Mucha hipocresía en los foros de Internet y más cerdos de los que pensamos

Iniciado por fULA nERA, Octubre 09, 2011, 15:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fULA nERA

El fin de semana pasado estuve en la playa de Toró en Llanes. A eso de las 11:00 de la noche cuando llegé a la furgo después de tomar algo en el pueblo, mientras mi mujer dormía a los niños en la furgo y yo hechaba un cigarro fuera, ví como una autocaravana se ponía a vaciar aguas grises en el aparcamiento. ¡Que cerdos!. Pero eso no es todo, en el rato que estuve fuera, unos 20 minutos, dos autos más lo hicieron. No vaciaban todo el depósito, pero si dejaban salir parte (a ojo le heché unos veinte litros). En ese momento conté ocho autocaravanas en el parquing y tres habían hecho lo mismo (dos guiris y una nacional para más señas).
Para más descojono, cuando me levanto a las ocho para salir a pasear por la playa, me encuentro a una ac de delante mío haciendo lo mismo (además de una cali). A éstos último como se acababa de hacer de día pude hacerles una foto con el movil.

*imagen borrada por el servidor remoto

No es la primera vez que me encuentro una furgo o una ac vaciando parte del depósito de grises en la vía pública (me ha pasado en la playa de Gerra, en Lebeña...). También tengo comprobado que la gente con furgo y ac´s (en este caso lo tengo más constatado en el caso de las ac´s) como llegan muchas veces a los aparcamientos por la tarde o noche cuando no hay problemas de sitio les gusta aparcar dejando con respecto del vehículo de al lado el bastante sitio pero lo justo para que no entre otro coche, y así tener su parcelita delante de la puerta. Yo sin ir más lejos, estaba aparcado en batería al lado de una cali blanca, y a las 12:30 se presentan una chicas con una ac, se ponen a aparcar y después de una pila de maniobras me dejan la ac a 2 metros de la furgo. Por la mañana las sillas para desayunar, y a esto de las 11:00 me tengo que poner a mover la furgo para que pueda entrar otro coche porque me estaba dando verguenza ver a los coches dando vueltas para aparcar y ese sitio allí en medio. Para colmo ellas no estaban en la ac, y los que pasan por allí no saben si las que han aparcado mal soy yo o son ellas. Esto me pasa ha pasado una pila de veces en aparcamientos de playas, aparcar correctamente en batería y por la mañana tener que mover la furgo para que eso no pareciera un camping. Como ejemplo una foto sacada ese mismo día, se puede ver una ac con su parcelita para tener las bicis aparcadas, su tendal... por no decir que fue uno de los cerdos que vacío por la noche. en la misma foto se ve también el sitio que deja otra ac delante de su puerta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Os podría contar infinidad de historias y anecdotas de este tipo. Sobre todo en furgoperfectos de la zona donde me muevo, por ejemplo como en el castañar de Pembes, habiéndo un aparcamiento la gente se dedica a meter las furgos debajo de los castaños, o como he visto a usuarios de furgoneta dejar bolsas de basura en unas papeleras rebosadas en Lebeña, cuando no cuesta nada llevarselas a un pueblo con contenedores adecuados (eso es un aparcamiento, no un camping), y un largo etc.
Por todo ello nunca he publicado un furgoperfecto, y lo que es peor, cada vez que veo aparecer uno nuevo en determinados sitios por donde me muevo, y que hasta ahora eran bastante tranquilos, me pongo a temblar. Y lo digo porque me he dado cuenta de que en Internet, y en foros como éste, o el de ac pasión, hay una hipocresía y una falsedad enorme. Es muy facil ponerse delante del teclado y ponerse a cacarear acerca de lo políticamente correcto. Aquí ni dios tira un papel al suelo. Nadie saca trastos ni monta campamentos y  todos aparcamos ocupando lo mismo que otro tipo de vehículos. Vamos, lo de vaciar en la vía pública a nadie se le ocurriría... pero el caso es que estoy en un aparcamiento y veo como la gente (por la mñana 1/3 de las ac que había aparcadas) deja caer aprovechando la nocturnidad o las primeras luces del día (cuando creen que nadie les ve) parte de sus depósitos de grises al suelo (así claro que son completamente autónomos, 15 litros hoy, otro poco mañana, otro poco pasado... cojonodo, un depósito de grises infinito). Luego queremos aparcar con parcelita y nos la repampimfla ver a la gente dando vueltas con su coche. La tapia del aparcamiento con un olor a meados que flipas (y por el día nos ves a la gente mear entre los coches)....
Total como ya han quitado la señal "ilegal" que nos prohibía "aparcar", pues barra libre. Eso sí, el día que nos planten otra vez la señal todos hechos unos basilíscos. Que si no puede ser, que si tenemos derecho a aparcar, que si el del camping... Y tota, otro sitio cojonudo a tomar por saco.

