Mucha hipocresía en los foros de Internet y más cerdos de los que pensamos

Iniciado por fULA nERA, Octubre 09, 2011, 15:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elbis

Cita de: vimaral en Octubre 11, 2011, 17:08:17 pm
ahi te doy la razon.tengo 48 tacos y te puedo decir que la educacion que te daban antes esta a años luz de la de ahora.antes en los colegios se aprendia y ahora van a pasar el rato.

Como profesor, la razón te lo doy yo. Aunque algo más joven (tengo 34) soy plenamente consciente de la "desevolución", primero como alumno en el sistema educativo anterior y ahora como profe en el apogeo nini.
Como alumno, he recogido muchos papeles y envoltorios en el patio, como castigo y como iniciativa de alguna profesora. Como profesor, he visto esperar a que barriera la persona de mantenimiento para que los ninis tiren su bolita de papel de plata y encima exigir las gracias por que su acción permite que la encargada de mantener el edificio tenga trabajo (hay que joerse con los "futuros" notarios e ingenieros de la nasa...)
Menos consola y más Barrio Sésamo; menos reciclar y más reutilizar (o nadie se acuerda de los envases retornables de la gasosa o de la cocacola?); menos carteles luminosos inútiles en las carreteras y más servicios para los viajeros; menos marranos, más sitio para nuestro colectivo
Ale, ya hemos arreglao el país  ;D

ruso

Esto mismo que cuenta FULAnERA lo he visto yo cada vez que paraba en Toró, ya no paro.
Luego nos quejamos de que nos denuncien, parecomos tontos, mañana o pasado volvemos.

Pasa la noche sin que se note que has estado, dejalo mejor de como lo encuentres,
Carlos

jamjam

Es mposible que todo el mundo sea civco, educado y se comporte como nosotros creemos que esté bien, si te paras en un area y observas una gran mayoria hace lo que  en terminos medios diriamos es normal, osea no joder a los demas con bullas musica et. no tirar mierda, no ocupar 20 metro cuadrados no soltar las aguas, al irse recoger incluso las colillas. pero siempre hay alguien que lo jode todo, y la verdad creeis ue vale la pena montar una bronca a alguien que va a pasar de ti (y si no te da una hostia) y que al sitio que vaya se va a comportar igual. El problema lo tienen ellos, yo voy a seguir haciendo lo que  yo creo que esta bien, no molesar, no ensuciar y sobretodo viajar, salu2 

quatrel

Lo que no llego a comprender, y lo que mas me molesta, es la cantidad de minas antipersona en los alrededores de la mayoría de los mejores furgoperfectos. Todas ellas marcadas con su papelito, o peor con su toallita desechable* que así perdura mas tiempo la marca! 
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Lupa

Siempre hubo gente cívica e incívica y, por desgracia seguirá así.
No obstante, la grandeza del ser humano debiera ser su capacidad de mejorarse...
Pongamos una vela, por ese deseo ;)
Cuanto más te das, más mejor

neus f

Hola, yo soy nueva en esto y aún nohe vaciado ni una sola vez el váter, hay gente que nos ha dicho que vacia las aguas negras en las alcantarillas levantándolas con un gancho. ¿qué opinais al respecto?
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

neko-11

yo estoy de acuerdo con esto... sobre todo en zonas de playa es donde más se ven estas cosas... vas con la furgo y ves a cada elemento...lo más típico es lo de aparcar mal para dejar la parcelita, y muchas veces
cuando van las ac/furgos (no se puede generalizar...) en grupos dejan la parcela entre 2 para tener así su "barrio" montado entre ellas...  ;D

Cuanto más tenemos menos apreciamos  :-\
Un saludo
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

neko-11

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

eneko

Cita de: neus f en Octubre 12, 2011, 14:07:45 pm
Hola, yo soy nueva en esto y aún nohe vaciado ni una sola vez el váter, hay gente que nos ha dicho que vacia las aguas negras en las alcantarillas levantándolas con un gancho. ¿qué opinais al respecto?


Hola neus

Lo de la alcantarilla no se debe hacer ya que como decían en mensajes atrás, las redes de aguas pluviales van separadas de las de fecales. Es por normativa y aunque hay municipios que aún no han implantado esto, son la gran mayoría.

Lo vacías en el WC de casa y ya está. Lleva su asa y estanco 100%.. si tienes que "pasearte" con el cassete por ahí, lo metes en una bolsa y ya está. Luego con cuidado lo vacías en el inodoro en casa.

Si te pilla en ruta vas a una gasolinera al baño y lo vacías.

Si estás en un camping aprovechas...

y así....

pero SIEMPRE en un inodoro que muy posiblemente vaya a parar a la red de fecales.

