CONCENTRACIÓN MASIVA Y PACÍFICA "VAMOS A SALVAR EL PALMAR"

Iniciado por erinai, Febrero 23, 2010, 20:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erinai

bueno, pues para todos los que vayan a pasar la semana santa por el sur, que se apunten esta concentración!!!  esta es toda la información que me ha llegado..

animaros koñe!!!

Una fecha:
3 DE ABRIL DE 2010 (sábado santo)

Un lugar:
PLAYA DEL PALMAR

Una convocatoria:
CONCENTRACIÓN POPULAR "VAMOS A SALVAR EL PALMAR".

Un requisito:
Dado que el Alcalde de Vejer, para defender el megaproyecto hotelero, ha dicho que "no se puede dejar El Palmar para el turismo de bocadillo de mortadela", OS PROPONEMOS QUE ACUDÁIS A LA CONCENTRACIÓN CON VUESTRO BOCADILLO DE MORTADELA. GRAN MORTADELADA COLECTIVA.

Una estrategia:
Anunciamos con suficiente antelación la CONCENTRACIÓN, para que podáis organizar con suficiente tiempo vuestros planes de Semana Santa en El Palmar (O al menos, el sábado santo, día de la concentración).

En semanas sucesivas iremos anunciando nuevas iniciativas de cara a una mayor involucración y notoriedad de la convocatoria de la CONCENTRACIÓN.

OS pedimos la ayuda de todos. VAMOS A DEMOSTRAR QUE NUESTRA DEFENSA DE UN PALMAR SOSTENIBLE Y LIBRE DEL LADRILLAZO, NO ES SOLO VIRTUAL: SINO PROFUNDAMENTE REAL.

POR FAVOR, NO OLVIDÉIS DIFUNDIR ESTE EVENTO ENTRE VUESTRAS REDES DE AMIGOS. INVITADLOS EN EL MENÚ QUE APARECE ARRIBA A LA DERECHA, JUSTO DEBAJO DE LA FOTOGRAFÍA.

Para mensajes en relación a esta convocatoria, utilizad el menú de más abajo, o mandarnos un mail a elpalmar.sostenibilidad@gmail.com


MUCHAS GRACIAS A TODOS. Y ADELANTE: VAMOS A SALVAR EL PALMAR.

multikone

claro que si,un sitio asi virgen no produce,joder ademas a quien le gusta la mortadela .meparto .meparto
creo que podeis contar conmigo,es muy probable que esas fechas este por alli,esto ahora a todos los contactos de facefuck,ale si puedo tener claro que me voy a comer al alhambra.meparto,mortaca pa vosotros,jajajajajajaja
por cierto ahi se pudra el alcalde de vejer,le de un empacho de lomo en manteca
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo


multikone

oye esto va a tener alguna relevancia,me refiero si va a ser como una manifestacion convocada con recogida de firmas o algo asi?deberia no,para tener mas valided legal,no?
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

erinai

pos la verdad ke no se nada mas de lo ke aki he citado.. si alguien se entera de algo ke lo ponga please!!

y espero ke si sirva para algo... :-\

mahou1979

Quien convoca esto? de donde has sacado esta información?  ???

erinai


mahou1979

no me abre el enlace ese

si no es cuestión de tener fiabilidad o no, es cuestión de saber quien lo convoca, imaginate que lo convoca la "asociación por la caza del pichón en el palmar" pues como que no les voy a bailar el agua según quienes sean.

erinai

bueno ya.. yo es ke soy mu konfiada y la verdad ke ni lo habia pensado... ahi pone un e-mail del ke igual se puede sakar mas info...

Alvoroto

lo convocaesta peña

PLATAFORMA CIUDADANA CONTRA EL MACROPROYECTO HOTELERO EN EL PALMAR

pa mi es suficiente

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Alvoroto


erinai

Cita de: Alvoroto en Febrero 23, 2010, 21:16:13 pm
lo convocaesta peña

PLATAFORMA CIUDADANA CONTRA EL MACROPROYECTO HOTELERO EN EL PALMAR

pa mi es suficiente



.bien


Alvoroto


erinai