Por eso desde aquí recomiendo que os penseis mucho lo de publicitar lugares para quedarse con la furgo o la ac, porque en teoría todos somos muy cívicos, pero en la práctica el porcentaje de cerdos y gente que hace lo que se le pone de los huevos no es tam minoritario como nos empeñamos en creernos nosotros mismos.

Y que hago yo ese día. Me dedico a andar de poli por el aparcamiento haciendo fotos a todo los cerdos jugándome una movida. Llamo a la guardia civil y jodo a todo el mundo que estabamos allí. Suelto una pataleta en el foro ...
¿ ????

Juarmis

   Te entiendo y comprendo...Yo conocí este año a un compatriota en Lisboa (aparcamiento junto a Belem), y , charlando amigablemente con él y la mujer, me dice tranquilamente que el vacia su depósito de aguas grises mientras va por la autopista...Podría optar por decirle guarro y bla, bla, bla, pero...¿Quién "mete en verea" a un tío que podría ser mi padre?. Yo aplaudo el compañerismo, buen rollo, etc, pero si veo lo que tú te aseguro que no dudaré ni un segundo en llamar a la GC (otra cosa es que me echen cuenta y tal)...Sé por lo que me pueden multar, pero tengo claro por lo que no lo van a hacer, así que opto por llamadita a GC.

Guarr@s del universo! Cuidado si veis una cali´92 verde (y preciosa) aparcada junto a vosotr@s, porque voy a por vosotros!  >:(

Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

aurrera

Entiendo el mosqueo y, seguramente, habrá mucha más gente cerda de la que nos gustaría, pero a pesar de todo, me niego a creer que
éstos sean la mayoría; con esto quiero decir que yo no pondría en duda uno de los puntos fuertes de este foro, es decir, el de los
furgoperfectos. Dicho esto, sí que considero que a los cerdos, así como a los jetas ( malos aparcamientos...) hay que hacerles la vida imposible, aunque claro, el quit de la cuestión es el cómo.

iongs

bienvenido a este pais de pandereta.a mi ya no me sorprende nada.. 
esto va asi cada uno hace lo que le sale de los cojones y fuera.asi nos va con todo... :-\

JOSEDUCATO

Cita de: iongs en Octubre 09, 2011, 17:09:40 pm
bienvenido a este pais de pandereta.a mi ya no me sorprende nada.. 
esto va asi cada uno hace lo que le sale de los cojones y fuera.asi nos va con todo... :-\


Es verdad,aunque nos joda es asi.Te vas a un parquing y ves coches con matricula nueva aparcados entre dos plazas,si mi vecino quiere escuchar la radio a toda ostia pues lo hace y punto porque el no piensa que igual a alguien le molesta,si mis perros quieren pasear libres y correr por el monte pues que corran y si a alguien no le gustan pues que se joda si se le acercan y le meten un lameton y se va pringao de babas en el mejor de los casos...y etc,etc,etc,etc,etc,hasta una lista interminable.
si es que todo va igual,si te jode te jodes que yo tengo mis prioridades y tu eres lo que menos me importa.
lo dicho así nos va.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

eneko


limoia

Creo que una buena idea para empezar seria mover la furgo acortando "su " parcelita. ;D

manekineko

Como dice Eneko, el tema clave es el civismo. O se tiene o no se tiene. Y en este pais no se pueden cambiar ciertas conductas. Ya sabemos de la educación española entre otras cosas. También fomentamos que el extranjero llegue aqui y haga de las suyas, por que entre otras cosas no hay muchos problemas por ser un cerdo en este país. En fin.
Por otro lado y sin crear polémica, hay que hacer de tripas corazón visto lo visto. Yo en lo poco que llevamos en este mundillo, nos hemos encontrado muy buena gente en los sitios por donde hemos pernoctado, pero como todo, hay siempre algunos que a ciertas horas, aun siguen de fiesta y esas cosas. Y lo de AC pasión habrá de todo, como igual que lo hay en el mundo camper. Guarros en todos lados.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Enric i Ester

Por estas cosas es por las que nos cogen manía i nos prohíben aparcar en algunos sitios.

