Que hay que hacer para ser aceptado en la pagina de furgovw.org de facebook?

Iniciado por alextorrext4, Octubre 13, 2015, 13:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimymax

Yo flipo
Soy miembro de ambos grupos y la verdad es que no he tenido ningun problema.
Tampoco pienso que el grupo de face quiera ni lucrarse ni utilizar el nombre del foro para tener mas gente.
Tan solo se que el face es mucho mas facil de utilizar y el buen rollo que hay.
Como digo que problema hay?
A ver si vais a hacer como en pinguinos entre ellos la matatron y ella sola se murio.
Haya paz.

diditito

La ke sa liao!!!
En mi opinion no veoeñ tema tan grave, el grupo del face acaba vinculando posts del foro, tanto de bricos como de compras conjuntas, creo k los admin del grupo face hacen una gran labor y deberia de haber un consenso con el grupo oficial, alguien en su dia fue mas vivo y creo el grupo en el face antes ke el oficial y a partir de ahi ha ido creciendo muchisimo, varios voluntarios se hicieron con la admin del grupo y hacen un gran trabajo!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


eneko

Esto se ha ido un poco de madre... habrá que llamar a Salomón...  .meparto

Según explican, no pueden cambiar el nombre del grupo ahora por el número de usuarios que tiene actualmente...

Yo vi en su día que hicieron una encuesta para cambiarlo por lo que en esa época parecía que todo tenía solución....

Sobre los derechos del nombre. Ahora los del Fb se han rebotado y dicen que no está registrado... bien.. hay una cosa que se llama propiedad intelectual, una asociación con este nombre, etc... y una muy importante que es la lógica y los derechos "morales".. furgovw con o sin registro de marca es lo que es y todos los sabemos...así que usar ese argumento me parece poco acertado...

Yo soy miembro del grupo (como todo Dios de furgovw.org, seamos serios...) y sí pienso que no tiene ningún afán de lucro, que parece una extensión de furgovw.org y que incluso da soporte a la web con las pegatas, etc. Ahora bien.. es cierto que el formato tiene los pros de inmediatez en la respuesta pero los contras de la pérdida de información... y hay una cosa que está clara... es que por muy buena fe que se tenga, no tiene nada que ver con la estructura "legal" de furgovw.org y la asociación a la que pertenece, por lo que, de base, no hay lugar a discusión...

Cual es el problema? que al final forma parte de esta "comunidad"... de su entramado o como lo queráis llamar..
y soluciones.. hay pocas...

- se cierra/elimina el grupo de facebook
- se incorpora de alguna manera dentro de la estructura de furgovw.org incorporando gente de la asociación al grupo o gente del grupo al .org y/o viceversa

Creo que no hay lugar al debate y solo hay una vía... darle una solución...

y lamento recordar que estas decisiones son responsabilidad única y exclusiva del equipo de administración de furgovw.org que para lo bueno o para lo malo aquí mantienen esta comunidad desde hace un montón de años..... así que nos guste o no, todos debemos apoyar y acatar lo que estos decidan.


es que me he hecho zen...  .meparto .meparto




arkaizt

Pues lo de los derechos me ha sorprendido... Siempre se ha dicho lo el uso de la marca y el logo y todo es mentira.... A mi a parte de lo otro del facebook, esto me ha parecido un poco engaño y me ha sorprendido.... Si no esta protegido ahora no nos podemos quejar... Personalmente yo estoy en los 2 sitios y ambos me molan...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

miguel.ovd

Octubre 16, 2015, 09:13:42 am #34 Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 11:25:26 am por miguel.ovd
No entiendo que dialogo tiene que haber, es que se están aprovechando del nombre y trabajo de otros, nada más... coincido plenamente con T3Power, el FB es un almacén de NADAS, la info se pierde, un foro es otra cosa y el que no lo ha entendido así no se da cuenta o no le pone dimensión a la pila de info estructurada que hay en este foro y que ayuda todos los días a MILES de usuarios, que a diferencia del FB es flor de un día.

Que a la gente le mola también, genial, pero que no lo llamen Furgovw.org, por que juegan al engaño.

