El accesorio que me sorprendió!, (resumen en pag. 1)

Iniciado por Jolusera, Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Cita de: Kardavere en Diciembre 23, 2015, 09:35:34 am
Totalmente de acuerdo contigo y con tu compra

yo también lo tengo y no hay día que no lo ponga por las noches. me parece un elemento sencillo y práctico

saludos a tod@s .brinda


Pues yo coloco el antirobo aunque sólo la deje 15´. cuestan ponerlos o quitarlos 15" y he visto como roban BMW en 20". Así que aunque sea sólo para un ratín, ponlo, ¿qué te cuesta?
vamos que nos vamosssssss

Jolusera

Cita de: instantanea en Diciembre 22, 2015, 20:49:05 pm
Pues para mi, el mejor artefacto para la furgo es el GPS, hace 30 años iva con una pila de mapas y me pasaba mucho tiempo planificando rutas.
hoy incluso me avisan si hay obras o un accidente,

Pues sí, uno de los mejores inventos de estos tiempos.Recuerdo que hace mucho tiempo, cuando aun era muy poco frecuente su uso, un amigo me lo recomendó.Me dijo: "soy comprador compulsivo de todo tipo de aparatos electrónicos y éste es el único que uso.Los demás están en casa sin usarse, muchos en su caja sin abrir". .meparto
En este punto me decidí a comprármelo, y desde entonces somos inseparables. .palmas

Jolusera

Otro accesorio/complemento que siempre miro  que esté en la furgo cuando salimos es un frontal de iluminación.Bueno, yo llevo varios.
Va muy bien llevarlo en caso de avería o tener que inspeccionar motor de noche por algun motivo (incluso de día), para excursiones nocturnas, cuando vamos a aparcar la furgo de noche y queremos inspeccionar el terreno....
Yo lo uso bastante.




Jolusera

Diciembre 23, 2015, 19:40:55 pm #183 Ultima modificación: Diciembre 23, 2015, 19:42:42 pm por Jolusera
Lo del antirrobo es para pensarlo seriamente....

colmenar

Fundamental
- Colchon de latex para los que dormimos abajo de la Kali
- Ducha portatil
- un candado hueco para dejar las llaves y pirarte sin ellas surf-logic
- un toldo de Decatlon para tener un pequeño avance
- cofre fiamma en el portabicis
- siempre salgo con la funda thais . imprescindible
- rejillas air vent
- control de velocidad (comodisimo t4)



Jolusera

Diciembre 23, 2015, 22:03:09 pm #185 Ultima modificación: Diciembre 23, 2015, 22:06:17 pm por Jolusera
Cita de: colmenar en Diciembre 23, 2015, 21:53:11 pm
Fundamental
- Colchon de latex para los que dormimos abajo de la Kali
- Ducha portatil
- un candado hueco para dejar las llaves y pirarte sin ellas surf-logic
- un toldo de Decatlon para tener un pequeño avance
- cofre fiamma en el portabicis
- siempre salgo con la funda thais . imprescindible
- rejillas air vent
- control de velocidad (comodisimo t4)

Candado hueco?? What is this? Qué es eso Colmenar?

PutxoAskatu

Yo entiendo que es algo así: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KB
Un candado en el que guardar las llaves de la furgo cuando vas a hacer algo que no te permita tener las llaves custodiadas.


Perez.


Perez.

Es un candado que le pones una combinación de números para abrirlo y cerrarlo así no tienes q andar con la llave del mismo y dentro tiene un hueco para dejar las llaves de tu vehículo.
Muchos surferos lo utilizan.
Espero que te sirva la aclaración.
Un saludo

zarauztar

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

KARAMBONY

Para mi, sin ligar a dudas, el accesorio que mas utilizo es la Nevera de Compresor Waeco MDC - 50, es una garantía 100x100 , de tener cerveza fría y abundante. Y ademas como lleva un pequeño congelador , llevo mi petaca con el chupito para después de cenar, y un cool bit, para cuando me voy de excursión mantener mis birras eladas. :) :)

patumaire


davidmat

Cita de: patumaire en Diciembre 30, 2015, 10:24:54 am
Muy bueno el candadao hueco!
No tenia NPI


Se venden en las tiendas de surf y en decathlon. La otra opción que suelen hacer los surfistas es hacerse una copia de la llave de aluminio. No arrancará la furgo pero si abrirá la puerta y no se oxida con el agua del mar..... Me mete en el bolsillo de las bermudas o del traje y, ¡al agua patos!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

PutxoAskatu

¿Hay alguien que tenga estos calentadores de asientos? Puede que no se le den mucho uso, pero para llevar caliente el pandero en esos días de helada a lo mejor no están mal, jejejeje.

Dejo el link: http://es.aliexpress.com/item/1PCS-Free-Shipping-High-Quality-Car-Heated-Seat-Cushion-Hot-warmer-Cover-12V-Heat-Heater-Warmer/2024054902.html