firma para que no cierren la zona de parking de sierra nevada. colaboremos todos

Iniciado por Macgiver, Agosto 30, 2013, 05:34:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macgiver

aqui tenemos el enlace para que no cierren la zona de parking de sierra nevada. Que esta justo en las pistas de sky. Colaboremos.
http://www.change.org/es/peticiones/cetursa-que-no-cierren-el-parking-de-autocaravanas-en-sierra-nevada?share_id=jMbSkDTyWn&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_false
Es burno para todos los que tenemos furgos o autocaravanas ya bastantes sitios estan quitando para por lo menos aparcar.que se note que somos un colectivo grande e importante.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

CAMPERVOY


Macgiver

Porque el dueño es la junta de andalucia y ha echo una subasta por 40000€  + permisos y como es logico ha quedado desierta. Todi por recaudar
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Babilong

Pues como lo coja Cetursa..... vamos listos... Lo van a poner a precio de hotel 5 estrellas. Lo dice uno que ha trabajado 5 años como profesor alli y me se todos los trapis y chanchullos que hacen y como se aprobechan de la gente....

Mejor me callo..... .loco2 .loco2 .loco2

Fuzztones

Firmado--Todavia se necesitan 164 firmas mas.
Un total de 500 firmas me parece poco.
A ver si todavia este invierno sigue abierto, pero la noticia dice que ya esta cerrado  ???
The Fuzz Van

Macgiver

Desde las asociaciones de autocaravanistas se tiene pendiente una reunion con la junta de andalucia,que fue la que dio la orden de cerrarla como es logico invitandonos a usar los camping cercanos, jajaja, lo de siempre  Ere que ere.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

crisvolks


Piernodoyuna

Firmado.

Mejor avisar aquí cuando firmemos, para que suba el hilo y se entere todo el mundo de esto.

Saludos.

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

felipla2






Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño