Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

En nuestro caso no sería mejor poner "Free Camper..." ?

Konii

nanix se salen tus dos modelos,
me encantan!!!

sobre todo el verde!

Eres un artista.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600


frinova

 .ovni .perro

jo, que pasada!  son todos guapissimos!!!

SALUT

MASTER

La verde y negra, sin duda...

Y sobre el color negor de la trafic tiene que quedar que te cagas...

eneko

Bueno.. yo también he mirado un poco el tema en un ratito que me ha salido esta mañana..... aquí va mi modesta aportación:













bittor

me gustan estas dos ultimas, sobre todo la ultima porque el lema es diferente al de campervan.

MASTER

Entre las dos de Eneko me quedo con la primera, aunque poniendo la puntillica, en mi opinión la silueta de esa t1 está super explotada ya. Aún así, está muy chulo tambíén.

Cobreti

Cita de: nanix en Noviembre 12, 2007, 23:44:19 pm





Muy guapa la pegatina nanix, me la pido!

Propuesta: que tal si la zona de texto el fondo fuera blanco? puede que se lea con mayor claridad, no se, es una propuesta... pero es que ya queda bien así también...  ???

Hasta se podria hacer una coleccion de pegatinas free camping del foro .malabares

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

eneko

Cita de: MASTER en Noviembre 13, 2007, 12:10:43 pm
Entre las dos de Eneko me quedo con la primera, aunque poniendo la puntillica, en mi opinión la silueta de esa t1 está super explotada ya. Aún así, está muy chulo tambíén.


Precisamente la he puesto para que se fácilmente identificable por la gente que se cree que cuando hablamos de campers lo hacemos de zapatos....


MASTER

Cita de: eneko en Noviembre 13, 2007, 12:15:22 pm
Precisamente la he puesto para que se fácilmente identificable por la gente que se cree que cuando hablamos de campers lo hacemos de zapatos....


No refiero a la t1 en sí, sino a "esa silueta de t1". La he visto en mil pegatinas...
De todas formas, me quedo con eso de CAMPER antes que CAMPING

barbatxano

Al hilo, en vez del free camping, acaso nos identifique más el free campering ! ... 

Aparcar y dormir en la furgona no es acampar ...

eneko

Noviembre 13, 2007, 12:28:52 pm #42 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 12:36:40 pm por eneko
free parking with a furgo  .meparto .meparto and sacar el toldo if hace sol  :-*

magui

mi pekeña contribucion. si estuviera currando con mi ordenata  se podria hacer maravillas.

Lañaide

Cita de: nanix en Noviembre 12, 2007, 20:55:11 pm
Venga Samu, sin faldón!!! A ver si damos caña a este hilo y sale algo guapo!!! Ánimo!!!










[/quote]

Aunque el dibujo de esta furgo me gusta mas.....La verdad esk es una dificil eleccion, habra k hacer una votacion supongo...