Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

edutoma2

Hola a todos. Estoy a la espera de mi nuevo Camper, este de GV, y me gustaría conocer, que tal os va a squellos que ya la disfrutáis. Por ejemplo:
- Consumo gas-oil,
- Consumo de gas en invierno.
- Comportamiento en carretera y ciudad.
Y, en fin, todo aquello que creáis interesante explicar de vuestra Weinsberg.
Gracias y saludos.
Eduardo

ba_cuco

 .vwt3  :o :-* Ya te dije  hacee.... puaf ni se, cómprate una de tu talla, déjate de tangas ni leches, una xxl










NO ME TOCA LA COPA NI DIOS, JUUU....


Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Ja ja ja. José eres un cachondo. No se si aguantaré hasta que llegue mi Camper nuevo.
Eduardo

Bizkor

Me quedo por aquí, nosotros también estamos a la espera de una Weinsberg Carabus 601 Mq nueva. La están matriculando a mi nombre y espero que para este viernes la podamos tener con nostros si le da tiempo a montar los extras. :D

CAMPERVOY

Hala con la carabus...
          Es que las regalan??
Enhorabuena y que las disfrutéis!
Anton

Bizkor

La verdad es que por lo que hemos mirado nos parece la mejor opción calidad precio.  :) A ver si podemos disfrutarla el puente que ya tenemos ganas¡¡

edutoma2

Cita de: Bizkor en Noviembre 30, 2015, 15:30:28 pm
Me quedo por aquí, nosotros también estamos a la espera de una Weinsberg Carabus 601 Mq nueva. La están matriculando a mi nombre y espero que para este viernes la podamos tener con nostros si le da tiempo a montar los extras. :D


Que suerte!!! A nosotros no nos la fabrican hasta marzo. La solicitamos a principios de octubre. Cinco meses y medio de espera.
Vosotros cuando la pedisteis? Lo menos en julio......
Eduardo

JOSEDUCATO

Ya decía yo que me sonaba lo de edutoma... y yo poniendote links de este foro  .meparto
Que la espera no sea muy dura jeje  por cierto, donde la habeis comprado? mas que nada porque yo tengo M3 Caravaning muy cerquita de casa y veo cuando llega el camión de Alemania y descarga en la campa,normalmente a finales de semana.Si eso ya os aviso jeje
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Bizkor

Cita de: edutoma2 en Diciembre 02, 2015, 07:45:13 am
Que suerte!!! A nosotros no nos la fabrican hasta marzo. La solicitamos a principios de octubre. Cinco meses y medio de espera.
Vosotros cuando la pedisteis? Lo menos en julio......


Hola,

Nosotros hemos tenido suerte, acaba de recibir una y la tenía sin matricular, la iba a destinar a alquiler y quitar una de alquiler. En principio íbamos a comprar la que tiene en alquiler que tiene un año y medio pero por motivos fiscales no ha podido ser y nos vende la que tiene sin matricular. La vamos a comprar en Nerevan, está en Altsasua, Navarra.

Ayer me confirmó que hoy ya estará matriculada a mi nombre así que el viernes por la tarde iremos a por ella si no se tuerce nada.

Un saludo,





CAMPERVOY

Bizkor,
       Por curiosidad, a cuánto vende la de alquiler? Si no te importa comentarlo.
Anton

corsair

Enhorabuena bizkor, vaya sorpresa...
Pasareis por la txokolatada a enseñarnosla??
Saludos y q la disfruteis

Enviado desde mi sofa con mis deditos


Bizkor

Campervoy es q ya no la vende, la va a seguir alquilando por eso compramos la nueva.

Un saludo

Bizkor

Cita de: corsair en Diciembre 02, 2015, 13:42:58 pm
Enhorabuena bizkor, vaya sorpresa...
Pasareis por la txokolatada a enseñarnosla??
Saludos y q la disfruteis

Enviado desde mi sofa con mis deditos


Eskerrik asko Corsair!!! Cuando es la chocolatada y donde?

corsair

Sabado dia 12 en urkiola
Hay hilo en bfk y creo q tambien en furgovw


Enviado desde mi sofa con mis deditos


Bizkor

Cita de: corsair en Diciembre 02, 2015, 18:24:50 pm
Sabado dia 12 en urkiola
Hay hilo en bfk y creo q tambien en furgovw


Enviado desde mi sofa con mis deditos


Eskerrik asko, lo miro y a ver si nos podemos pasar.