Nosotros, si vamos a los campings

Iniciado por eljipifenicio, Junio 09, 2013, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BUXAINA

Es una pasada!!!! Ojala tomen nota aqui!!!! Somos un pais turistico...demostremoslo!!!!!

egan lasku

no se komo a los de aki no se les kae la karita de verguenza.......
el kamping txulisimo!!! pasadlo genial!!!

GEYPERVAN

Cita de: eljipifenicio en Junio 09, 2013, 19:19:52 pm
Desde luego reconozco que este es un  ejemplo excepcional pero hemos estado en otros-casi cada día,con estos precios, dormimos en camping-con la misma calidad de servicios e incluso menor precio.
El año pasado en el Pirineo francés, otro con piscina cubierta y caliente en el que podía comerse en los baños el mismo grupo pagamos 14 euros, la siguiente noche, ya en España, no digo donde por no ofender a nadie, con basura por todos lados sin agua caliente , ni fría -un hilillo-en las duchas, pagamos 43 euros, tengo las facturas, esto no es serio.
Con este comportamiento, como nos pueden exigir que no durmamos donde nos de la real gana?


En mi opinión sí se debería informar sobre malos campings, al igual q se hace con los hoteles en trip advisor, etc...

De todas formas yo estuve en Flandes y lo q dices d los campings es extrapolable casi a cualquier cosa... la gente tiene un civismo q esťá a años luz del q campa de Pirineos para abajo... En Zahara d los Atunes he sufrido a "canis" asando sardinas a las 2 d la madrugada y el encargado del camping ni aparecer... En Vejer ídem: unos tipos con tambores toda la noche y ni cristo les decía nada...

Camping sí, pero sólo si me apetece y no es un vertedero de personas.

S2


albert y anna

Y yo me pregunto,¿ con los precios de los campings de aki (catalunya), como es ke estan petados de franceses, alemanes, belgas, holandeses, etc etc,?

GEYPERVAN

Cita de: albert y anna en Junio 09, 2013, 20:52:39 pm
Y yo me pregunto,¿ con los precios de los campings de aki (catalunya), como es ke estan petados de franceses, alemanes, belgas, holandeses, etc etc,?


Por el clima, la paella y la sangría  ;D

kirikino

Cita de: GEYPERVAN en Junio 09, 2013, 20:53:58 pm
Por el clima, la paella y la sangría  ;D


Y porque en algunos pagan entre 12 y 16 € la noche en temporada baja, más barato que quedarse pasando el invierno en sus países.

Eso sí, en cuanto llega temporada alta huyen como ratas del barco que se hunde. Porque no están dispuestos a pagar las barbaridades que se cobran. Me parece que los que no vuelven a sus casas van a los hoteles porque no les sale más barato  que quedarse en el camping .malabares

Esto del barco que se hunde es real como la vida misma  .loco1
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ta

Junio 09, 2013, 21:26:02 pm #21 Ultima modificación: Junio 09, 2013, 22:05:56 pm por ta
Nosotros casi siempre vamos por libre , alguna vez a camping .
El año pasado estube os en uno en Cerca de Ribadeo , muy muy bien y barato .Contentos .
En otros pueeeeeeeeees  :roll:
En Francia si vamos mas a camping , y es que incluso al ser tres a veces no ha salido más barato el bungaló ,o solo 5 € más ,asi que bungaló y no monto la furgo  ;D.
Cierto que en uno en Francia ,,era tarde, muy sucio ,,al día siguiente    .panico y a otro .
Pero por general, en Franacia más barato ¿ No ?
Yo he viajado en bicicleta por Europa ,Irlanda ,etc , en coche , vamos ,iba de camping y hostel ,,albergues juveniles , pero es que ahora casi sale mas barato irse a hotel , sobre todo si ya eres tres o cuatro. Ya no son los que eran los hostel ni los camping  .meparto

albert y anna

Pues por la costa brava te aseguro ke esta lleno de extranjeros en temporada alta

gallgo

Yo voy mucho más a camping desde que tengo la tarjeta acsi, parcela con luz, 2 personas y furgo 16 euros....por esa pasta entro, pagando mas no me compensa

kirikino

Cita de: albert y anna en Junio 09, 2013, 21:41:32 pm
Pues por la costa brava te aseguro ke esta lleno de extranjeros en temporada alta


