cualquier opinon me vale !!!!!!!!

Iniciado por Yol@nd@, Septiembre 05, 2007, 01:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Es uno de cientos de casos que había oido de gasoil en el deposito de agua...pero, en la misma casa...manda huevos!!!

Mannie

Joooooo...er

vamos, que te cambien el deposito y todos los conductos por uno nuevo, pero vamos, pero sin dudarlo

un amigo que tengo en un servicio oficial dice que hay que entrar diciendo:

ME CAGO EN DIOS!!!

e inmediatamente decir:
¡buenos días!
para que se vea que eres educado

como te dicen todos, quien no llora no mamoenesqueson!!

Mannie

gracias por la aclaración, es que os juro que no lo entendía 8) 8) 8)

argento

Pelea,grita,patea los sillones,pero que la casa se haga cargo de limpiarte todo el sistema.....

Cita de: eneko en Septiembre 05, 2007, 10:04:48 am
lo del embrague es una gran putada,realmente es fácil que pase cuando te trincas en la arena. A un forero le pasó lo mismo que a tí en su primera salida con la furgo,
eneko


No sabia de esta experiencia tuya Eneko,cuéntanos cuando te paso,jejeje ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

multivator

Cita de: eneko en Septiembre 05, 2007, 18:38:04 pm
Multi.. posi es fácil quemar el embrague sí..... aunque no lo creas en estos chismes con este peso, la transmisión que llevan, el diámetro de rueda, ejes etc etc es relativamente sencillo...

venga ya eneko que coño va a ser facil, no es normal quemar un embrague asi de facil, hombre yo no se el tiempo que estuvo dandole pero creo que antes formas tal agujero en la arena que te tienen que sacar con una grua-pluma.
"El otro dia con la grua de trabajo me toco sacar un coche en cuesta, estaba algo mojado y era un coche grande,tuve que darle bien al embrague para que no se me fueran los dos pa bajo y tan solo quedo un minimo olorcito a embrague, la grua tiene 3200 kilos de tara y hay que sumarle el peso del coche claro."
Si por quedarse en la playa y con una 4 motion darle un poco de gas al ambrague se quema es que algo falla en sus componentes, pues estariamos arreglaos si vivieramos en el pueblo de heidy.
Repito si es facil quemar un embrague nuevo en una playa es que algo no funciona bien

eneko

Cuando sigo fácil no quiero decir que se joda con la mirada... pero si te emborricas brum brum brum coge temperatura, empieza a oler y en 2 minutos lo has fundido... El otro día a uno del SCDP con una furgo no vw se le trincó la furgo en la arena.. hasta tocar el chasis.. pues en 4 acelerones, dale pa´lante, dale pa´tras y poco más.. sin forzar ni na.. empezó a tufar a embraque que no veas y de verdad que ni apretó, ni a medio embrague ni na.. poca cosa..

Lo que no sabía era que la suya es 4M.. entonces sí que algo ha debido ir mal....

Un forero lo quemó como he comentado el día que estrenó la furgo. Bajó a una cala por una pistilla sin fijarse que luego había que subir.. pues subir subió pero arriba el embrague fundido pq tenía que ir marcha atrás..

Argento que va q va.. yo no fuí.. me guardo su identidad por educación jeje.. yo soy mu cagón y cuando veo estrecheces o pendientes chungas me largo para otra parte que sitios hay a patás jee

patxido

No me puedo creer lo del gasoil en el depósito de agua. Ke te cambien todo el circuito y depósito!!! si no, nunca vas a poder usar como agua potable. No me creo eso de que te va a quedar mal los muebles al cambiar el depósito.
Aprovecha mientras te cambian el embrague a meterles caña. Yo no me iría del concesionario sin depósito nuevo. Realmente creo que te han tomado el pelo. Si la han cagado, que lo reconozcan y, te lo cambien y además pide una compensación.
Amenaza, grita, jura, puñetazo en la mesa, patalea, llora, etc. etc....... monta numerito que funciona. Saludos y suerte
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

FURGOPIN

Septiembre 05, 2007, 21:12:35 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 05, 2007, 21:17:16 pm por FURGOPIN
Yo tambien he tenido dos calentones de embrague saliendo cuesta arriba, vaya olorcito que suelta, parece a pescado podrido, pero ahora ya lo se y mucho me librare de forzarla en un sitio malo, es mejor llamar a una grua pagar 200 € y no 1400€.

