Nosotros, si vamos a los campings

Iniciado por eljipifenicio, Junio 09, 2013, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonB

Totalmente en desacuerdo con el que está totalmente en desacuerdo...eeeiii y estoy cuerdo, solo que no me sobra dinero y si sentido común para saber que la inmensa mayoría de los campings de este país de panderetas y chorizos encorbatados, son una ESTAFA

Lartur

En fin...........que si los de aquí evolucionaran, tendrían mas clientela.

Es muy fácil subir precios cuando hay una burbuja, pero luego bajarlos....................buf, como cuesta.
Thunderstruck

keriw

Yo menos mal que me entere hace poco de los campingcheques, y me he ahorrado mucha pasta .
Pero creo que esto de los campingcheques, deverian de ser tambien en temporada alta. Quiza subiendo algun eurillo, pero esque es un robo.
Temporada baja dos adultos mas furgo 15€ noche
Temporada alta "       "       "      "    "            triplicado como minimo€ noche.
Me parece que se pasan con la diferencia, algo tendrian que hacer para los usuarios habituales de campings, tambien en temporada alta.
Al final, al que le gusta ir de camping ira toda su vida y dejara dinero en todos los lados. Y al menos yo, no  me ire a un hotel casi nunca, no por el dinero, sino porque no me gusta,

ta

Junio 09, 2013, 22:58:06 pm #33 Ultima modificación: Junio 09, 2013, 23:41:55 pm por ta
El último camping que fuimos tres ,creo que nos cobraron a 16 € el día con luz  ???
Por ese dinero con el niño pues si vamos a estar quietos una semana pues si voy .

Que si lo miras bien por 30 días son 480 € al mes por un trocito de hierba ,,el que tiene claro ,,si no tierra  ;D
Que por poner 50 plazas , si no más , son 24.000 € al mes ,eso tirando por lo bajo .
Que si que hay gastos , pero es que seguro que es más .
No se , es que si es más pasta ,duermo fuera o en hotel  :-\

mlanzon

Nosotros ahora hará dos años que vamos en furgo y hemos hecho unas cantas salidas... de finde nunca vamos a ningún camping, cuando hacemos salida de mas de 4 dias,,, alguna noche la hacemos en algún camping. para ducharse bin, vaciar grises y negras....llenar agua y cargar baterias... para todo lo demás furgoperfectos!!

Lo del camping cheque lo hemos probado y no esta mal, pero como lo pagas por adelantado a la que te descuidas se te caducan... este año nos hemos sacado la tarjeta ACSI, mas o menos como lo del camping cheque pero no pagas nada por adelantado... dolo la guia y el carnet!!!

Cuanto tienen que aprender los campings de la peninsula de los del norte de europa....

mordecan

En la próxima kdd tenemos que hablar un poco sobre esto. Queremos ir a Wiesbaden, Franfurt; y siempre oímos lo de parar en áreas de servicio, que si están limpias y tal. Pero viendo estas fotos, con campings así........no llegamos fijo  .meparto
Que disfruteis, como seguro estais haciendo y un abrazo.

acentuado

Muy interesante el hilo. Para mí el paraíso del camping: Francia.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

soti

teneis mucha razon. yo soy poco dado a ir a los campings de españa , por lo que me cuesta un dia de camping en el norte, me estoy un dia ruteando y descubriendo nuevos lugares. los precios son abusivos, la limpieza en algunos deja muchisimo que desear. y las instalaciones  jaja, estuve hace unas semanas en zarauz 3 dias 98 euros,  con 98 euros  me estoy ruteando 5 dias a unos 150 km dia y durmiendo cada dia en un paraje distinto .panico .panico
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

beep-beep

Al igual que abrimos posts de criticas a campings de caciques, creo que sería justo abrir un listado de campings, digamos que "amigos", que no te claven, se enrrollen con nuestro colectivo y ofrezcan buenos servicios. Que a este paso la asociacion de propietarios de campings nos van a hacer vudú con furgonas de cera, alfileres y velas negras.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

antonB

Cita de: beep-beep en Junio 09, 2013, 23:56:33 pm
Al igual que abrimos posts de criticas a campings de caciques, creo que sería justo abrir un listado de campings, digamos que "amigos", que no te claven, se enrrollen con nuestro colectivo y ofrezcan buenos servicios. Que a este paso la asociacion de propietarios de campings nos van a hacer vudú con furgonas de cera, alfileres y velas negras.


