueve. Joder, pero no me puedo duchar tranquilo? y venga brisa, y mas brisa, a que se sueltan?. Las pongo por respecto a los demas, hay gente a la que no le agradara ver a un tio en bolas, yo ya perdi esa verguenza  gracias a alguno de vosotros, pero joder, como se suelten me quedo aqui en bolas en mitad del area. Al final no llega a mas, me termino de duchar y marcho para el nuevo destino.

BAXAJAUN

En pocos minutos llego al area recreativa de los 7 ojos, son 18 km desde el furgoperfecto de Hontoria. Desde aqui podre llegar de maravilla a la ermita. Entro en el area y hay bastante gente, familias con niños, cuadrillas de jovenes. Todos con pinta de haber pasado el dia ahi, ambiente familiar.

Doy un par de vueltas al parking y dentro de lo que queda libre elijo el mejor sitio para dormir. Segun va avanzando la tarde me voy quedando solo. Que gustito.



Llega un momento en que se ha ido todo el mundo, solo queda una pareja en un seat ibiza y yo. Ya empieza a refrescar un poquito asi que me meto dentro. Se hace de noche y veo que el ibiza en lugar de marcharse, estaba en la zona de merenderos, cenando imagino, se ponen en el parking a un par de aparcamientos de mi, tiene pinta de que o van a echar polvete, o a pasar la noche. Que hagan lo que les de la gana mientras a mi me dejen en paz. Pongo la calefaccion para que salte por si baja mucho la temperatura y a dormir.



BAXAJAUN

De nuevo para las 6 y poco de la mañana ya despierto, que agusto he dormido, bendita calefaccion, con el calor que hacer por el dia pero refresca mucho por la noche. Como todavia es de noche pues aprovecho para hacer la cronica y esperar a que empiece a amanecer. Ya con los primeros rayos de sol me acerco a la fuente a cargar agua, sale un poco caliente asi que no lleno, vuelvo a la furgo, cojo una botella de la nevera y ahora si emprendo el camino.



Tengo 11 km hasta el nacedero, espero que la ruta de hoy sea mas entretenida que la de ayer que como ya os dije fue un poco tristona.



Llego en dos minutos al puente los 7 ojos, lugar donde ayer me di la vuelta, asi que hoy emprendo desde donde lo deje.



Segun voy andando veo que va a ser una zona mas abierta que la de ayer. La zona por lo que va el sendero esta cerrada ya que se esta rehabilitando, el sendero lo han trasladado a un lateral del rio.



Veo esta cueva, no puedo evitar meter el morro.



El sendero avanza y llego a a un rio con agua, oh dios aleluya. El camino de hoy de momento va siendo muchisimo mas bonito que ayer, veremos como avanza pero hasta ahora le da mil vueltas.





Llego a una señal indicando hacia la ermita, no pone km, pues vaya.



Empiezo a flipar un poco con este camino, es simplemente espectacular estar aqui. Me siento una hormiguita viendo estas montañas.







BAXAJAUN



Llego a esta especie de mirador, estrecho si te cruzas con alguien pero como es temprano voy solito.







Llego a una recta, el sol me da de lleno, para poder andar necesito poner la mano delante para tapar un poco el sol. Miro a la izquierda y que ven mis ojos. Que cojones son esos tres bichos. Ando despacio, porque no se lo que son, entre que son grandes y el sol me da miedo a ver si me van a hacer algo. Me acerco un poco mas y ya veo que son cabras montesas, impresionante. Me ven y escapan, mierda. Pero para mi sorpresa se quedan un un algo pero muy cerca. Ando despacio para que no se asusten, solo quiero miraros, no tengais miedo de mi. Joder ni que me entendieran, no se escapan, se me quedan mirando. Creo que solo quieren comer y en esas rocas donde se han subido para escapar de mi no pueden. El macho hace amago de que quiere bajar, imagino que solo espera a que yo me vaya. Estoy en vuestra casa asi que os dejo tranquilos, eso si, dejame haceros unas fotos.





Que felicidad poder ver animales asi tan cerca, casi oia su respiracion. Sigo mi camino para no molestarles mas. En serio, teneis que hacer esta ruta, mejora por momentos, si un sitio es bonito llegas a otro mas bonito aun.





El sendero cruza el rio en varias ocasiones, de echo en bastantes ocasiones. Se pasa bien, en cada una de ellas.



BAXAJAUN

Septiembre 24, 2018, 11:31:44 am #793 Ultima modificación: Septiembre 24, 2018, 11:48:44 am por BAXAJAUN
El sol ya empieza a calentar bien pero se anda agusto y mas viendo este maravilloso paisaje.







Ya queda menos para llegar.





Separado del sendero veo una especie de cueva, seguro que servira de refugio para muchos animales, ahora gracia a dios esta vacia.





BAXAJAUN

Hoy he dicho ya lo mucho que estoy disfrutando hoy? no me digais que no es precioso.











Empiezo a oir gente hablando, me da que ya estoy cerca de la ermita.