Ahora mi sistema de salir cuesta arriba es dejarla que empiece a salir sola soltando embrague y ir acelerando muy suave cuando el embrague a soltado casi al máximo, si por este sistema no sale del atolladero es mejor tomar alguna otra opción antes de quemar el embrague, que según veo, cuesta mucha pasta, nunca intentar salir en una cuesta  muy pronunciada con freno mano para sujetar la furgo para que no se vaya para tras y acelerar para salir, porque hay, es donde se revoluciona y el embrague se pone al rojo, yo desde luego no pensaba que el embrague de las furgos era tan delicado, debereis tratarlo con mucho cariño para que no tenga malos humos.

En lo referente al gasóil en el deposito del agua yo creo que es mejor que te lo cambien ,aunque no bebas agua del deposito si un dia fregar platos o algo asi te va a estar sabiendo a gasóil, por mucho que te lo limpien el sabor y el olor va a estar ahi.

Dales la pelmada para que te lo cambien y te dejen todo bien colocado.

Saludos y suerte.

irishplayer

Pues si...l embrague es muy fácil kemarlo...os lo digo por experiencia propia encima de hierba húmeda...pa lante atrás,2ª lentito,1ª fuerte...Ya no hay embrague...Coxe=3 años km=40 000...pos juzgar vosotros... .loco2
-Follow the Potty Moviment-

Yol@nd@

Perdonar por la tardanza en contestar pero como no , me da error al cargar la pagina y no me deja poneros al dia del tema ......
Espero contestar a todas las posobles dudas e hipotesis q se han creado .
1- SI ME CAMBIARAN EL DEPOSITO DE AGUA POR UNO NUEVO , eso me han dicho Att. al cliente q son los q están detras de la averia y según me dicen seguiran detras hasta saber como queda la reparacion .. .palmas. ahora solo me queda esperar a q sea asi ,  lo hagan bien y todo quede PERFECTAMENTE EN SU SITIO .
2- Lo del Embrague , quiero aclarar q es una 4 motion y q no la di tanta caña como para quemarlo , como ya habeis comentado algunos , NO FUERON NI 5 MINUTOS , para q nos entendamos fueron 4 tirones y en el cuarto se quemó . ..
De momento tengo q seguir dando la brasa para q me lo pagen , dicen q las piezas q son desgastables , NO ENTRAN EN GARANTIA ....y digo yo cuales son las q entran entonces porq q yo sepa todas las piezas de la furgo son desgastables  :o, asi q mi siguiente paso es mandar cartas a todos los mandamas de esta maravillosa marca q es VW  .lengua2 .
Bueno gracias por todas vuestras opiniones y por vuestro apoyo  .ereselmejor
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

vignemale

Pues ya sabes Y@land@!! A POR EL EMBRAGUE AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .caballo
Aunque sinceramente sea un poco mas dificil conseguir eso!!!! pero no te rindas!!! que nos toman demasiado el pelo!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Yol@nd@

Septiembre 10, 2007, 16:59:37 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 10, 2007, 17:18:56 pm por Yol@nd@
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Yol@nd@

Cita de: vignemale en Septiembre 10, 2007, 16:51:37 pm
Pues ya sabes Y@land@!! A POR EL EMBRAGUE AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .caballo
Aunque sinceramente sea un poco mas dificil conseguir eso!!!! pero no te rindas!!! que nos toman demasiado el pelo!!!!

aunq sea q me pagen la mano de obra  :-\ :-[
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

gigi

Protesta hasta llegar a alemania, a mi padre le paso un problema con un renault y al final cuando llego la carta a fasa(central en españa de la marca), los del concesionario corrian que no veas.
Asique nada , animo y a por ellos

Yol@nd@

Cita de: gigi en Septiembre 10, 2007, 17:13:08 pm
Protesta hasta llegar a alemania, a mi padre le paso un problema con un renault y al final cuando llego la carta a fasa(central en españa de la marca), los del concesionario corrian que no veas.
Asique nada , animo y a por ellos

supongo q los de att. al cliente me facilitaran los datos de los MANDAMAS ! .joder .discusion
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .