¿Dónde reparar/dejar nueva trivalente t3? (Coruña o alrededores)

Iniciado por marcosda, Septiembre 14, 2020, 12:34:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosda

Buenos días a todos!

Tengo la típica trivalente original de la T3 clubjoker con los dos siguientes problemas:

1- A veces arranca y otras no (a gas)... resumiendo... si tengo la furgo en el garaje  (al fresco) cuando arranco a gas enciende sin problema. Si por ejemplo, muevo la furgo, la conecto en función batería, llego al destino y luego quiero arrancarla a gas ya no me enciende.... se me queda la luz fija naranja y no salta la chispa... tengo que dejarla un rato con el botón así y rezar para escuchar el chispómetro y poder arrancarla... no se si hay algún termostato o algo que hace que no salte la chispa. (he leído tanto y tanto sobre estas neveras que lo de la luz fija no me lo aclara nadie...)

2- Otra es cuestión de ventiladores ya que coge mucha temperatura y hace que pierda frio la nevera.... arrancada a gas no termina de congelar ( ya le he dado la vuelta y si la conecto a corriente 220v cógela, así que descarto darle la vuelta de nuevo). Esta temperatura es elevada ya que toco el mueble cocina y lo calienta mucho. No se si a alguien el ha pasado... o si hay algún tipo de mejora para ello.


Me gustaría ante todo, agradecer las respuestas sobre como reparar este tema o, en caso de no poder hacerlo uno mismo, llevarla/enviarla a algún sitio donde la dejen COMO NUEVA  .ereselmejor

un saludo a todos!!