LOLO AC

así nos va...
...yo he llegado a ver vaciar grises en la plaza de aparcamiento del área de Donosti;unos franceses,por no molestarse en mover la ac hasta la rejilla de vaciado,dejaron su guillotina abierta y mientras la sra.fregaba los platos...al agua al suelo.Cuando se lo dije,mucho pardon,pardon...pero si cuela,cuela.
En el área de Vitoria,en otra ocasión,varias acs y caravanas con matrículas italianas(creo que eran gitanos rumanos),armando un cristo de notemenées,incluso poniendo a los churumbeles a bañarse en una piscina hinchable,justo sobre la rejilla de vaciado de grises;llamé a la Ertzantza y vinieron en 5 bminutos,con un furgón y 2 motos...cuando vieron el "tinglao",se conoce que no quisieron líos y tras intercambiar algunas frases con uno de los individuos(en calzones,echándose cubazos de agua por la cabeza),se marcharon sin hacer nada.Nosotros cerramos las ventanas de la ac y nos marchamos de allí,viendo cómo seguía el espectáculo,de ellos echándose los cubazos de agua medio en pelotas y ellas también,pero vestidas...pa'verlo,oiga.
Mientras siga habiendo usuarios de furgos y acs con semejantes conductas y teniendo en cuenta que a los ayuntamientos les es más fácil usar el bazooka,que el bisturí...lo llevamos claro.
Hay que denunciar al cerdo y al desconsiderado,y animar a los ayuntamientos a "apretarle las clavijas" al que pillen;pero que dejen vivir a quien se comporta civilizadamente.
Y los españoles...como los no españoles(la Pilote Integral de la 1ª foto,tiene matrícula italiana) ;)
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

antonio_elche

esque es mucha tela yo siempre intentando molestar lo menos posible para que no me digan nada y no solo eso si no que no me miren mal que me da una verguenza que es demasiado. pues asi nos va che y despues nos quejamos que si no nos dejan aparcar e intentas decirle al guardia que no vas a hacer nada que no valla ha hacer un coche normal y corriente pero bueno que no lo sacas de sus pensamiento ademas te dice que el ya conoce a los hippis que llevan estos furgones que tal y que mascual en fin. la etica por mi parte que nunca falte.


saludos

jamjam

Ya se ha hablado en mas de una ocasión del tema y mi opinion es ue hay mucho listo incivico, aunque en este foro se me diga que alguno hay pero que son los minimos, solo hay que observar un poqito los lugares de pernocta por la mañana cuando la gente se va, da pena,
saludos

Pisukote

Totalmente de acuerdo con el primer mensaje. Yo he vivido situaciones bastante surrealistas en este mundillo, al final, casi prefiero irme solo al monte o a Francia, que nos pilla cerca.

A mi hay un tema que me ha pasado 3 o 4 veces este verano y es el tema de los porros, tener al lado una pareja o una pandilla en furgo, buen rollo total, charlando cuando hay ocasión, incluso comentando lo incívico de ciertas personas vaciando el agua o dejando la basura en cualquier lado, y de buenas a primeras, estando mis dos niñas ahí escuchando y prestando atención a todo, sacarse sus papeles y ponerse a fumar porros como si con ellos no fuera la cosa, como si fuera lo mas normal del mundo y como si eso fuera algo normal para que lo vivan dos niñas a menos de un metro de distancia, y oye, se me ocurrió decirle a uno que si no tenía vergüenza y me montó un pollo que paqué (con las niñas delante otra vez). Yo si veo el rollo de alguien ya me pongo en otro lado, no digo que no lo hagan porque yo también lo hago de vez en cuando, pero joder, un poco de ojo, se va uno a dar un paseo, se espera un poco,...

Lo de llamar a la guardia civil lo he pensado un par de veces, igual si se extendiera esa práctica la cosa cambiaría ya que en cierta manera nos autoregulariamos.

eneko

por cierto.... que muchas veces hemos animado a que hagamos "foto denuncia".... que ves a un cerdo patán de estos? pues foto y al foro... a ver si se ve y se avergüenza...

vud1

Yo lo de las aguas grises no lo he visto

pero lo de las ac aparcando en plaza y media.... lo he visto mil veces!!

Y la verdad es que da verguenza ajena.. un parking lleno y 3 caravanas ocupando las 6 mejores plazas a pie de playa....