En fin...

eneko

que está protegido por las leyes de propiedad intelectual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


es que estoy hasta la misma polla ahora que está muy en boga esto de copiar, patentar y su putamadre.....que las marcas, diseños, patentes, etc no son de quien las registra!!!! que tú puedes registrar la rueda pero eso no dice que sea tuya!....


que no hay lugar al debate... punto pelota...



ya no estoy zen joder!



Pd.: Facebook solo es para cotillear a los/las ex´s

chejot3

Que alguien opine que prefiere el facebook, aunque no lo compartamos, es muy lícito, pero lo que no es justificable es que se use el nombre de Furgovw, para crear el grupo, con otro nombre, ...hubiese costado bastante más llegar a  8000 usuarios

Desde Furgovw hace tiempo que llegamos a la conclusión que  publicando la información del foro en facebook, no hacíamos más que duplicar información, por lo que sólo se hace reseña de algunas noticias, etc, y centramos los esfuerzos en el foro, para que la información quede recogida y ordenada para todos y en todo momento, de la forma más fácil posible.

De todo esto,  un ejemplo muy parecido es la el grupo de facebook, Autocaravanas, campers y Viceversa; creyeron en la necesidad o conveniencia de crear un grupo en facebook, para hablar de AC´s y furgos, y han creado un grupo, pero partiendo de cero, no usando el nombre de un foro ya establecido.

En fin cada uno puede sacar sus propias conclusiones...

arkaizt

Olvidate Eneko, jajajaj o lo registras o legalmente no hay titularidad de ese nombre, di fueras a un juicio no podrías demostrar a ojos de la ley que eso es tuyo a no ser que lo registres en el estado o con licencia creativo commons y según con que licencia. Estoy de acuerdo en que usando el nombre consiguen antes más socios pero no se si empezar una guerra es la solución...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eneko

Todo el contenido de www.furgovw.org que no indique lo contrario se encuentra bajo licencia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/

Condiciones Legales http://www.furgovw.org/legal.php

Cita de: T3Power en Octubre 16, 2015, 09:50:57 am
.meparto .meparto No te pega a tí lo de ser zen... así molas mas...


sinceramente esto lo dirimiría a hostias grupo contra foro, solo puede quedar uno .meparto .meparto


Venga chicos.. un poco de humor pero sentido común.... que el asunto es claro :* :* :*


Pd.: Estoy con miguel.ovd.. que ha puesto "Que ha la gente le mola también" y me ha dado penita

tpldp


tpldp

Es inútil seguir discutiendo....a mí  mientras se mantengan foro y facebook "no oficial ", haced lo que queráis,  cada uno me aporta una cosa y no kiero q desaparezcan ninguno de los 2. El oficial de furgovw me da más igual...casi no se publica así q pasa desapercibido...pero ya os digo q discutir por esto....no lleva a ningún lado, solo a crearos enemigos unos y otros.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Macaya

Cita de: tpldp en Octubre 16, 2015, 10:30:53 am
Y yo que estoy en los dos qué hago, me pego a mí mismo?...


.fotografo .fotografo

Yo también estoy en ambos. Las cosas del grupo y del foro son cosas de los que llevan cada uno y que lo solucionen ellos, el resto de valoraciones personales no hacen más que echar leña al fuego, incluso las que intentan quitar hierro al asunto.

tpldp

Cita de: Macaya en Octubre 16, 2015, 10:35:34 am
.fotografo .fotografo

Yo también estoy en ambos. Las cosas del grupo y del foro son cosas de los que llevan cada uno y que lo solucionen ellos, el resto de valoraciones personales no hacen más que echar leña al fuego, incluso las que intentan quitar hierro al asunto.

Cierto es, pero a veces es difícil no opinar, sobre todo cuando ves signos de prepotencia en algún "bando "...todos merecemos el mismo respeto, pertenezcamos a donde pertenezcamos. Yo defiendo y defenderé el foro en el grupo de fb y defiendo y defenderé ese grupo de fb en este foro, pero nunca faltaré al respeto en ninguno de los dos, porque así es como se pierde toda la razón de los argumentos.

pfersol

Las divisiones y guerras entre grupos/foros no favorece a nadie. La unión hace la fuerza. Siempre.