[12 ] C.C. Calendarios Aragón. A falta de repartir

Iniciado por batu, Noviembre 20, 2018, 16:48:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuse84

Buenos días,
Batu como quedamos y donde?me pasó por donde digas.
Un saludo.

Daviciko

Yo me iré el domingo y lunes. Sí por algún casual Batu, no puedes repartir todos yo la semana que viene , después de Navidad obvio, no trabajo y te puedo echar un cable.

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk


batu

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

chuse84


dalume

Cita de: batu en Diciembre 21, 2018, 08:47:03 am
Esta tarde unas cervecicas?


Yo sí que me podría pasar esta tarde por donde dijerais. El año pasado quedamos en el Dalai, de Valdespartera, que mas o menos venía bien para aparcar a la gente.

Ya diréis.

Daviciko

Yo hoy termino de currar a las 21:30, llegaría sobre las 22h al dalai.


Cómo soy un figura, se me ha roto el móvil... Así que en el curro leo el foro y si habéis quedado acudo, sino Batu te llamaré y en el momento que menos molestia te cause me acerco a recogerte los calendarios.

Quedar cuando mejor os vaya a la mayoría.


Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk


chuse84

Batu, te va bien alguna tarde y me acerco a por el calendario?

chuse84

Buenas ¿Hay alguna forma de quedar para recoger los calendarios?

cybion

Yo estoy esperando a que pasen estos días,que para estas fechas suele ser un poco más complicado. Y para la semana que viene pondré algo por aquí y por el guasap para ver como se recogen.
FELIZ AÑO A TODOS Y FELICES REYES!!!!!!  ;)

joselu3.0

Hola buenas. ¿La web para comprar va bien? Me es imposible comprar y no responden a mis consultas. Gracias

cybion

Buenas joselu3.0! Me imagino que va bien. Ten en cuenta que están con el sarao de la nacional, entonces puede que estén un poco liaos.

joselu3.0

Nada. Intentado con varios dispositivos y sigo sin poder comprar.

joselu3.0

Bueno. Visto que sigo igual y no me contestan, optaré por no comprar.