Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

joanpep13

Pepu, al final has conseguido la tarjeta bp??

Abeluqui

Marzo 25, 2016, 07:18:00 am #2986 Ultima modificación: Marzo 25, 2016, 07:20:05 am por Abeluqui
Cita de: lorenzor en Diciembre 04, 2015, 10:08:49 am
BP está a la espera de que Vielvagén contacte con ellos, en principio para el envío de la última remesa que tienen.
Si no lo hace, lo harán ellos (me dijeron que le volverían a enviar un e-mail para deshacer el entuerto), y continuar con la campaña.
Yo, por más que trato de contactar con Fernando, ná de ná. Estará muy liado y si nos lee/alguien consigue contactar con él, que sepa que BP está esperando dar continuidad a las tarjetas.


A ver, BP como siempre se pone muy bien puesta pero las cosas no son como te las cuentan. En su momento ser escogió esta tarjeta de descuento, descartando otras opciones, porque era la que más descuento ofrecía sin tener que dar los datos del comprador, es decir, sin rellenar una hoja de incripción con tus datos.

BP estuvo de acuerdo en ese momento, porque lo que le interesaba era pillar el colectivo. Vielvagén se pegó el curro del siglo, negociando con ellos, reenviando las tarjetas de cada remesa usuario por usuario, etc.

Cuando la petrolera vio que nos tenía acostumbrados a repostar allí y a su sistema, cambió unilateralmente las condiciones, y exigió que se le dieran los datos de inscripción de cada titular de tarjeta. Y Vielvagén, como un caballero que es, dijo que eso no era lo que se había acordado, y que él no va a dar datos de nadie, porque los foreros que le habían confiado sus datos a él lo habían hecho bajo la premisa de que esos datos no se divulgasen.

Si alguien está dispuesto a suministrar sus datos, hay opciones que te descuentan mucho más en cada repostaje (un mínimo de 6 céntimos y un máximo de 15 por litro) con Cepsa, pero ese es otro tema y el sistema es distinto.

Lo que no puede pretender BP es quedar como que "ellos tienen la remesa de tarjetas esperando lista, pero es que Fernando se ha cogido un rebote y ya no quiere continuar", porque esos no han sido los motivos. Esta petrolera suele trabajar de esa forma, intentando captar un colectivo para luego cambiar las normas a su antojo. 

En este post, Vielvagén lo explicó todo claramente:
Cita de: Vielvagén en Mayo 21, 2015, 12:38:48 pm
Bueno, pues siento deciros que me veo obligado a suspender el pedido de más tarjetas en esta compra conjunta, el motivo  es que los de BP se han puesto un poco tontos y me han empezado a pedir datos de los titulares de las tarjetas, teléfono, dirección de correo electrónico...etc, cosa a la que yo desde luego no estoy dispuesto, me dicen que sin esos datos no hay más tarjetas.

Ahora que ya tenemos un volumen considerable de consumo vienen con estas, yo desde luego no voy a facilitar ni un solo dato de nadie, esa es una condición innegociable para mí y por esa razón renuncio a seguir con el asunto de las tarjetas mientras BP no de marcha atras.

Podría extenderme aquí poniendoles verdes a esta gente que cambia las condiciones cuando les parece sin más, pero no lo haré, solamente decir que si así lo quieren pues peor para ellos.

Cierro listas y suspendo la compra conjunta, no se como harán cuando se vayan caducando las tarjetas, en teoría ellos no tienen datos de los titulares, hasta ahora me las enviaban a mí y yo las distribuía, veremos lo que hacen.

De verdad que lo siento pero debeis comprender que esto no es por mi culpa, yo siempre dije que no facilitaría datos de nadie a nadie y así lo haré, es mi última palabra y por ahí no paso.


A los que estais apuntados en las últimas listas y ya habeis hecho el ingreso de las tarjetas, si me mandais un privado para la devolución lo haré lo más rápido posible.

Gracias a todos  .palmas


SUSPUNDIDA ESTA COMPRA CONJUNTA

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250993.0
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

lorenzor

Marzo 25, 2016, 09:29:11 am #2987 Ultima modificación: Marzo 25, 2016, 09:34:29 am por lorenzor
Abeluqui; No pongo en duda ni una coma de lo que dices porque conozco de muy 1ª mano todo lo relacionado con BP y las tarjetas.

Bueno; ni una coma no, porque tengo que decir que, o bien Fernando NO entendió lo que le dijeron en BP, o he sido yo porque en conversación con el Responsable del envío por parte de la Petrolera (me repitió en varias ocasiones que quiere ponerse en contacto con él para aclararle el malentendido pero no hay manera), me aburrió repitiéndome un millón de veces que LOS DATOS PERSONALES NO le pidieron y no están interesados en ellos.

Desconozco porqué Fernando no da señales de vida (le he puesto varios correos y llamadas sin resultado), pero sería muy positivo para el colectivo retomar el tema y que Fernando, si nos lee, dé señales de vida  ;)

josejuan

Pues no se cómo quedará el tema pero lo cierto es que desde que caducó la tarjeta he vuelto a repostar en mi gasolinera de siempre y no me tomo la molestia de ir a la BP que me pilla un poco mas lejos.  :(

jaime orbital

Abril 02, 2016, 22:22:04 pm #2989 Ultima modificación: Abril 03, 2016, 09:31:55 am por jaime orbital
En mi estación BP habitual me dijeron que la debieron enviar a la persona que las solicitó.
Pero bueno eso es todo y la verdad que me he estado beneficiando bastante tiempo y estoy agradecido.
Ahora reposto en andorra cuando subo jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0