Civismo???? luego nos quejamos...

Iniciado por POPIT5, Febrero 16, 2016, 14:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Febrero 16, 2016, 14:44:59 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 17:31:34 pm por POPIT5
Este fin de semana me encontré con esto, no se, a mi me pareció tener poco civismo y respeto hacia los demás.
No voy a decir donde fue y he borrado la matricula para que nadie se de por aludido por si es forero.
Me parece que cerrar casi el acceso a la arena de la playa con la furgo aparcada así, sillas fuera etc etc no es lo mas lógico, luego nos quejamos de que la gente proteste y se quejen de las furgos...

No se si hay un hilo con los malos habitos de algunos furgoneteros, pero deberia crearse aunque seguramente mas de uno se molestaria si aparece jijijijijijijiji.

En fin espero no crear polemica con nadie, si algun moderador no ve el  hilo apropiado que lo borre.


Foto borrada a peticion expresa del propietario de la  furgo.





brubelmusi

No creo que se monte pollo por esto, verdad?

...y 4,3,2,1....

POPIT5

Si se va a liar lo borro y listo tampoco pasa nada

mustone

Reconozco por la foto donde es y si, manda narices, con el sitio que hay ahí para aparcar y en medio de la entrada...

Al final todo se resume en lo mismo: falta de educación.

ZuriT4

A mi me gustaría recalcar que la falta de civismo no es solo de la gente que va en furgoneta.

La falta de civismo depende de la persona, no depende del vehículo en el que se mueva.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

POPIT5

Ya zuri tienes razon, hay de todo en este mundo, pero como estamos en un foro de furgos por eso me refiero a esto en este caso.
Esta claro que hay de todo, yo practico mtb y te digo cuantos ciclistas tiran los papeles de las barritas energeticas en el campo???  Pues lo mismo... Hay de todo

cukiyo25

con 2 cojones ......por culpa de estas cosas nos meten a todos en el mismo saco.

ta

Habría que saber por que está así  ???   Porque mira que podía estar 1 m , solo 1 m más atrás  :roll:

POPIT5

A saber porque el aparcamiento estaba practicamente vacio.

Ignasi BRK

Cita de: ZuriT4 en Febrero 16, 2016, 15:00:57 pm
A mi me gustaría recalcar que la falta de civismo no es solo de la gente que va en furgoneta.

La falta de civismo depende de la persona, no depende del vehículo en el que se mueva.


Asi es, ciclistas que van por la acera, corredores por el carril bici, peatones por el carril bici , por medio de las carreteras, coches, furgoneteros incivicos... el problema son las personas, cada uno que haga lo que quiera pero sin molestar y respetando a los demas... :-[ :-[

kangrena

Lo mismo le ha dejado tirado ahí y ha sacado las sillas para esperar a la grua...

Qué mostro!

Elfossie

Desgraciadamente cada vez hay más cosas como esa...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tra´fi:k

  Cada dia tengo más claro que estas cosas hay que denunciarlas "in situ".
En otros países de Europa es normal que alguien llame a la policía municipal si ve algo parecido (en Suiza incluso por menos). Aquí, no se por qué, tenemos un pudor excesivo. Parece que nos sentimos como chivatos, traidores o algo así y lo único que conseguimos así es dar alas a los que van por la vida echándole jeta a todo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ZuriT4

Cita de: tra´fi:k en Febrero 16, 2016, 16:10:07 pm
  Cada dia tengo más claro que estas cosas hay que denunciarlas "in situ".
En otros países de Europa es normal que alguien llame a la policía municipal si ve algo parecido (en Suiza incluso por menos). Aquí, no se por qué, tenemos un pudor excesivo. Parece que nos sentimos como chivatos, traidores o algo así y lo único que conseguimos así es dar alas a los que van por la vida echándole jeta a todo.


Creo que más que pudor es el "miedo" (lo que te j***) de que te echen / multen a ti también porque estás al lado con tu furgoneta y con todo correctamente. Creo que no es un miedo infundado, supongo que sabeis a qué me refiero.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ta

Hace cuatro años en una playa del norte , el parquing lleno a rebosar , sol ,,buen tiempo , no había sitio , bueno si , había uno libre , entre dos autocaravanas , separadas por una plaza , la usaron para poner su toldo entre ellas dos y usar la plaza de coche  como comedor  :o.   No se como podían estar tan tranquilos.