OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Murflays

yo cuando fui a buscar la furgo a Vitoria, una vez la recoji, en el camino de vuelta ke me pare en Jaca a ver a unos colegas, lo menos me cruze con 7 u 8 campers y todas me hicieron luces, al principio flipe, pero luego ya asocie la idea a ke se saludaban igual ke cuando vamos en moto, y a partir de ese momento voy haciendo luces a todos los ke me cruzo, aunke muxos no responden, eso es ke tienen poco espiritu camper  ;D

Zurbo

Yo me encontre con unas cuantas aircooled... una de color beise... y otra blanca con techo alto.... que ilusion te da... no le di las largas... porque estaba aparcado... pero los de la de color beise... aparcaron cerca... y se quedaron mirando desde lejos mi furgo... no se atrevieron a acercarse.... por que de los cuatro que estabamos... la que menos daba miedo era... Queen.... una coker........ jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

En francia tambien saluda.... que un dia me cruce en la autopista con una T1.... y nos dimos las largas y hasta toco el claxon... y era frances....







Member Nº: 50


La Zurboneta


calitraum

Cita de: Zurbo en Abril 11, 2007, 11:25:01 amYo me encontre con unas cuantas aircooled... una de color beise... y otra blanca con techo alto.... que ilusion te da... no le di las largas... porque estaba aparcado... pero los de la de color beise... aparcaron cerca... y se quedaron mirando desde lejos mi furgo... no se atrevieron a acercarse.... por que de los cuatro que estabamos... la que menos daba miedo era... Queen.... una coker........ jejejeje
pos yo te saludo por priivi y no me contestas y eso ke yo no doy miedo como tu .lengua2 .lengua2

drulls

Cita de: marcel en Abril 11, 2007, 10:57:16 ampodriamos seguir usandolo y para saber que ademas de furgoneteros somos del foro, giraremos la mano izquierda 360º y la volveremos a la posicion original


Lo siento...., yo no puedo girar la mano 360º..., y mira que lo intento..., pero como no me parta la muñeca... .meparto .meparto .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

marcel

mira que sois brutos!!!!!!!!!!!!!!

probad a girar la muñeca y todo el brazo... 180º para la derecha + 180º para la izquierda = a 360º..

a ver si voy a tener que editar el post anterior pa que no os rompais nada .loco1 .loco1

calitraum

 ??? espero ke con otras partes de vuestros cuerpos seais mas habiles porke anda ke no sois torpes con las extremidades superiores .meparto

gael160963

Cita de: Zurbo en Abril 11, 2007, 11:26:34 amEn francia tambien saluda.... que un dia me cruce en la autopista con una T1.... y nos dimos las largas y hasta toco el claxon... y era frances....
;D

Luisma

Cita de: Yuyuya en Abril 11, 2007, 09:49:27 amA cuento del saludo. El otro día en cudillero vi a una furgo verde botella con la pegatina del foro, intenté saludarlo, pero no miró, y eso que nos cruzamos en un sitio estrechísimo. Es alguien de por aquí????
Creo recordar que llevaba perilla, pero no me hagais mucho caso, siempre ando apijotada  .malabares
Yo tambien estuve en Cudillero el Domingo hacia las 3 de la tarde o asi, vi una furgo aparcada pero nada mas, la furgo verde botella podria ser la de Kalimocho

eneko

Yo el sábado de... no sé si es de algo ejeje.. el de antes del domingo de ramos... el caso es que subí a madrid y bajaba la A4 petá de coches y de rebote petá de furgos... pues a un par di ráfagas y si ves frenar a to dios que iba detrás pensando q estaban los civiles.. jejeej vamos que no saludé a nadie más pq me veía provocando un accidente múltiple.  :-\

El miércoles bajando para Cádiz por la autopista de Jerez pasé algunas T3.. me ponía a su altura y pitaba y saludaba y la peña se quedaba flipaísima... así que metí sexta y tiré palante sin pararme a saludar a los tetreseros que son unos savorios ajajaj  >:(.... yo creo que cuando pasas a una t3 si le pitas y le saludas, el tío se cree que se le ha abierto el portón o que le está tirando aceite pa reventar y es mejor dejarlos pq ya van emparanoiaos mirando los espejos, pegando golpes al reloj de la temperatura, diciendo: "pisha! tu hueles chungo? escuchas ese clack clack?  .meparto .meparto jejeje

calitraum

 .meparto .meparto .meparto es cierto eneko y si no te miran como diciendo y ke ? a mi me gusta ir despacio loco.. .meparto

drulls

Cita de: eneko en Abril 11, 2007, 11:49:37 amEl miércoles bajando para Cádiz por la autopista de Jerez pasé algunas T3.. me ponía a su altura y pitaba y saludaba y la peña se quedaba flipaísima... así que metí sexta y tiré palante sin pararme a saludar a los tetreseros que son unos savorios ajajaj  .... yo creo que cuando pasas a una t3 si le pitas y le saludas, el tío se cree que se le ha abierto el portón o que le está tirando aceite pa reventar y es mejor dejarlos pq ya van emparanoiaos mirando los espejos, pegando golpes al reloj de la temperatura, diciendo: "pisha! tu hueles chungo? escuchas ese clack clack?  .meparto  jejeje

Que cabrón!!!  .meparto
Yo voy al loro de todo, pero tambien tengo tiempo de saludar  ;D
Yo no tengo prisa...., y tu?

euskovan

Cita de: eneko en Abril 11, 2007, 11:49:37 am... yo creo que cuando pasas a una t3 si le pitas y le saludas, el tío se cree que se le ha abierto el portón o que le está tirando aceite pa reventar y es mejor dejarlos pq ya van emparanoiaos mirando los espejos, pegando golpes al reloj de la temperatura, diciendo: "pisha! tu hueles chungo? escuchas ese clack clack?  .meparto .meparto jejeje

...no comments  .lengua2 .lengua2
vaya fama que tienen las T3 en boca de "no iniciados" en el mundo T3-eril jeje si lo que pasa es que teneis envidia de no poder disfrutar del confort, del espacio, del motor atrás de una T3 jjejejejeje
  < click it!

bittor

Ami el viernes una grua me dio rafagas por burgos y me quede flipao. Como decis, me baje y me volvi loco mirando si tenia algo mal, si hubiera sido una furgo hubiera sido diferente. Ami de todas maneras me da algo de palo ir dando rafagas a todas las furgos aver si se van a pensar algo raro, o se van a molestar, y no digo nada de pitar adelantando, eso si que me mosquearia a mi, bueno si veo que el piloto me sonrie o me levanta el pulgar no pero....jejeje. pero estaria SUPERGUAPO que hariamos algo e!!!!

Jtrias

Yo siempre saludo y (por mi zona) me encuentro que con furgos T3 y T2 nunca falla el saludo(T1 nose porque nunca me he cruzado)  pero las T4 raras veces contestan y las T5 nunca... no se que pasa pero es asi... las a/c casi nunca responden... entendeis eso?
T3 1.6 del 81