LOTERIA -CERRADO 21/12/2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2007, 14:08:47 pm por marcel
ULTIMA FASE DE LA LOTERIA DE LOS FOREROS 2007



A- EN NEGRO LOS QUE FALTA AUN EL INGRESO

B- EN AZUL LOS QUE HABEIS CONFIRMADO EL INGRESO Y NO HABEIS RECIBIDO NADA AUN

C - EN ROJO LOS QUE YA HABEIS RECIBIDO EL DECIMO PERO AUN NO ME HABEIS DADO LA SERI Y LA FRACCION DE VUESTRO DECIMO Y CON ASTERISCO ** LOS QUE LO HABEIS RECIBIDO POR CORREO ORDINARIO! - LOS QUE LO HAYAIS RECIBIDO POR CORREO CERTIFICADO ASI LO PONDRA "CERTIFICADO"

D - LOS QUE YA TENEIS EL DECIMO Y ME HABEIS DADO LOS DATOS DEL MISMO, CON ** O "CERTIFICADO" SEGUN LO HAYAIS RECIBIDO
ESTOS FOREROS SE DA POR CONCLUIDO EL TEMA DE LA LOTERIA



LISTADO DEFINITIVO

PARA VER EL LISTADO ACTUALIZADO ACUDIR A LA ULTIMA PAGINA DEL TEMA POR FAVOR





DADO QUE EL PLAZO PARA INGRESAR ACABA HOY LES DEJARE DE MARGEN LA SEMANA QUE VIENE PARA QUE CONFIRMEN EL PAGO O SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO
SI EL DIA 7 DE DICIEMBRE NO HAN INGRESADO Y NO ME LO HAN COMUNICADO... AVISO DESDE YA QUE ME HARE CARGO DE DICHOS BOLETOS PERSONALMENTE Y ME SERAN REMITIDOS A MI QUE LOS PAGARE... DADO EL AMPLIO MARGEN DE TIEMPO DADO Y LA CLARIDAD DE LAS INSTRUCCIONES, EN PRINCIPIO COMO DIGO, PASADO ESE DIA PERDERAN TODO DERECHO SOBRE DICHOS DECIMOS !!!!

2º - A MI ME ACABA DE LLEGAR TAMBIEN EL DECIMO EN EL SOBRE DE ALMACENES MORI .loco1
HE HABLADO CON EL LOTERO  Y SE VE QUE LA PRIMERA REMESA HA SALIDO ASI EN ESTOS SOBRES Y SIN CERTIFICAR POR UN FALLO DE LA CHICA ENCARGADA DE LLEVARLOS A CORREOS QUE SE SUPONE SE EMPANO AL TENER QUE RELLENAR TANTOS PAPELITOS DE CERTIFICADOS.
A PARTIR DE VUESTRA DETECCION  .palmas DEL TEMA Y GRACIAS A LA RAPIDA INTERVENCION DE JOE_T3, SE PARALIZARON ESTE TIPO DE ENVIOS Y LOS SIGUIENTES YA SERAN CERTIFICADOS.

3º - EL LUNES JAVIER DE LA LOTERIA Y UN SERVIDOR NOS DEDICAREMOS A PUNTEAR UNO POR UNO LOS INGRESOS RECIBIDOS Y CUANTIFICAR CUANTAS CARTAS HAN SALIDO SIN CERTIFICAR Y AQUIEN PERTENECEN.

4º - TAMBIEN EL LUNES EL LOTERO ME DARA IDENTIFICACION DE TODOS LOS DECIMOS QUE JUGAMOS CON LOS NUMEROS DE SERIE Y LAS FRACCIONES, CON LO QUE PODREMOS IR CONTROLANDO LAS QUE VAYAIS CONFIRMANDO.

5º - MAS QUE NUNCA ES MUY IMPORTANTE VUESTRA COLABORACION PARA INDICARME LOS SIGUIENTES DATOS:
A) SI HABEIS RECIBIDO POR CORREO NORMAL O CERTIFICADO
B) NUMERO DE SERIE Y DE FRACCION DEL DECIMO QUE HABEIS RECIBIDO


6º - UNA VEZ CUANTIFIQUEMOS EL "DESASTRE" SABREMOS TAMBIEN EL DINERO QUE SOBRA DE LOS 3 EUROS PAGADOS POR EL INEXISTENTE CERTIFICADO DE LOS DE LA PRIMERA REMESA Y CON ESE DINERO COMPRAREMOS DECIMOS DEL MISMO NUMERO... DICHOS DECIMOS SERVIRAN PARA REPARTIR ENTRE TODOS LOS FOREROS QUE PARTICIPAN, TANTO LOS 99 QUE ESTAN EN LA LISTA COMO LOS EXTRAS QUE SE ESTAN VENDIENDO A TRAVES DE UN FORERO

7º - EN CASO DE QUE EL DIA 20 DE DICIEMBRE ALGUN FORERO NO HAYA RECIBIDO EL DECIMO POR CORREO NORMAL, SERA EL ULTIMO DIA PARA COMUNICARMELO, PUES SABIENDO LOS BOLETOS FRACCION Y NUMERO DE SERIE SE PROCEDERA A ANULARLOS Y A PEDIR AL DE LA LOTERIA EL IMPORTE DE LOS MISMOS, LOS 20 EUROS  SERAN DEVUELTOS AL FORERO AFECTADO.
EN ESTE CASO Y DEPENDIENDO DEL NUMERO DE AFECTADOS, LES FACILITARE SI QUIEREN POR EL MISMO PRECIO LOS BOLETOS SOBRANTES QUE OBREN EN MI PODER.

