El accesorio que me sorprendió!, (resumen en pag. 1)

Iniciado por Jolusera, Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maikel

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 12, 2015, 20:56:15 pm
El precio más competitivo para la antena que he encontrado ha sido este (con envío incluído): http://www.orbitadigital.com/es/antenas/antenas-terrestres/638-ikusi-flashd-nano.html
Si sabes de otro sitio en el que tengan mejor precio, te lo agradecería si me lo haces saber, ya que seguramente me pille la antena estos días. Me lo merezco.


En http://www.elrafel.com/tienda/productos/1/1/ref-180/antenas-radio-y-tv/1 la tienes por 12€
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

PutxoAskatu


POPIT5

Cita de: Maikel en Diciembre 12, 2015, 21:04:33 pm
Casualidad POPI t5 tengo la misma antena, colocada a una pértiga de piscina a la escalerilla meparto y de acuerdo que funciona muy bien. Pero si te metes en sitios de cerrados/montañosos con poca cobertura indispensable ampli de señal. (mi experiencia) Y todo dicho de paso hay zonas aisladas en que NO pillas ni un canal por buen equipo que lleves.( Pirineo-prepirineo )

La TV Nevir consume una miseria, aprox. 20W, pero la calidad y el angulo de visión deja que desear. Aconsejo irse a resolución 1920 x 1080 aunque sea de 19" de la misma marca

Saludos a tooos

Llevo dias buscandola en 19 pero no la encuentro por ningun sitio, la de 16 la hay en todos lados pero la otra no  :'(

deakipaya

Yo llevo una de 19"a 12v y no tengo bateria aux. Por lo que no abuso de la tele y no llevo antena pongo un usb de 64gigas lleno de pelis
Propongo compra conjunta de esas antenas a ver si alguien se anima y lo organiza

bandofurgo

Yo pille la nevir en el mediamarkt en 19 y con conector a 12 y led . El consumo es ridiculo . Le he tenido que poner un poco de velcro autoadesivo en el pie y sobre la tapa de la pica de la cali porque mis enanos me ruegan que les ponga la tele ! Ideal para los furgopapas y trayectos algo largos ...

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk


Maikel

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 12, 2015, 21:19:34 pm
Pero pone que es UHF, no TDT. Supongo que esa no serviría, ¿o me equivoco?


Esa es la que yo llevo y no te preocupes que es la misma y sí que te servirá.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

POPIT5

Cita de: Maikel en Diciembre 12, 2015, 22:07:43 pm
Esa es la que yo llevo y no te preocupes que es la misma y sí que te servirá.

Hay una que es el modelo antiguo que no es tdt, pero la foto que yo puse si es la version tdt

PutxoAskatu

¿Podéis poner alguna foto de como colocáis la tele en la furgo? Estoy pensando en dónde pongo la antena en la Cali, aún voy a tener que poner el portabicis para poner la antena  .meparto

Transporter T5

Primero: el potty, que lo compre para mi novia; pero finalmente  me he acostumbrado y bien cómodo que es sobre todo de noche.
Segundo: esta cabina

http://www.decathlon.es/cabina-cambiador-seconds-id_8300695.html

El uso fundamental, la ducha para no pasar frío y tener intimidad. Ademas para usar el poty para aguas mayores ya que al ser alto se me complica dentro de la transporter.

fernys

Cita de: De Nomade en Diciembre 12, 2015, 14:28:53 pm
Hola Sr. Duque.

Te agradecería, si pudieras, que pusieras unas fotos de ese bolsillero tan estupendo, es para copiarlo, no te llames a engaño.

Y sobre de lo que vá el hilo, nuestro amado Poty, lo llevo usando desde el año '78 (cambiandolo cuando se deteriora) y no iria de camping sin el, seguro.

Un saludo

+1  a lo del bolsillero

bandofurgo

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 13, 2015, 00:05:21 am
¿Podéis poner alguna foto de como colocáis la tele en la furgo? Estoy pensando en dónde pongo la antena en la Cali, aún voy a tener que poner el portabicis para poner la antena  .meparto

Nosotros queriamos poner un soporte de tv plana articulado pero viendo el tinglado que habia que liar y taladrar en segun que sitios, optamos por poner velcro en el pie de la tele y sobre el mueble . Cuando pueda subo foto , te aseguro que no se mueve en marcha con lo poco que pesan y no tienes que desmontar nada para guardarla.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk


Jolusera

Diciembre 13, 2015, 10:02:12 am #56 Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 10:16:41 am por Jolusera
Leyendo lo que contais he pensado que podriamos hacer una lista con esos pequeños grandes accesorios que estamos comentando que nos han dado un grato resultado.
Quizas podamos pensar que no nos vienen de nuevo las bondades de un potty por ejemplo, pero seguro que es una buena información para los que se inician en este mundillo y tienen dudas.Y seguro que tambien le damos un empujoncillo a algun indesiso...
De momento el potty, una buena antena con su televisor led, oscurecedores de cabina tipo Remis, son los que mas convencen...
Ah y el bolsillero de Duque!! .baba .baba .fotografo
Que os parece, hacemos esa lista? No se si esta es la seccion donde la podriamos poner.



POPIT5

Cita de: bandofurgo en Diciembre 13, 2015, 09:10:23 am
Nosotros queriamos poner un soporte de tv plana articulado pero viendo el tinglado que habia que liar y taladrar en segun que sitios, optamos por poner velcro en el pie de la tele y sobre el mueble . Cuando pueda subo foto , te aseguro que no se mueve en marcha con lo poco que pesan y no tienes que desmontar nada para guardarla.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk


Yo la tv la llevaba con un brazo articulado sujeto al reposacabezas, con un adaptador que me hicieron. Voy a ver si encuentro alguna foto y la pongo.

PutxoAskatu

jolusera, a mí personalmente me parece una muy buena idea para los que vengan detrás.

PopiT5 ilústranos!

kalabaza

yo en lugar de tele llevo una tablet de 10" con pelis series y algun juego. Mas que suficiente.
Y el aparatejo que mas me sorprendio fueron los asientos giratorios. Una maravilla, ganas mogollon de espacio, supercomodo, te queda toda la parte de atras como un salon. Deberian dar el novel a quien invento las bases giratorias.
100% LLiones