[ACTIVIDADES] Taller de elaboración de jabones naturales ( INSCRIPCIÓN CERRADA)

Iniciado por Waty, Marzo 05, 2016, 20:21:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Waty

Cita de: VITORIUS en Abril 15, 2016, 12:26:33 pm
Una pregunta,el aceite tiene que ser de oliva??? Es que nosotros no freímos nada,y en el bar igual me pueden dar el de la freidora,pero claro es de girasol,y no se si servira.....

El aceite tiene q ser mayoritariamente de oliva si no el jabón sale muy blando y se en rancia con facilidad.

Waty

Ok. Estáis apuntados karras y gwendolyne a las 6:30 nos vemos

karras

Cita de: Waty en Abril 16, 2016, 19:05:34 pm
Ok. Estáis apuntados karras y gwendolyne a las 6:30 nos vemos


.palmas .palmas .palmas
Cita de: Waty en Abril 16, 2016, 19:00:53 pm

El aceite tiene q ser mayoritariamente de oliva si no el jabón sale muy blando y se en rancia con facilidad.

Nosotros ahora mismo casi tenemos una garrafa llena de aceite de oliva para reciclar, la llevamos?

Waty

Vale llevarla y así si alguien no puede llevar compartimos entre todos. Muchas gracias

maktub16


Waty


VITORIUS

Pues el miércoles en el bar me dan 3 litros de aceite de girasol usado,no hace falta que lo lleve entoces??

karras

Cita de: VITORIUS en Abril 18, 2016, 11:24:29 am
Pues el miércoles en el bar me dan 3 litros de aceite de girasol usado,no hace falta que lo lleve entoces??

Yo llevaré  una garrafa de 8 l
Para llevarla un poco limpia ,sería hecharlo en una cazuela grande calentar un poco y recoger desde la superficie?

Waty

Cita de: karras en Abril 18, 2016, 12:09:22 pm
Yo llevaré  una garrafa de 8 l
Para llevarla un poco limpia ,sería hecharlo en una cazuela grande calentar un poco y recoger desde la superficie?

Cómo que la calientes un poco y la pases por un colador fino vale. Muchas gracias

westonia

Me puedo apuntar todavía!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


VITORIUS

Perdon Mr parece que no me e explicado,el aceite que me dan es de girasol,lo llevo igualmente???

migueliño


Waty

Cita de: VITORIUS en Abril 18, 2016, 11:24:29 am
Pues el miércoles en el bar me dan 3 litros de aceite de girasol usado,no hace falta que lo lleve entoces??
no no los traigas, mejor de oliva

Waty

Cita de: westonia en Abril 20, 2016, 11:21:14 am
Me puedo apuntar todavía!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Estas apuntada!

Waty

Cita de: VITORIUS en Abril 20, 2016, 12:31:52 pm
Perdon Mr parece que no me e explicado,el aceite que me dan es de girasol,lo llevo igualmente???

Si es de girasol solo mejor no lo traigas. Gracias