De paso, a los que te han contado los de las alcantarillas, les explicas que sus desechos van a parar al arroyo o río más cercano con lo que eso conlleva.


maya

Cita de: Elbis en Octubre 12, 2011, 00:14:44 am
Como profesor, la razón te lo doy yo. Aunque algo más joven (tengo 34) soy plenamente consciente de la "desevolución", primero como alumno en el sistema educativo anterior y ahora como profe en el apogeo nini.
Como alumno, he recogido muchos papeles y envoltorios en el patio, como castigo y como iniciativa de alguna profesora. Como profesor, he visto esperar a que barriera la persona de mantenimiento para que los ninis tiren su bolita de papel de plata y encima exigir las gracias por que su acción permite que la encargada de mantener el edificio tenga trabajo (hay que joerse con los "futuros" notarios e ingenieros de la nasa...)
Menos consola y más Barrio Sésamo; menos reciclar y más reutilizar (o nadie se acuerda de los envases retornables de la gasosa o de la cocacola?); menos carteles luminosos inútiles en las carreteras y más servicios para los viajeros; menos marranos, más sitio para nuestro colectivo
Ale, ya hemos arreglao el país  ;D


¿Profesor de qué? ¿de matemáticas?

LOLO AC

hace años que instalé el SOG en el poti y no uso líquido químico.De esa manera,vacío en cualquier retrete con la tranquilidad de que lo que vierto,es pura mierrrda orgánica,que olerá mú mal,pero no es contaminante. ;D
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Angus04

Cita de: eneko en Octubre 12, 2011, 18:07:03 pm
Hola neus

Lo de la alcantarilla no se debe hacer ya que como decían en mensajes atrás, las redes de aguas pluviales van separadas de las de fecales. Es por normativa y aunque hay municipios que aún no han implantado esto, son la gran mayoría.

Lo vacías en el WC de casa y ya está. Lleva su asa y estanco 100%.. si tienes que "pasearte" con el cassete por ahí, lo metes en una bolsa y ya está. Luego con cuidado lo vacías en el inodoro en casa.

Si te pilla en ruta vas a una gasolinera al baño y lo vacías.

Si estás en un camping aprovechas...

y así....

pero SIEMPRE en un inodoro que muy posiblemente vaya a parar a la red de fecales.

De paso, a los que te han contado los de las alcantarillas, les explicas que sus desechos van a parar al arroyo o río más cercano con lo que eso conlleva.




Jodo, no había caído yo en lo de las pluviales y fecales...y tenéis toda la razón. Todavía no me ha tocado vaciar, así que algo más que debo tener en cuenta.

Inuk

Cita de: Angus04 en Octubre 12, 2011, 19:19:44 pm
Jodo, no había caído yo en lo de las pluviales y fecales...y tenéis toda la razón. Todavía no me ha tocado vaciar, así que algo más que debo tener en cuenta.


La sinceridad de Angus04,  .palmas .palmas .palmas demuestra que hay personas que no estan bien informadas y que por tanto siempre puede haber alguien que actue de manera no correcta sin ser consciente de ello.
Aquello de que "el desconocimiento de la norma no exime de su complimiento", nunca me ha parecido justo. Aunque hay quien se aprovecha de aquello de que"todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario" está claro que siempre es mejor pensar que alguien no sabe como tiene que actuar e informarle que entrar directamente a saco.  :)

Eso si al ya informado y reciencidente, "que caiga sobre el el peso de la ley" y que pague su incivismo.  8)

Por eso apoyo primero la nota informativa y después la multa.

Elbis

Cita de: maya en Octubre 12, 2011, 18:16:55 pm
¿Profesor de qué? ¿de matemáticas?

Nop, de FP  :P

Cita de: LOLO AC en Octubre 12, 2011, 19:02:16 pm
hace años que instalé el SOG en el poti y no uso líquido químico.De esa manera,vacío en cualquier retrete con la tranquilidad de que lo que vierto,es pura mierrrda orgánica,que olerá mú mal,pero no es contaminante. ;D

Lolo AC, que es eso del SOG?

FurgoK9

Cita de: quatrel en Octubre 12, 2011, 10:59:25 am
Lo que no llego a comprender, y lo que mas me molesta, es la cantidad de minas antipersona en los alrededores de la mayoría de los mejores furgoperfectos. Todas ellas marcadas con su papelito, o peor con su toallita desechable* que así perdura mas tiempo la marca!


Anda que no nos da rabia ni nada a los que tenemos perro que este desaparezca y vuelva con la boca llena de "chocolate" .vomito

Con lo facil que es tirar de pala....