VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Domingo60 en Junio 16, 2019, 02:38:28 amMuy buenas tus salidas, fotos y relatos, mejoro bastante la camara reflex, espero poder seguir leyendote por miles de Kms. mas.
Un saludo para todos desde Argentina. .palmas  .palmas .

Muchas gracias. Un saludo

Cañoneta

Temas de fotos por mediante tarpack creo que se puede yo no lo empleo ya que me gusta ver mi galería y por comentar que llegan las vacaciones para el que tenga claro otros a trabajar un cordial saludo
PD: vas a tener mucho curro te saldrá mas a cuenta publicar un primer tomo .meparto  .meparto  .meparto

karabela

Qué alivio! Pensaba que Baxa se había perdido, o corriendo hasta Noruega delante de un perrillo perseguidor cabezota ...

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Junio 16, 2019, 11:53:55 amTemas de fotos por mediante tarpack creo que se puede yo no lo empleo ya que me gusta ver mi galería y por comentar que llegan las vacaciones para el que tenga claro otros a trabajar un cordial saludo
PD: vas a tener mucho curro te saldrá mas a cuenta publicar un primer tomo .meparto  .meparto  .meparto
Cita de: Cañoneta en Junio 16, 2019, 11:53:55 amTemas de fotos por mediante tarpack creo que se puede yo no lo empleo ya que me gusta ver mi galería y por comentar que llegan las vacaciones para el que tenga claro otros a trabajar un cordial saludo
PD: vas a tener mucho curro te saldrá mas a cuenta publicar un primer tomo .meparto  .meparto  .meparto

Mejor espero...que la lío.

BAXAJAUN

Cita de: karabela en Junio 17, 2019, 13:18:01 pmQué alivio! Pensaba que Baxa se había perdido, o corriendo hasta Noruega delante de un perrillo perseguidor cabezota ...

No me hables de perros que estoy hasta el moño de perros. El sábado casi me muerde uno, si no llega a estar el dueño me come.

karabela

Cita de: BAXAJAUN en Junio 17, 2019, 13:23:57 pmNo me hables de perros que estoy hasta el moño de perros. El sábado casi me muerde uno, si no llega a estar el dueño me come.

Malditos dueños -"no hace nada" pero si quiere te parte en dos-. Algún día hay que perseguirlos, que corran ellos hasta Noruega (o a donde sea) y todos nosotros detrás en las furgos.

kangrena

Cita de: karabela en Junio 17, 2019, 20:00:27 pmMalditos dueños -"no hace nada" pero si quiere te parte en dos-. Algún día hay que perseguirlos, que corran ellos hasta Noruega (o a donde sea) y todos nosotros detrás en las furgos.
A mí cuando me corretean ladrando y el dueño dice que no hace nada siempre les digo, y yo tampoco...

BAXAJAUN

Cita de: karabela en Junio 17, 2019, 20:00:27 pmMalditos dueños -"no hace nada" pero si quiere te parte en dos-. Algún día hay que perseguirlos, que corran ellos hasta Noruega (o a donde sea) y todos nosotros detrás en las furgos.

La culpa es siempre del dueño, no del animal. Si muerde llevalo atado, si no muerde lo llevas tambien atado cuando te cruzas con alguien. Pero en fin...

BAXAJAUN

Cita de: kangrena en Junio 19, 2019, 10:13:58 amA mí cuando me corretean ladrando y el dueño dice que no hace nada siempre les digo, y yo tampoco...

Yo si... muerdoooooooooooooooo

ReyesCS

Baxaaaa, ¿todavía nada?? Echamos de menos tus crónicas!!!!  .fotografo  .fotografo

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Junio 19, 2019, 12:57:09 pmBaxaaaa, ¿todavía nada?? Echamos de menos tus crónicas!!!!  .fotografo  .fotografo

Es que no se puede todavía poner fotos. No sé lo que tardarán en poner la opción.

Con todo lo que os tengo para contar....

ferusa

Otro que no le quedan uñas esperando a tus crónicas .
Baxa nos tienes en un sinvivir

BAXAJAUN

Cita de: ferusa en Junio 19, 2019, 21:12:31 pmOtro que no le quedan uñas esperando a tus crónicas .
Baxa nos tienes en un sinvivir


Andaaaaa, exagerados. 😁

Gandalf El Gris

Este hombre nos relata sus aventuras y hay gente que se entretiene con ellas como es mi caso, van 15 días que el chaval no puede subir nada...¿tan complicado es que actualicen el foro y lo dejen en condiciones? yo me estoy empezando a declinar porque baxa se busque una alternativa propia y fiable. Me stoy impacientando...

BAXAJAUN

Cita de: Gandalf El Gris en Junio 21, 2019, 00:08:26 amEste hombre nos relata sus aventuras y hay gente que se entretiene con ellas como es mi caso, van 15 días que el chaval no puede subir nada...¿tan complicado es que actualicen el foro y lo dejen en condiciones? yo me estoy empezando a declinar porque baxa se busque una alternativa propia y fiable. Me stoy impacientando...

Bueno debemos comprender que los administradores son gente como nosotros, que tienen sus trabajos e irán haciendo esto cuando pueden. A mí también me jode pero si no lo hacen entiendo que es que no han podido. Seamos pacientes. Otra alternativa? A qué te refieres?