Nosotros, si vamos a los campings

Iniciado por eljipifenicio, Junio 09, 2013, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyeyo


BenjaminCamper

Yo, a la hora de ir de cámping, voy tirando de la ACSI fuera de temporada.  .palmas
Particularmente, 4 personas y perro en la furgo, creo que es necesario parar en cámping cada dos días.
Eso sí, siempre busco un cámping que me ofrezca lo que necesito y que me cobre SOLO por lo que necesito ( o sea, la costa en verano, ni de coña)

Por otro lado, envidio a los del sur, que tienen un grupo de cámpings que tienen una tarifa fija para ellos.
Eso, aquí en Catalunya, es, creo, impensable .....  .lengua2

urbanoII

Cita de: ronmartin en Junio 10, 2013, 10:25:07 am
por cada 4 días te regalan 3? será que por cada 4 te regalan 1 y solo pagas 3 no? sino que clase de negocio hacen en ese camping? jeje


El negocio lo deben hacer los que te cobran 100 pavos por tres días

Pupilons

Ya estas tardando en ponerlo en el mapa de furgoperfectos  ;D

manuelcastagnal

Cita de: Juliomurphy en Junio 10, 2013, 09:58:05 am
Hay un camping que está bastante bien,ideal para ir con niños y no tan niños.Por cada 4 dias que pases te regalan 3, por 7 dias te regalan 4 etc.Tiene dos piscinas, campo de futbito, cafeteria restaurante,aves en libertad y semilibertad, bicis etc.
Se llama RIA DE AROSA 2,está en medio del monte.También lo llaman camping RURAL para no confundirlo con el que está en la playa.Se encuentra cerca de RIBEIRA en la peninsula de BARBANZA (A CORUÑA),wentre las rias de AROSA y MUROS-NOYA.
Los servicios son amplios y están limpios,parcelas para todos los gustos y un tren gratuito que te da una vuelta por los alrededores.
Para mas info mirarlo en la red.


yo fui antes de tener furgo y todo me parecio bien en ese camping
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GODIMIL


Murphytron

Ya estas tardando en ponerlo en el mapa de furgoperfectos 

Ya me gustaría ponerlo pero en casa no tengo internet y en el trabajo tango capaos dteterminadas aplicaciones que me impiden colgarlos,asi que hasta que no vea a mi cuñao... no hay tu tia.
por cierto han puesto una nueva oferta de : autocarabana+2 personas+ conexión eléctrica a 20€/dia.

Murphytron

Como no controlo  este rollo se me ha colado el tema de" poner en el furgoperfecto" que ha escrito PUPILONS en un post anterior ??? ;D

XulDe

Cita de: Ares1487 en Junio 09, 2013, 18:26:08 pm
Pero bueno eso es un camping o la residencia de verano de la reina de inglaterra  :o y encima a precio de derribo. Esta claro que con esas condiciones no habria polemica sobre si ir o no a los campings, estariamos todos haciendo cola en la entrada  .baba Te estoy pidiendo mas  .fotografo del viaje pero al ver estas creo que como sigas poniendo mas en lugar de envidia sana me voy a coger una depresion  ;D Chaito


Con esas instalaciones no preguntaria ni el precio... pensando q dejaria la furgo para pagar la factura.
4 FRIKIPUNTOs

satrapa

Yo, y es mi decisión, siempre viajo de cámping. Ahora más aún que voy con un crío, y el tema del camping de soltarlo en las actividades/canchas/juegos y yo descansar no tiene precio. En hoteles de ciudad se aburre en las horas muertas, y si aoarcas en el centro es lo mismo.

Solemos siempre ir hacia Francia en nuestras vacaciones y como se ha dicho, los cámping son otra cosa que en España (no todos, pues conozco buenos y baratos en españa tb), pero por ejemplo yo que viajo siempre en Junio o hasta principios de julio, los cámping en francia incluso sin ser los municipales están muy bien de precio y de estado.
Suelo quedarme en la cadena yellohvillage y en los sunelia. Buscad y vereis que por 19 euros hay cápings espectaculares con piscinas climatizadas, etc...

Saludos, y sobre todo, que cada uno elija lo que mejor le parezca, que en eso basa la libertad.

chejot3

Cita de: satrapa en Junio 10, 2013, 17:18:38 pm

..., y sobre todo, que cada uno elija lo que mejor le parezca, que en eso basa la libertad.


.bien

satelit4

creo que este camping se puede añadir al mapa de campinperfectos ,la verdad que nos gusto tanto que nos quedamos otro día mas .....y por lo buena que estaba la cerveza  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Juanjini


eljipifenicio

Cita de: XulDe en Junio 10, 2013, 16:06:44 pm
Con esas instalaciones no preguntaria ni el precio... pensando q dejaria la furgo para pagar la factura.

eso pensé yo, y antes de entrar en recepción me leí bien la tabla de precios, luego tuve que regatear un poco para que nos dejaran estar las dos furgos en una sola parcela, algo habitual en Francia , pero no tanto en Bélgica, al parecer..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

menorko

acabo de llegar de 27 días por la península, y Portugal, en peñíscola 17e dos personas y cáncer y luz, en granada 30e, en Portugal, 16e estuve en dos, el mismo precio, en mata ro 36e la calidad de los de Portugal, no tiene nada que envidiar, a los de aquí, en total seis noches,
no son como los de Francia ni de lejos,
la pena es que ya no tan solo tengamos que ir para el tema de ducha y baterías, tanbien por seguridad, en huela estábamos dentro la fregó y nos tocaron la puerta, sobre las once de la noche, salto la perra, y abrí la puerta salio por patas, el moreno, en avala en el aparcamiento debajo de la muralla, un individuo repaso todos los coches, a plena luz del día,
en Portugal, no vi nada raro, esta el patio mal mal mal
saludos