VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nascar

Cita de: #Nano# en Octubre 14, 2010, 10:58:17 am
Pues mira algo tan sencillo como llegar a los 50 mensajes y poder vender una furgo, realmente en este hilo no se hace ninguna petición, ni nada por el estilo, es la cronica de la aventura de una persona, con lo cual debería estar ubicado en otra parte del foro o incluso en la taberna, pero eso es lo menos importante, no creo que nadie por querer vender una furgo haga esto y además arriesgandose a que alguien vaya alli y no le encuentre...



Yo vivi el año pasado en caravana y narraba aki mis experiencias dia a dia a modo de diario, habia gente que me leia todos los dias , y mi intencion era unica y exclusivamente la de dar una idea de lo que es vivir en una caravana a gente que se lo estuviera pensando....

mercurio

Sigo con mi cuaderno de pitakoras...Comienza una nueva semana y he cogido una especie de resfriado que hace que este un poco más flojo de fuerzas de lo normal..Empieza el frio en Madrid, hoy he pensado llevar la furgo a mirar el sistema eléctrico y que me miren la calefacción, nevera y agua...Estos son puntos fundamentales sino estas viviendo al lado de un rio en un pueblo de montaña y vives al lado de un parque en una gran ciudad...Ayer estuve por la Latina con el día de Sol que hizo en los Madriles, a todo el mundo que se pase por esta ciudad que le dedique un Domingo al rastro y la Latina vale la pena..

Buen día a todos..

salva-van

Cita de: mercurio en Octubre 18, 2010, 10:21:55 am
Sigo con mi cuaderno de pitakoras...Comienza una nueva semana y he cogido una especie de resfriado que hace que este un poco más flojo de fuerzas de lo normal..Empieza el frio en Madrid, hoy he pensado llevar la furgo a mirar el sistema eléctrico y que me miren la calefacción, nevera y agua...Estos son puntos fundamentales sino estas viviendo al lado de un rio en un pueblo de montaña y vives al lado de un parque en una gran ciudad...Ayer estuve por la Latina con el día de Sol que hizo en los Madriles, a todo el mundo que se pase por esta ciudad que le dedique un Domingo al rastro y la Latina vale la pena..

Buen día a todos..

ahora toca arreglar la calefa.... y a cuidarse!!!!!
sulud, y saludetes....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

GaiaMo

animo mercuriooo!!!
valiente que eres! pero arregla la calefacción cuanto antes!!!
el año pasado viví en la furgo de unos amigos desde la mitad de septiembre hasta principio de diciembre y bien conozco el frío que puede hacer! hace falta poder estar calentito!
nosotros estábamos en casa de campo a unos cuantos grados menos que en la ciudad, levantarse y encontrarse las botellas del agua heladas no era muy divertido, pero lo que regalaba la naturaleza a cambio con el primer rayo de sol era lo mejor que podía pasar!
disfruta de esta experiencia y sigue contando, a ver si en cuanto me recuperes me paso a verte (ahora tengo una pequeña lesión y no puedo conducir)
cuidate mucho y disfruta

.malabares

dorito

Me uno al hilo. Yo me lo creo. ¿Por qué va a ser mentira? Está estacionado en un sitio. Si todo fuera una trola estaría continuamente cambiando su hubicación para que nadie pudiese encontrarlo.
A los que no lo creen, únicamente que no escriban y no sigan el foro para que todos vivamos alegremente .palmas
Mi mayor apoyo desde Málaga. Soy de aquí y curiosamente Madrid es la ciudad que más veces he visitado. Si voy contigo viviendo todavía me llego

mercurio

08:30 de la mañana café y teclas en la mesa de la "Guasas Mobile"...

Quiero aprovechar el día de hoy para volver a nombrar el motivo por el que empece este foro y que estoy seguro que fue precariamente esplicado en el primer escrito..

Hace ahora casí 1 año y medio que  escribe en un folio en blanco los objetivos que quería conseguir en mi vida a nivel personal, laboral, espiritual (que cada uno lo entienda cómo quiera)...He sido testigo de lo paralizante que han sido mis miedos a la hora de seguir el camino y he visto la fuerza que tiene la fé y los seres humanos para ayudarte a conseguirlo...Hoy me quedan tres meses para acabar esta carta y me queda poco para cumplir todos los sueños que me había marcado..

Me encuentro viviendo en la Furgo por motivos varios y uno de ellos es que quiero compartir mis experiencias con todos los que quieran y si consigo que una sola persona se ponga en busca de sus sueños el objetivo estará cumplido...

Por mi parte ya ha valido la pena, al empezar ni en los mejores de mis sueños me ví con casí 1.000 visitas en menos de 2 semanas y recibiendo tantos ánimos de la gente..

Hoy voy a seguir caminando en la senda de mi vida, me las piro a divertirme trabajando..

P.D: "DISFRUTAR ES HACER LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO HACER"

GRACIAS A TODOS Y BUEN DÍA..

ave fenix

Buenos dias

si un dia te apetece pasarte por alcala de henares hay estoy y te hago un poco de turisteo y unas cañicas..

Un saludo y a darle caña al dia

CARLOS PEÑA

sinceramente me parece una experiencia tremenda, me uno al hilo..

shuke

Me apunto al hilo.

Gracias a ti, Mercurio.
mis fotos:
www.juanjovega.com

tirin

muchas gracias por compartir todo esto mercurio, no sabes la envidia que nos das a más de uno .baba
sin duda valentía no te falta :)
A la vera de Gredos!!!

ELSERGIO

pues venga, yo también me uno al hilo.

mercurio, si encuentro tiempo, un día me acerco y soy yo el que te invita al café jejeje ;D

iVANdido

mercurio, cerca de la Dehesa de la villa tienes tb la zona del paraninfo y ciudad universitaria. Hay instalaciones deportivas con duchas y es una zona tranquila.
Lo digo para q te quedes con el dato por si acá....

sigo tu hª

p.d. parece mentira q en un foro de furgueros, alguien "se asombre" de q otro vive en la furgo, no?

tirin

ostia no habia pensado yo eso pero ciudad universitaira no es mal sitio... servicios, duchas, cafeteria baratita, mozas, parece que todo son ventajas  ;D
A la vera de Gredos!!!

Espartano

muy bien Mercurio,

    me parece estupendo lo que estás haciendo......., como alguien decía por ahí me parece mentira que gente "experta" en viajar en furgo se sorprenda por que vivas como lo haces.

me alegra, a demás, tu espiritu positivo y el que sea una elección, no algo a lo que la vida te ha llevado sin remedio........,

de hecho te envidio, yo hubiese querido siempre hacer lo que tu, y seguro que no tendría problemas "logisticos" o de falta de espacio...., para eso está el campo. Pero a veces la vida te reserva convencionalismos que debes cumplir si pretendes algo de los que mandan.....

¿has mirado la batería secundaria", si no mueves mucho la furgo puede ser que se haya cascado y no tenga chicha suficiente para la calefa y la nevera ¿te van las luces interiores?...., prueba por ahi, a veces lo sencillo....

nada más, me alegro que cumplas tus sueños, yo tambien lo hago con los mios....,

suerte y si te aventuras a moverte para Barcelona te buscaremos unos buenos emplazamientos,

atento al post ;D

no hace falta divertirse para beber

trakamon

buenas mercurio, otra cosa que tienes que mirar para la calefa es que hay muchas que llevan un pila para hacer la chispa.... por que supongo que sera de gas no? si es asi dinos que calefa es y a ver si te podemos echar un cable

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!