8º -  TANTO LOS BOLETOS DE LOS QUE NO HAN PAGADO A TIEMPO, COMO LOS COMPRADOS CON EL SOBRANTE DE LOS CERTIFICADOS, OBRARAN EN MI PODER Y NO DUDEIS QUE SABREMOS ENCONTRAR FORMULAS EQUILIBRADAS PARA RESOLVER LAS INCIDENCIAS.

9º ASIMISMO, TODOS AQUELLOS BOLETOS QUE CERTIFICADOS O NO LE SEAN DEVUELTOS POR CORREOS AL LOTERO POR CUALQUIER INCIDENCIA EN LA DIRECCION O EN LA NO RECOGIDA, ME SERAN ENVIADOS A MI Y YO LOS TENDRE COMO DEPOSITARIO EN NOMBRE DE LOS FOREROS AFECTADOS.

10 - NO SE ME OCURRE EN PRINCIPIO NADA MAS QUE COMENTAR, SOLOHACER INCIDENCIA EN EL PUNTO 5º

______________________________________________________________________________










INSTRUCCIONES PARA LA LOTERIA DE LOS FOREROS

1ª - Como muy bien han dicho los rectores del foro, esta "COMPRA CONJUNTA DE LOTERÍA" no esta en ningun caso vinculada al foro Furgovw.org.

2º - JoeT3 ha hecho una reserva de 99 decimos de lotería del numero 30203 en una administración de Asturias.
En estos momentos ya se ha completado la lista de 99 personas interesadas en los decimos.

3º - Si os parece bien, y dado que los administradores del foro ya van muy sobrecargados de trabajo, JoeT3 y Marcel nos ofrecemos a gestionar  el tema de la adquisición de la lotería y envio de la misma según las siguientes:

BASES DE PARTICIPACIÓN

1º - Los 99 inscritos en la lista recibireis un mensaje personal privado a traves del Foro en el que se os indicara el numero de cuenta de la lotería en el que debeis ingresar la cantidad exacta de 23 euros, que corresponden a los 20 euros jugados mas 3 euros para recibir el correo por carta certificada desde la misma Administración de lotería.

2º - A la recepción de este mensaje y antes de hacer el ingreso de los 23 euros, debereis asismismo enviar un mensaje privado a traves del foro al forero Marcel incluyendo los siguientes datos:
-nick
-nombre y apellidos
-direccion postal con todos los datos en la que deseeis recibir el boleto.

Tendréis de plazo hasta el dia 20 de Noviembre para facilitar estos datos imprescindibles antes de hacer el ingreso.

3º - El dia 20 de noviembre JoeT3 enviara la relacion de los 99 foreros con todos sus datos a la administración de lotería para que pueda ir cotejando los ingresos y mandando los boletos.

4º - El ingreso de los 23 euros debera hacerse imprescindiblemente entre los dias 20 al 30 de noviembre ambos inclusive. Dicha fecha sera improrrogable salvo caso de fuerza mayor que debereis notificar por mensaje privado o por telefono 670 725 423 al forero Marcel.

5º - Se entendera que todo aquel forero que el dia 20 de noviembre no haya facilitado sus datos y el que habiéndolo hecho, el dia 30 de noviembre no haya ingresado los 23 euros, RENUNCIA expresamente a la lista de reserva actualmente cerrada pudiendo ser su plaza cubierta por la petición de otro forero .

6º - A los efectos de lo señalado en el punto anterior, se abre una lista de espera de foreros interesados.

7º - En el momento de hacer el ingreso en cualquier entidad bancaria sera IMPRESCINDIBLE PONER COMO REFERENCIA:
-Nº DE LA LISTA + "NICK DEL FORERO" + FURGOVW
ejemplo: Persona que realiza el ingreso:11 + Marcel + Furgovw

Pensad que si el ingreso lo hace otra persona en vuestro nombre, amigo, familiar etc... debereis indicarle claramente este punto de poner la referencia esta... cualquier otra referencia dara lugar a equivocos y problemas y puede suponer el perder mucho tiempo buscando el forero e incluso la imposibilidad de enviarle el boleto.

8º - Como vais a recibir la carta por correo certificado, aseguraros que la dirección que poneis sea una en la que el cartero pueda encontrar a alguien en horarios de reparto y en todo caso si no estais o no hay nadie, estar atentos al recibir la tarjeta de aviso para acercaros a la oficina de correos que os corresponda.