Los que no se han enterado aún que les sale más a cuanta irse de hotel, pero tiempo al tiempo  ;)


Fuera de bromas, en temporada alta claro que casi todos los campings está a tope, de extranjeros y de nacionales. Pero también son muchos los que se van a Portugal o Marruecos por mejor relacion precio-calidad, o directamente a hotel.

En temporada baja, muchos extranjeros vienen a hibernar usando distintas fórmulas (ACSI; campingcheque, etc.) que les dan opciones de pagar entre 12 y 16 euros/noche con todo incluido (yo también uso esa fórmula). Pero esos huyen con la llegada de la temporada alta. Por algo será.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

Fenicios.... yo creo que por las pintas que lleváis y esa perra asesina por narices que os hacen ese precio .meparto
A ver cuando venís que ya tenemos ganas de enchufar la furgo, gorrearte unas birrillas...... ah!!! y de veros!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Entonces queda claro que no vais a los campings por su alto coste ¿no?.
Pues para otros muchos que usamos furgonetas y aunque tambien vamos a los campings por necesidad (aseo sobre todo), el tema no es el precio (que tambien), es como diría otra forma de vida, pode que guste ou non
Mis razones para no ir a un camping son varias
Por ejemplo
No me gusta ir a los campings, porque no siempre estan donde quiero.
No me gusta ir a los campings porque no quiero depender de horarios
No me gusta ir a los campings porque tambien me gusta estar en un paraje solitario y disfrutar de el
No me gusta ir a los campings porque no me apetece estar en mogollón, (y niño deja de jode-... con la pelota)
No me gusta ir a los campings en definitiva porque me gusta disfrutar de mi furgoneta y de mi LIBERTAD
Tengo que  ir a un camping o a un hotel si quiero asearme en condiciones.
El precio aunque siendo un condicionante para mi NO ES LO PRIMERO
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

sargoreal

Junio 09, 2013, 22:11:57 pm #27 Ultima modificación: Junio 09, 2013, 22:13:43 pm por sargoreal
.
Da igual ser diferente....se vive mejor

sargoreal

Cita de: t3 en Junio 09, 2013, 22:06:34 pm
Entonces queda claro que no vais a los campings por su alto coste ¿no?.
Pues para otros muchos que usamos furgonetas y aunque tambien vamos a los campings por necesidad (aseo sobre todo), el tema no es el precio (que tambien), es como diría otra forma de vida, pode que guste ou non
Mis razones para no ir a un camping son varias
Por ejemplo
No me gusta ir a los campings, porque no siempre estan donde quiero.
No me gusta ir a los campings porque no quiero depender de horarios
No me gusta ir a los campings porque tambien me gusta estar en un paraje solitario y disfrutar de el
No me gusta ir a los campings porque no me apetece estar en mogollón, (y niño deja de jode-... con la pelota)
No me gusta ir a los campings en definitiva porque me gusta disfrutar de mi furgoneta y de mi LIBERTAD
Tengo que  ir a un camping o a un hotel si quiero asearme en condiciones.
El precio aunque siendo un condicionante para mi NO ES LO PRIMERO


TOTALMENTE DEACUERDO
Da igual ser diferente....se vive mejor

giem


Pues si que es verdad que hay unos camping por Francia, que te quitan el hipo.

Vivimos cerca de la frontera con Francia, y cuando el tiempo acompaña, no nos lo pensamos a Francia que vamos. Tenemos campings de lujo en menos de una de hora, que para los fines de semana, de vicio.