Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yamakasi

pongo algunos ejemplos de algunas cosillas que he encontrado, por si los informastikos se animan a crear mas logos........

*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

nanix


surman

La primera propuesta de pegata es mui buena, creo k representa lo k se keria desde un principio, la idea del camping libre pero respetuoso con el medio k nos rodea.

yamakasi

con los artistas como nanix seguro que esto termina bien. que raro que zurbo no participe????vamos zurbitxo currate algo que tu también controlas.....y los demas informastikos.....donde andan?

nanix

Supongo que es pronto, ya apreceran, de hecho hasta hoy no se había colgado nada.

He estado mirando los ejemplos "not a crime" y he pensado una nueva propuesta para seguir investigando la posibilidad gráfica que mas nos guste. Luego ya descartaremos.



Gracias de nuevo por las aportaciones.


yamakasi


Samu

muy buena también esta ultima en negro y verde.... .palmas .palmas

trikki

a mi me gustan todas, pero la primera la veo muy seria, también me gusta...

a la multicolor le veo un inconveniente, da la sensación de que la furgo está pìsando los árboles, un mensaje un poco contradictorio no?  :D


FURGOCOMA

Se podrian ponder todas las opciones y hacer unas votaciones.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


miguel.ovd

me encanta... una pegata reivindicativa y lo primero que hay que hacer es escribirla en ... INGLES ...   .palmas .palmas .palmas

Citarpongo algunos ejemplos de algunas cosillas que he encontrado, por si los informastikos se animan a crear mas logos........


PD: Los informáticos hacen los programas con los que diseñadores hacen los los logos.... hoy me he levantado capullo  ;D

good bye

danicre


pablo t4

El verde me ha tocado la fibra, muy bonito.

A ver esos diseñadores, que se animen a crear algo chulo!!

RAMOVIL

  Si señor me pido ese logo verde, (aunque quede bien con el color de mis zapatos, je je je) me encanta, con ese color da mas sensacion de libertad y naturaleza, MUY ACERTADO.
                    Suerte y Kms.

trakamon

Cita de: nanix en Noviembre 12, 2007, 20:55:11 pm
Venga Samu, sin faldón!!! A ver si damos caña a este hilo y sale algo guapo!!! Ánimo!!!




a mi asi sin faldon me gusta bastante!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

calitraum

 ??? pasa algo si me lo pongo en una camiseta?  alguien se me va a moskear?....... ???