Cama para caravelle quitando 3ª fila de asientos

Iniciado por Lokillos, Abril 19, 2017, 13:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fantastic64

Febrero 03, 2018, 19:10:57 pm #45 Ultima modificación: Febrero 03, 2018, 19:13:07 pm por fantastic64
Joe, tío, me has dejado flipado cómo te ha quedado. Yo ando aún viendo qué hacer y con los planos y medidas que has pasado me has ofrecido gran ayuda. Si no te importa, las pillo y voy a hacer algún pequeño modificado pero en principio creo que me quedo con tu layout. Aprovecharé para enlazarte desde el hilo donde estamos compartiendo los avances en nuestras caravelles T6.

Aprovecho para hacerte una pregunta técnica. Las uniones entre las tablas las has hecho con tubillones, no? No veo ninguna escuadra ...

Mikeldon


xolo_46


Sunn

 .palmas Gracias por compartir. Justo esa idea tenía yo en mente, nos ahorras muchos quebraderos de cabeza con los planos.
Ya nos contarás que tal se adaptó a tus necesidades.
Saludos.
╔════════════════════════════════════╗
     Caravelle T6 ══════════  Radio Amateur Van 
╚════════════════════════════════════╝

Lokillos

Febrero 06, 2018, 11:05:28 am #49 Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 11:12:26 am por Lokillos
Cita de: fantastic64 en Febrero 03, 2018, 19:10:57 pm
Joe, tío, me has dejado flipado cómo te ha quedado. Yo ando aún viendo qué hacer y con los planos y medidas que has pasado me has ofrecido gran ayuda. Si no te importa, las pillo y voy a hacer algún pequeño modificado pero en principio creo que me quedo con tu layout. Aprovecharé para enlazarte desde el hilo donde estamos compartiendo los avances en nuestras caravelles T6.

Aprovecho para hacerte una pregunta técnica. Las uniones entre las tablas las has hecho con tubillones, no? No veo ninguna escuadra ...


Aupa.
Las uniones van con tirafondos largos puestos allí donde no se ven. Es decir, en la cara que va contra la pared de la furgo, en la chapa del suelo y en donde van las guias para la tabla central. La de arriba, la puse con escuadras interiores, porque con los tubillones soy un negao y ya me cargué una chapa.

Por cierto, cual es ese hilo?

Lokillos

Cita de: Sunn en Febrero 06, 2018, 10:12:11 am
.palmas Gracias por compartir. Justo esa idea tenía yo en mente, nos ahorras muchos quebraderos de cabeza con los planos.
Ya nos contarás que tal se adaptó a tus necesidades.
Saludos.

A ver, adaptarse se adapto a las mil maravillas, porque además, entre el sillón y el mueble hay sitio justo para que vayan las dos hamacas y la mesa. Hicimos un recorrido de un par de semanas por Francia en verano y de maravilla.
Eso sí, tengo que ingeniar algo para poder comer dentro porque en invierno comer fuera es una putada. Y digo ingeniar porque a pesar de no ser altos si nos sentamos en los arcones laterales, pegamos con la cabeza en el techo y resulta incomodo.
Y ahi andamos, dandole vueltas

hugora

Cita de: Lokillos link=topic=334186.msg4362587#msg4362587

Por cierto, cual es ese hilo?

Hola Lokillos con permiso de fantastic64 te contesto yo,
https://www.furgovw.org/index.php?topic=339460.0
Este es el hilo de las Caravelles, hechale un vistazo
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Mik71

Si señor !!! Me cuadra tu idea, me la apunto para la mía
Gracias por compartir!!!

Aidabuelu

Gracias por las medidas y planos!!! Ahora mismo voy a comprar los materiales 😅.
Igual soy torpe y no lo veo, pero has publicado fotos terminada??? Gracias gracias gracias y gracias
Impaciente 🤗 ... Campertera y manta!!! 🚐

Sparafucile

Gran trabajo

querri replicarlo pero no soy capaz de ver las medidas del mueble final. Sí veo el esquema de corte, pero no las medidas del mueble.

Quizás es que soy torpe, lo siento.

Podria alguien subirlas?

Gracias

Bokeron85

Se que hace mucho de este tema, pero hay alguna foto donde se vea el resultado final bien? me gustaría saber como queda la parte de la madera que se dobla cuando no esta puesta la cama y cuando esta puesta.
Gracias!!!

Lokillos

Cita de: Bokeron85 en Mayo 28, 2020, 13:23:05 pmSe que hace mucho de este tema, pero hay alguna foto donde se vea el resultado final bien? me gustaría saber como queda la parte de la madera que se dobla cuando no esta puesta la cama y cuando esta puesta.
Gracias!!!
Cita de: Bokeron85 en Mayo 28, 2020, 13:23:05 pmSe que hace mucho de este tema, pero hay alguna foto donde se vea el resultado final bien? me gustaría saber como queda la parte de la madera que se dobla cuando no esta puesta la cama y cuando esta puesta.
Gracias!!!
Lo siento Bokeron85 pero acabo de ver tu mensaje. No tengo fotos, pero las dos tablas se doblan una sobre otra y ambas descansan sobre los arcones, bloqueando, eso sí la apertura de los mismos; pero al abrirlos y poner las tapas hacia arriba, estas sujetan las tablas de la cama verticalmente.
Igual ya llego tarde, pero no había visto el mensaje. Sorry