En principio y a falta de posibles sugerencias para mejorar o afinar el tema, asi queda establecida la participación en la lotería de los foreros para este año.

Cualquier duda o consulta o casuistica personal que os puede surgir no dudeis en escribirla en este post o en hacernos llegar un privado a JoeT3 o a Marcel.







Gracias a todos y "que la suerte nos sea propicia..."



NOVEDADES 19/11/2007

AVISO DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE MOMENTO LOS 99 QUE RESERVARON YA ME HAN ENVIADO LOS DATOS POR LO QUE TAMBIEN LES HE MANDADO A TODOS LOS DATOS BANCARIOS

EN PRINCIPIO PUES LA LISTA DE ESPERA QUEDA EN NADA

RECORDAD QUE AHORA FALTA HACER EL INGRESO TOPE DIA 30 DE NOVIEMBRE !!!!!!!!!!

EL BENEFICIARIO DEL INGRESO EFECTIVAMENTE ES FRANCISCO JAVIER MORI GONZALEZ QUE ES EL TITULAR DE LA LOTERIA

RECORDAD LA INFORMACION DE BLANCO QUE HAY DOS COMERCIOS QUE ESTAN VENDIENDO PARTICIPACIONES DE ESTE NUMERO Y A VER COMO PODEIS HACER PARA ADQUIRIRLAS POR VUESTRA CUENTA (AUNQUE LOGICAMENTE TENDRAN RECARGO....)


CIERRO PUES EL TEMA HASTA EL DIA 30 DE ESTE MES EN QUE CON EL DE LA LOTERIA REPASAREMOS TODOS LOS INGRESOS...

PODEIS SEGUIR MANDANDO PRIVADOS O YA PUESTOS EN ESTE POST INDICANDOME LOS QUE HABEIS HECHO EL INGRESO PARA IR PUNTEANDO EL LISTADO

GRACIAS MIL A TODOS






marcel

SI QUEREIS COMENZARME  AMANDAR LOS DATOS VUESTROS AUNQUE NO HAYAIS RECIBIDO EL PRIVADO CON EL NUMERO DE CUENTA MEJOR QUE YO YA ESTOY CONFECCIONANDO EL CUADRANTE Y GANAMOS TIEMPO !!!!!!!!!!!!!!!!!

ME MANDAIS UN PRIVADO POR EL MISMO FORO  .director .director .director

marcel

Por cierto y perdon perdon perdon por la incorreccion:

AGRADECER TODO AL POST INICIAL DE:

ratafia79
Novato

Conectado

Ubicación: Flaçà - Girona - CAT

que ha sido el que inicio el tema y nos animo a todos  .ereselmejor .ereselmejor

perdona tambien si te parece que nos hemos "apropiado" del tema... son las ganas de ayudar y sacar adelante que me han hecho obviarte  :-[

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

ratafia79

Veo que la propuesta ha sido bien recibida!  .palmas

Esperamos que todos 99 el dia 22 de diciembre tengamos una cosa en comun que celebrar... una furgo nueva...  .meparto

Gracias a vosotros marcel y JoeT3


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

ETXABUIRO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

truper

A lo mejor no tenia que haberme metido en esto, siempre me pasa lo mismo me hago pajaros en la cabeza y ya me estoy imaginadon la pedaxo de furgo ke me voy a echar y ke va estar llena de heinekens, y ke va a tener .....

No se si podre vivir con esta angustia si luego no toca.
Aunque las probabilidades no estan de nuestro lado pa ke nos toque pa que nos vamos a engañar como toque a ver quien es el primero ke abre un post para ver en las furgos o reparaciones ke nos lo fundimos.

saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

marcel

estoy recibiendo ya vuestros privados pero hasta el lunes no podre actualizar en negrita los que nya tengo porque tengo el listado en word en el despacho...

seguid mandando que contra antes este listo antes se lo pasaremos al lotero..

me dice Joe T3 que el lunes confirmaremos el numero de cuenta que es del BBVA y asi que lo tengamos os lo haremos saber..

gracias a todos los que estais agilizando el tema... se hace muy facil colaborar en cosas del foro cuando se ve tantas ganas y colaboracion  .palmas .palmas .palmas

Akel

Enviados los datos y gracias por curraroslo...  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

raul_t3

gracias por ocuparos de estas cosas...
sois los mejores y haceis q este foro sea el mejor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jaizkibel

Este finde hemos estado con una amiga que es cartera, y comentandole el tema nos a sugerido que es mejor enviar los décimos en vez de por certificado como "valor declarado".  ??? 

Me ha explicado que en caso de que se pierda te indemnizan con el valor de lo que estas enviando, y que es mas seguro que el certificado, tambien el envio es un poco mas caro... no se...valorarlo a ver que os parece  .ladrillos

Tambien me ha comentado que Correos  "no permite" mandar loteria por certificado

vallgur

yo ya te envié mis datos
gracias y saludos

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

percasol