Civismo???? luego nos quejamos...

Iniciado por POPIT5, Febrero 16, 2016, 14:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darek

pero llevaba tiempo ahí? porque parece que se ve a alguien doblando una vela o algo asi, igual solo acerco la furgo para poder doblarla en el prado y meterla a la furgo, aun asi podía dejarla mas retirada desde luego pero seria un acto menos malo del que pueda parecer.

PutxoAskatu

Esto es lo de siempre. ¿Actuar, pasar de todo o arreglar tu el daño hecho por otro? Me explico. En una ocasión al irme de la fiesta de Santa Minia de Brión me encontré con una mujer que estaba vaciando su bolso de mierda, tirando al suelo papeles, envoltorios, clínex...todo lo que le incordiaba. Educadamente le dije que había papeleras, que no podíamos andar todos tirando la basura al suelo, que blablabla...a lo que me responde que me vaya a tomar por el culo, que si hippie (a mí, que soy de La Polla Récords de toda la vida de dios), que si tal...Al final terminé por recoger toda la mierda que tiró, aceleré el paso para alcanzarla y  muy educadamente le desee una muerte lenta y dolorosa lo más pronto posible. Creí que el marido iba a intentar darme dos hostias, no me dijo nada, creo que él estaba abochornado por la actuación de la imbécil de su mujer.

Lo malo de esto es que destaca lo malo que hace uno sobre lo bien que lo hacen mil.

Elfossie

Cita de: darek en Febrero 17, 2016, 00:41:35 am
pero llevaba tiempo ahí? porque parece que se ve a alguien doblando una vela o algo asi, igual solo acerco la furgo para poder doblarla en el prado y meterla a la furgo, aun asi podía dejarla mas retirada desde luego pero seria un acto menos malo del que pueda parecer.


Y levantó el techo y puso las sillas para ver el atardecer mientras doblaba las velas.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Mediano

Cita de: brubelmusi en Febrero 16, 2016, 19:28:17 pm
A veces con hablar con la gente es suficiente, le das un punto de vista de porque no deben hacer eso y llega. Hay que ser mas progresivos y no arrancar de entrada con bronca o policia, eso ya te lo va pidiendo el contrario dependiendo de como razone.


+1
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

mariatxi

a parte de ocupar la puerta, está en paralelo a la verja cuando en ese parking, se aparca perpendicular a la misma, fijaos en la furgoneta que está detrás y en las rodadas que hay delante de la furgo....

Hay que joderse....

josexote

Yo soy de los que piensan que se saca mas lamiendo que mordiendo..

Y estoy seguro que aquí hasta el más pintado alguna vez ha cometido un error sin darse cuenta porque no se ha parado a pensarlo dos veces.

Yo me hubiera acercado de buenas maneras y le hubiera dicho que se fijase en si estaba bien aparcado, y que quizás si se apartaba estaría mejor... Si me contesta mal pues ya veríamos lo de la policía o nose.

Igual el muchacho o muchacha llevaba ahí desde las 5 de la mañana fotografiando el amanecer cuando no había nadie más en el parking y se les fué el santo al cielo... quien sabe.

En fín, haya paz jeje. que tampoco es algo grave gravísimo como para estar rasgandonos las vestiduras aquí todos.

Un saludo.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Maikel

Cita de Ta: Hace cuatro años en una playa del norte , el parquing lleno a rebosar , sol ,,buen tiempo , no había sitio , bueno si , había uno libre , entre dos autocaravanas , separadas por una plaza , la usaron para poner su toldo entre ellas dos y usar la plaza de coche  como comedor  :o.   No se como podían estar tan tranquilos.

Pues eso mismo he visto este mismo fin de semana, (que por lo visto debe ser una moda) en el parquing del monasterio de Poblet. La plaza entre 2 autocaravanas enormes era un comedor-solarium sillas etc. que daba miedo. Seguro que se rieron de mí cuando apretujao dentro de mi furgonetilla me puse a comer. Y yo me pregunto...para qué esos "cacharros" inmensos?  Será que no tienen sitio dentro?  .panico

Que conste que evito bronca a la hora de comer. Soy de buenas costumbres  .sombrero
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

papolin

Con 2 cojones. Menudo artista el pavo!
La pena es que luego pagamos justos por pecadores y aunque efectivamente la educación es de la persona, sea furgonetero o no, la imagen tiende a meter a todos en un mismo saco.
A mí lo que me repatea también es el tema de la basura, y que conste que las cáscaras de fruta las considero basura, aunque sean biodegradables. Dudo que a ninguno nos apetezca estar rodeados de restos de vegetales.

escrivel

Cita de: cukiyo25 en Febrero 16, 2016, 22:23:41 pm
muy poca gente mala te has encontrao compañero  :roll:

a uno una vez lo vi dejándose la bolsa de basura atrás y yo palabras textuales y con buen tono : disculpe caballero, creo que por despiste se le ha quedado la bolsa de basura atrás.

respuesta del sujeto : a ti que cojones te importa donde dejo yo la basura, ya vendrán los del ayuntamiento y se la llevaran.

civismo en estado puro, si llego a insistir un poco o mi tono llega a ser un poco de mala hostia, nos liamos a tortas fijo.