Totalmente de acuerdo con el compañero beep, busquemos pues esos lugares camperos de pago en bia de extinción, yo desgraciadamente no me veo capacitado para abrir la lista..¿Alguien sabe de algún camping que su dueño a la par que regentar un negocio tenga verdadera vocación campista? .malabares

manuelcastagnal

Cita de: t3 en Junio 09, 2013, 22:06:34 pm
Entonces queda claro que no vais a los campings por su alto coste ¿no?.
Pues para otros muchos que usamos furgonetas y aunque tambien vamos a los campings por necesidad (aseo sobre todo), el tema no es el precio (que tambien), es como diría otra forma de vida, pode que guste ou non
Mis razones para no ir a un camping son varias
Por ejemplo
No me gusta ir a los campings, porque no siempre estan donde quiero.
No me gusta ir a los campings porque no quiero depender de horarios
No me gusta ir a los campings porque tambien me gusta estar en un paraje solitario y disfrutar de el
No me gusta ir a los campings porque no me apetece estar en mogollón, (y niño deja de jode-... con la pelota)
No me gusta ir a los campings en definitiva porque me gusta disfrutar de mi furgoneta y de mi LIBERTAD
Tengo que  ir a un camping o a un hotel si quiero asearme en condiciones.
El precio aunque siendo un condicionante para mi NO ES LO PRIMERO


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas para lo del aseo hay opciones, yo en mi t3 habia echo una ducha con cortinilla y pensado una con bomba y recogia el agua en un seron (aunque ya sabes que por el foro hay cosas mas profesionales, lo mio era para ir tirando sin hacer obra ni un gran desembolso)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

sargoreal

Junio 10, 2013, 08:20:24 am #41 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 08:22:19 am por sargoreal
Cita de: soti en Junio 09, 2013, 23:45:22 pm
teneis mucha razon. yo soy poco dado a ir a los campings de españa , por lo que me cuesta un dia de camping en el norte, me estoy un dia ruteando y descubriendo nuevos lugares. los precios son abusivos, la limpieza en algunos deja muchisimo que desear. y las instalaciones  jaja, estuve hace unas semanas en zarauz 3 dias 98 euros,  con 98 euros  me estoy ruteando 5 dias a unos 150 km dia y durmiendo cada dia en un paraje distinto .panico .panico


Creo k lo de zarauz es cosa a parte...creo k ay dos camping y no se en cual estarias tu...pero en el k estube yo a parte de ser caro de cojo... las parcelas que te dejaban eran una miseria habrias la puerta y le dabas al de al lado. Los baños parecian siberia y eso que era septiembre que si es enero... Encima pa colmo no paro de llover!!! jajaja me rio por ni llorar... de los errores se aprende asik ese camping perdio un cliente pero no creo k le importe mucho por que estaba lleno y si se sigue llenando nunca cambiara ni ese ni ninguno si te descuidas suben el precio
Da igual ser diferente....se vive mejor

Murphytron

Hay un camping que está bastante bien,ideal para ir con niños y no tan niños.Por cada 4 dias que pases te regalan 3, por 7 dias te regalan 4 etc.Tiene dos piscinas, campo de futbito, cafeteria restaurante,aves en libertad y semilibertad, bicis etc.
Se llama RIA DE AROSA 2,está en medio del monte.También lo llaman camping RURAL para no confundirlo con el que está en la playa.Se encuentra cerca de RIBEIRA en la peninsula de BARBANZA (A CORUÑA),wentre las rias de AROSA y MUROS-NOYA.
Los servicios son amplios y están limpios,parcelas para todos los gustos y un tren gratuito que te da una vuelta por los alrededores.
Para mas info mirarlo en la red.

ronmartin

Cita de: Juliomurphy en Junio 10, 2013, 09:58:05 am
Hay un camping que está bastante bien,ideal para ir con niños y no tan niños.Por cada 4 dias que pases te regalan 3, por 7 dias te regalan 4 etc.Tiene dos piscinas, campo de futbito, cafeteria restaurante,aves en libertad y semilibertad, bicis etc.
Se llama RIA DE AROSA 2,está en medio del monte.También lo llaman camping RURAL para no confundirlo con el que está en la playa.Se encuentra cerca de RIBEIRA en la peninsula de BARBANZA (A CORUÑA),wentre las rias de AROSA y MUROS-NOYA.
Los servicios son amplios y están limpios,parcelas para todos los gustos y un tren gratuito que te da una vuelta por los alrededores.
Para mas info mirarlo en la red.

por cada 4 días te regalan 3? será que por cada 4 te regalan 1 y solo pagas 3 no? sino que clase de negocio hacen en ese camping? jeje
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Murphytron

Si por cada 4 dias te regalan 3.Miralo en la web.yo suelo coger la oferta de 7 dias y te regalan 4, en total 11 dias.Te sale el dia a unos 20€ con conexión electrica.Además hay otras ofertas que no estan publicadas en la web pero te las dicen por tfno.