El accesorio que me sorprendió!, (resumen en pag. 1)

Iniciado por Jolusera, Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maikel

En mi caso un amplificador de señal de TV Televes a 220. Me sorprendió por la ganancia de canales.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Jolusera

Cita de: zitrico en Diciembre 12, 2015, 01:12:03 am
No sé si es un accesorio para la Furgo pero desde que lo tenemos siempre desayunamos tostaditas cuando nos vamos con la Furgo.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TCB

Por cierto a que oscurecedores de cabina os referís??? Los térmicos de las ventosas o son otros???

Los oscurecedores son los que se plegan en abanico.Cierto que aislan menos, pero en nuestro caso, tenemos tambien una cortina con capa térmica entre la cabina y el habitáculo.

natxocruz


buen hilo!

Yo todavía no he dado con eso que me sorprenda (y si me ha sorprendido algo alguna vez, ha sido a malas), porque todo lo que he puesto lo he puesto consciente del resultado que me podría dar, pero bueno, nunca se sabe...

Me quedo por aquí anotando utensilios y experiencias!  ;)

DuqueDeHerrera

Pues sin duda ninguna, las cosas que más me sorprenden son las que tienen varias utilidades, ya que cuando no las usas para una cosa, las usas para la otra, sin el engorro de tenerlo que guardar, de tener un sitio para guardarlo, y de sacarlo otra vez al poco tiempo.

Con lo que no podría salir en furgoneta, y que tiene solo una utilidad, (aunque cumple varios cometidos), es el "bolsillero separador de cabina". Se trata de un bolsillero para detras de los asientos delanteros, que cumple tambien la función de separador de cabina, (mi furgo es mixta). Por detrás tiene unos cuadros rojos muy alegres y por la parte de delante es negro, de manera que oculta el interior sin llamar nada la atención. Como no cubre solo un asiento, sino que llega de lado a lado, me sirve de oscurecedor y aislante, y como va sujeto con gomas, puedo bajarlo un poco y asomarme por arriba. Tiene dos posiciones cerrado, y abierto por arriba para permitirme ver por el retrovisor cuando conduzco, en esta posición, la parte de arriba hace de tapadera y no se ven los bolsillos si abro la puerta lateral.
Se lo hace uno a medida con una esterilla para el suelo que venden en el Decartón.
Editado

ttakunttakun

No es que sea un accesorio "novedad" ni "raro"pero lo compramos como muchos otros accesorios,si,ya lo utilizaremos...y al final chpando polvo,pero el que compramos y nos da un juego de la leche es el avance del portón.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

De Nomade

Cita de: DuqueDeHerrera en Diciembre 12, 2015, 13:15:25 pm
Pues sin duda ninguna, las cosas que más me sorprenden son las que tienen varias utilidades, ya que cuando no las usas para una cosa, las usas para la otra, sin el engorro de tenerlo que guardar, de tener un sitio para guardarlo, y de sacarlo otra vez al poco tiempo.

Con lo que no podría salir en furgoneta, y que tiene solo una utilidad, (aunque cumple varios cometidos), es el "bolsillero separador de cabina". Se trata de un bolsillero para detras de los asientos delanteros, que cumple tambien la función de separador de cabina, (mi furgo es mixta). Por detrás tiene unos cuadros rojos muy alegres y por la parte de delante es negro, de manera que oculta el interior sin llamar nada la atención. Como no cubre solo un asiento, sino que llega de lado a lado, me sirve de oscurecedor y aislante, y como va sujeto con gomas, puedo bajarlo un poco y asomarme por arriba. Tiene dos posiciones cerrado, y abierto por arriba para permitirme ver por el retrovisor cuando conduzco, en esta posición, la parte de arriba hace de tapadera y no se ven los bolsillos si abro la puerta lateral.
Se lo hace uno a medida con una esterilla para el suelo que venden en el Decartón.


Hola Sr. Duque.

Te agradecería, si pudieras, que pusieras unas fotos de ese bolsillero tan estupendo, es para copiarlo, no te llames a engaño.