Yo creo que es lo que hay que hacer. Primero decirle educadamente que eso que hace también nos da mala imagen a los demás, y que si luego pretendemos que no nos multen por ahí o nos prohiban entrar en sitios con la furgo, debemos empezar por eso: por no dar mala imagen y parecer unos "listos" que se apropian de cualquier sitio sacando un toldo o unas sillas.

Luego ya si pasa o va de malos modos pues llamada a la poli de turno. Lo malo es que hay veces que por no entrar en una discusión y amargarte el día (porque luego ya te quedas cabreado el resto del día) simplemente lo ignoras y no dices nada. Pero no deberíamos callarnos nunca.

fiestero

Seguro que ese individuo es el primero que se queja si le aparacan cerca y le rompen la intimidad.  Manda "guevos" . .lengua2

MarioHed

Cita de: Maikel en Febrero 17, 2016, 09:43:52 am
Cita de Ta: Hace cuatro años en una playa del norte , el parquing lleno a rebosar , sol ,,buen tiempo , no había sitio , bueno si , había uno libre , entre dos autocaravanas , separadas por una plaza , la usaron para poner su toldo entre ellas dos y usar la plaza de coche  como comedor  :o.   No se como podían estar tan tranquilos.

Pues eso mismo he visto este mismo fin de semana, (que por lo visto debe ser una moda) en el parquing del monasterio de Poblet. La plaza entre 2 autocaravanas enormes era un comedor-solarium sillas etc. que daba miedo. Seguro que se rieron de mí cuando apretujao dentro de mi furgonetilla me puse a comer. Y yo me pregunto...para qué esos "cacharros" inmensos?  Será que no tienen sitio dentro?  .panico

Que conste que evito bronca a la hora de comer. Soy de buenas costumbres  .sombrero


pues eso es para aparcar entre medias de ellos .loco2

ta

A ver , si el parquing esta vacío a mi no me importa , pero es que había solo una plaza libre, era un día de solazo y la playa llena .
Yo tambien aparqué cruzado una vez que alquilamos una autocarava , pero la las 9 de la mañana me lebanté y puse la autoca derecha para dejar sitio a todos los que venían al parquing a la playa ,  que se llenaba sobre las 11.

P3ri

Cita de: cukiyo25 en Febrero 16, 2016, 22:23:41 pm
muy poca gente mala te has encontrao compañero  :roll:

a uno una vez lo vi dejándose la bolsa de basura atrás y yo palabras textuales y con buen tono : disculpe caballero, creo que por despiste se le ha quedado la bolsa de basura atrás.

respuesta del sujeto : a ti que cojones te importa donde dejo yo la basura, ya vendrán los del ayuntamiento y se la llevaran.

civismo en estado puro, si llego a insistir un poco o mi tono llega a ser un poco de mala hostia, nos liamos a tortas fijo.


Un caso parecido le ocurrió a mi mujer. Estando en la puerta de su trabajo vio a dos señoras charlando animadamente mientras el perro de una de ellas defecaba en mitad de la acera. Cuando terminaron de hablar la señora iba a emprender la marcha sin recoger los exrementos. Creyendo que la señora no se había dado cuenta, mi mujer le dijo a la señora:

- Perdone, su perro se ha hecho caca en la acera.
- Ah! Sí, pero no tengo para recogerla. ¿Tienes una bolsa?
- Sí... (se dio la vuelta para coger una bolsa de la tienda)
- Ah! Pues recógela tú.   :o


ta

Para llevarle la mierda al felpudo de su casa si sabes donde vive  :roll:

Rafas

A veces el miedo se puede usar en estas situaciones, por ejemplo: "oye ten cuidado que el otro día estaba uno aparcado ahí mismo y le metieron un multazo", o: "tenga usted cuidado que hay uno del ayuntamiento que saca fotos a los que no recogen las cacas y luego denuncia" (aplicable a bolsas de basura y otras cosas también).
Yo incluso en un semáforo le dije a un nini motoreta: "oye ponte el casco que antes he visto la poli por allí" respuesta: "gracias tio" y se puso el casco  .sombrero .

Que os parece?? jiijiji ;D