La bateria adicional no carga a la luz

Iniciado por paty_coral, Noviembre 08, 2007, 11:31:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paty_coral

Hola chicos,
soy nueva en el foro y tengo un problemilla (que ni siquiera se si lo es).
Me acabo de comprar una california comfortline y no se muy bien como va el tema de las baterías adicionales, y para colmo, en los concesionarios y talleres no saben explicármelo.
Según creía yo, al enchufar a la luz la furgoneta, deberían cargarse las baterías adicionales (apareciendo un enchufe en el panel de control). Pues resulta que la nuestra no carga. Al llevarla al taller, el mecánico, nos ha dicho que no tiene que cargar a la luz, que solo carga con el alternador y que cree (que no lo sabe de seguro) que solo carga a la luz si está por debajo de un porcentaje.
A ver si alguien podría ayudarme, porque tengo un bebé y utilizamos mucho la calefacción estacionaria que tira mucho de las baterías
Gracias

buscofula


En las T4 tienes detras del asiento del conductor una palanquita (disyuntor) que tienes que activar para que empieze a cargar.

Igual es eso...

paty_coral

Con eso de que carga, quieres decir que tiene que empezar a cargar segun la enchufas a la luz?

AlvaroT3

angeles, y en la t3 ¿tambien se carga la bateria auxiliar cuando enchufo la furgo a 220? ¿o solo en las T4?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

paty_coral

gracias angeles,
la base interior de la furgoneta funciona cuando la enchufas a 220, con lo que nosotros habíamos supuesto que algo fallaba con el cargador,...