Y sobre de lo que vá el hilo, nuestro amado Poty, lo llevo usando desde el año '78 (cambiandolo cuando se deteriora) y no iria de camping sin el, seguro.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

JoanFR

Otro interesado en copiar el bolsillero Sr. Duque. .fotografo .fotografo
Salut
Joan

natytraffic

Cita de: De Nomade en Diciembre 12, 2015, 14:28:53 pm
Hola Sr. Duque.

Te agradecería, si pudieras, que pusieras unas fotos de ese bolsillero tan estupendo, es para copiarlo, no te llames a engaño.

Y sobre de lo que vá el hilo, nuestro amado Poty, lo llevo usando desde el año '78 (cambiandolo cuando se deteriora) y no iria de camping sin el, seguro.

Un saludo


Estoy interesada, foto!!

vomesk

Yo todavia no lo tengo pero de lo que he leido lo que mas me ha llamado la atencion son las duchas plegables que se cuelgan del porton y ya tienes tu intimidad jeje. Lo del potty lo usais en la furgo o en una gv? yo no me veo meando dentro de la furgo con la cama montada, y menos haciendo aguas mayores ahi en medio de la furgo mientras alguien duerme.

Jolusera

Cita de: vomesk en Diciembre 12, 2015, 17:10:14 pm
Yo todavia no lo tengo pero de lo que he leido lo que mas me ha llamado la atencion son las duchas plegables que se cuelgan del porton y ya tienes tu intimidad jeje. Lo del potty lo usais en la furgo o en una gv? yo no me veo meando dentro de la furgo con la cama montada, y menos haciendo aguas mayores ahi en medio de la furgo mientras alguien duerme.

Yo lo llevo en GV pero aunque sea furgo, dependiendo de las condiciones externas llamese viento, frio, humedad y a segun que horas, vaya si meas!!  .meparto .meparto

PutxoAskatu

Cita de: vomesk en Diciembre 12, 2015, 17:10:14 pm
Yo todavia no lo tengo pero de lo que he leido lo que mas me ha llamado la atencion son las duchas plegables que se cuelgan del porton y ya tienes tu intimidad jeje. Lo del potty lo usais en la furgo o en una gv? yo no me veo meando dentro de la furgo con la cama montada, y menos haciendo aguas mayores ahi en medio de la furgo mientras alguien duerme.


.meparto Como haga eso mi novia me saca de la furgo a patadas

FURGOACAB

Cita de: vomesk en Diciembre 12, 2015, 17:10:14 pm
Yo todavia no lo tengo pero de lo que he leido lo que mas me ha llamado la atencion son las duchas plegables que se cuelgan del porton y ya tienes tu intimidad jeje. Lo del potty lo usais en la furgo o en una gv? yo no me veo meando dentro de la furgo con la cama montada, y menos haciendo aguas mayores ahi en medio de la furgo mientras alguien duerme.

Yo llevo WC completo en mi GV y lo uso como si estuviese en casa......cuando me entran ganas entro cierro la puerta y me aisló por completo......claro yo tengo puerta........pero en mi antigua california lo ponía entre los asientos delanteros y traseros  y hay me ponía. .....si no aguantaba más. ....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

kangrena

Lo pongo detrás del piloto y con el techo levantado meo de pie....
Las aguas mayores siempre a bolsa...

Jolusera

Fotos Sr Duque, le cambio las de su bolsillero por unas de mi armario "retro-led-iluminado"  .fotografo .baba

POPIT5

A mi lo que me sorprendio fue esta antena.(IKUSI NANO)  he estado en un barranco sin cobertura en el movil y la tv se veia perfecta. Cuesta 20  eruos y ya digo que es una pasada. Yo la llevaba desmontada en la cali y la montaba y la sujetaba al portabicis  y como digo una pasada.
Y por supuesto a la ducato se la acabo de montar, paso de gastarme 90 pavos por unas de esas que parecen un platillo volante cuando esta por 20 funciona genial.