Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quico

Hola a todos.Aunque leo bastente a este,único foro en el que "milito" y aunque nunca publico y a ademas llego tarde a este tinglado,quedo alucinado del poder de la solidaridad, en un caso en el que lo mas facil seria aprovecharse de la dificil situacion del projimo y hacerse con una Hannover y ya no por un precio ridiculo sino REGALADA.BUFFFFFFFF
Siempre he creido en las personas pero no en las manadas,pero este hilo que me ha hecho sentir tanto,que  hace que piense que hay manadas especiales.Ahora comprendo por que nos encaprichamos por una furgo:vieja,oxidada,lenta y demas defectos propios de un vehiculo antiguo,pero esto hace que aun le tenga mas cariño a la mia.
Un 11 sobre 10 a este foro  y animos para m42,con semejante talante y sinceridad no deberia falterte un lugar en el que fueras necesario,todos deberiamos serlo aunque el capitalismo crea lo contrario.
Salut i sort!!!
PD:No he encontrado un emoticon que sonria y llore a la vez... pero bueno quiza no haga falta,perdonad por el tocho pero no podia parar.

Noskamins

Felicidades a todos, ha sido increible leer toda la historia
.palmas .palmas .palmas

Nm

Noviembre 12, 2013, 23:57:50 pm #287 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:19:26 pm por Nm
-

JoseLuisM

Hilos como este reconfortan y hacen que te limpies  de superficialidad y retomes otros valores, enhorabuena a todos los que habéis participado  .palmas .palmas .palmas .palmas y felicidades por haber conseguido salvar la furgo  ;D ;D ;D
Un abrazo para todos
Sencillez + Humildad + Esfuerzo = Grandeza

mirinda

Gracias Traka por ser asi, gente como tu es lo que se necesita(y que continue para verla en marcha),  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Piperrak03

Olé, olé y olé!!! Leí el tema cuando M42 lo publicó y me entristeció su historia, pero una vez visto cómo va, me alegra ver la solidaridad que se respira en este foro!
.risas

UP

Hola a todos soy nuevo en este foro y ayer cuando entre por primera vez flipe al ver que alguien decía que regalaba su furgo, pero por falta de tiempo no pude leer los mensajes, acabo de leer toda la historia de principio a fin y esto solo ha echo que empeorar mi obsesión para seguir ahorrando para comprarme una furgo .

Villalobos

Sois la re polla amigos.   ;D

California2.5

Amigos yo propongo una colecta para recogerla con una grúa y guardársela al compi y entre todos la ponemos en el asfalto y así nuestro amigo puede venderla y sacar un dinero por ella o muy posiblemente no tenga que venderla.

son momentos difíciles pero unidos serán mejores.

Xairo.

furgokangoo

Cita de: California2.5 en Noviembre 13, 2013, 21:08:01 pm
Amigos yo propongo una colecta para recogerla con una grúa y guardársela al compi y entre todos la ponemos en el asfalto y así nuestro amigo puede venderla y sacar un dinero por ella o muy posiblemente no tenga que venderla.

son momentos difíciles pero unidos serán mejores.

Xairo.


Ya se ha realizado el traslado en grua y esta bien guardadita ....  ;)
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

M42

Pues nada, acabo de llegar a casa y ya he recibido la pegatina del foro que me ha enviado natxkinkolp, así que tendré que preparar una escapada a Aldea del Fresno para colocársela a La Insatisfecha... :D

RUNARUNERA

Cita de: M42 en Noviembre 18, 2013, 20:53:55 pm
Pues nada, acabo de llegar a casa y ya he recibido la pegatina del foro que me ha enviado natxkinkolp, así que tendré que preparar una escapada a Aldea del Fresno para colocársela a La Insatisfecha... :D

.bien...me alegra que estés contento!! .palmas .palmas
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Viajandovoy

Cita de: M42 en Noviembre 18, 2013, 20:53:55 pm
Pues nada, acabo de llegar a casa y ya he recibido la pegatina del foro que me ha enviado natxkinkolp, así que tendré que preparar una escapada a Aldea del Fresno para colocársela a La Insatisfecha... :D


Ole oleeeee, mándanos una foto tuya con la sonrisa de oreja a oreja, las furgos son tan inexpresivas... jajajaja.


Cita de: UP en Noviembre 13, 2013, 20:22:42 pm
... esto solo ha echo que empeorar mi obsesión para seguir ahorrando para comprarme una furgo .


Me alegro de leer sensatez, todavía queda gente que le tiene apego a las deudas y cuando quiere algo pide un crédito  .loco2
Si follásemos más... joderíamos menos


martintxelo

Noviembre 19, 2013, 14:42:52 pm #298 Ultima modificación: Noviembre 20, 2013, 00:42:06 am por martintxelo
Igual k muchos...he leido todo el hilo y he kedao impresionao d la solidarida d la gente y al final como las cosas se pueden arreglar. Y lo mas heavy es que no sabia k eras tu tio...manda webos. Ya lo siento mogollon lo del currelo, pa lo k necesites llamame k estoy en Colme. Un abrazo, hablamos tio.
Tokando el vacio!!!!!

soti

Cita de: moncha en Noviembre 12, 2013, 23:20:11 pm
Esto es muuuuyyyyyy bonito!!!!!!!!
Un gran relato de todo lo grande ,,MUY GRANDE, que puede llegar a ser este foro
Cada vez estoy mas convencida que somos una GRAN FAMILIA!!!! .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
y lo ponias en duda?
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE