El accesorio que me sorprendió!, (resumen en pag. 1)

Iniciado por Jolusera, Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PutxoAskatu


davidmat

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 30, 2015, 19:39:29 pm
Otro utensilio cómodo para dejar las chaquetas cuando estamos en la furgo es una percha que se coloca en el reposacabezas. Os dejo aquí el enlace más barato que encontré: http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Seat-Headrest-Jacket-Coat-Suit-Clothes-Hanger-Holder-Black-Coat-Suit-Clothes-Hanger/1905349_32489558908.html?spm=2114.04020208.3.82.67VFYh&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201644_3_79_78_77_82_80_62_81,searchweb201560_4

Si veis uno más barato pasádmelo, jejeje.


Yo lo compré en un chino de mi localidad por poquito más, y así no esperé.... Muy cómodo, yo llevo ahí un chaleco siempre por si hace frio y algún dia la chaqueta...... También te digo que cuando vamos unos cuantos en la furgo, la que se me suele sentar detrás me quita la chaqueta de ahí porque dice que no ve nada.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

PutxoAskatu

Los chinos de mi pueblo por ahora no están tan armados, jejeje. Yo tengo pensado usarlo sobre todo para dejar la chaqueta al dormir. El armario en la que va la percha está tomado por mi novia  .meparto

Cuando viajemos más lo más probable es que lo saque, porque al de atrás seguramente le moleste...o a lo mejor me hago el loco hasta que se me quejen   .loco2

MARC76


Jolusera

Enero 04, 2016, 23:37:13 pm #199 Ultima modificación: Enero 04, 2016, 23:52:32 pm por Jolusera
Voy actualizando vuestras aportaciones, gracias!!
Algunos son bien conocidos pero seguro que ponerlos en la lista le acaba de dar el empujoncito definitivo a más de uno.


PutxoAskatu

Sí, lo había visto. El caso es que me gusta más el otro porque me da la sensación de ocupar menos espacio de manera horizontal, no sé si me explico. El negro parece que se sitúa más hacia arriba del asiento y el plateado parece que sale hacia atrás un poco más, entonces a la hora de girar los asientos puede que sea más incómodo. Pero son solo suposiciones.  ;D

kalvitero

esos percheros me dan mucho yuyu, en caso de accidente el que va detrás puede dejarse la piñata

PutxoAskatu

Cita de: kalvitero en Enero 05, 2016, 16:39:11 pm
esos percheros me dan mucho yuyu, en caso de accidente el que va detrás puede dejarse la piñata

Yendo con el cinturón es difícil llegar al asiento de adelante, sobre todo en una furgo...vamos digo yo   :D

gpr80cc

Cita de: croquetadepollo en Diciembre 23, 2015, 10:19:10 am
Yo también estoy de acuerdo con vosotros en lo del GPS.
A mi me lo dejaron un año para ir de vacaciones a  Austria y al pasar por dentro de las ciudades sin tener que  dudar ni pelearse  pensé esto esta hecho para mí.
Cuando volví de vacaciones no sabia si comprarme uno o varios por si se me estropeaba.
Ahora es  un elemento indispensable no solo de vacaciones sino para el día a día .

Eso si a veces el muy c... te mete en algún berenjenal.


berengenal el que me metio este agosto en monaco mi gps.. ultimo modelo,recien actualizado y no lo tire por la ventana por lo que me habia costado.. eso si.. al entrar otra vez en territorio nacional a la perfeccion..

urbanoII

Cita de: gpr80cc en Enero 05, 2016, 22:24:41 pm
berengenal el que me metio este agosto en monaco mi gps.. ultimo modelo,recien actualizado y no lo tire por la ventana por lo que me habia costado.. eso si.. al entrar otra vez en territorio nacional a la perfeccion..

Alguien tendría que crear una peli que llevase por título "La venganza de los GPS" o algo parecido. A nosotros nos falló entrando en Burdeos siendo ya de noche. El problema es que ya  casi ni sabemos manejar mapas...

turbopoker

Yo el gps lo odio.. Lo siento pero lo odio.. Alguna vez lo utilizo por qué no tengo más remedio y sobre todo para encontrar calles.
Pero si lo odiaba con la furgo, ahora con la ac no lo quiero ni ver..el primer día que lo utilice me metió por una calle y nos dejó atascados.. Ni pa alante ni pa atrás ni poder abrir las puertas.. Vamos como para no odiarlo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

PutxoAskatu

A mí me encanta, pero debe de ser porque tiene la voz del Dr. Maligno  .meparto

manuelcastagnal

Cita de: turbopoker en Enero 06, 2016, 00:32:37 am
Yo el gps lo odio.. Lo siento pero lo odio.. Alguna vez lo utilizo por qué no tengo más remedio y sobre todo para encontrar calles.
Pero si lo odiaba con la furgo, ahora con la ac no lo quiero ni ver..el primer día que lo utilice me metió por una calle y nos dejó atascados.. Ni pa alante ni pa atrás ni poder abrir las puertas.. Vamos como para no odiarlo..

hay unos gps que son especificos para acs o vehiculos grandes, tu les metes las medidas y te lleva solo por donde puedes pasar, lo malo es que son caros
una opcion mas barata es un gps con opcion de camion, lo que pasa es que no le metes medidas y en alguna ocasion no te mandara por donde si cabes
si cojes cualquiera de estos dos seguro que tu vida cambiara
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

krls exe

 .meparto .meparto
Yo creo que berenjenales con el Gps daría para abrir un nuevo hilo.
Aun me acuerdo entrando a París con mi caravana en dirección a  un camping, cuando salí de las carreteras "gordas". Me di cuenta que las calles se iban estrechando poco a poco, hasta que paso lo inevitable ( que podía haber sido peor) la calle era tan estrecha que no me permitía girar .
Tuve que desenganchar la caravana y hacerla girar a mano. Con el consiguiente atasco de coches , he de decir que la gente se porto muy  bien y por lo menos no recibí ningún insulto en voz alta.Seguro que por dentro no pensarían lo mismo .Desde entonces soy nervios de acero.