Codigo en la llave de un T4

Iniciado por el_tortuga, Diciembre 26, 2008, 10:11:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_tortuga

Hola, hace poco me compré mi primera furgona, una vw t4, y me gustaría saber si la llave trae codigo, para saber si puedo hacer una copia normal y corriente o tengo qe ir para la vw. La furgoneta es del 98, un saludo y gracias.

ricky

Hola. seguro que tiene chip, pero para saberlo seguro, debes de abrir la llave con un destornillador plano muy fino y saca uno de los laterales de plástico y dentro, si ves algo como un grano de arroz, es que está codificada.

si vas a la vw, te saldrá todo por unos 40-45€, pero mira antes si algún zapatero que haga llaves te la puede hacer, ya que algunas se pueden hacer ahí. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

gundisalbus

sip, de ese año es muy probable que tenga chip

Gor

yo tenia una transporter del 98 y si que lleva chip.
La furgo sin ese chip no te arranca ni a patadas. Yo te recomiendo tener una llave extra por lo que pueda ser, te lo digo por propia experiencia  :-\  en la VW me cobraron casi 15.000 ptas por un juego nuevo de dos.

Merlindur

Bueno 15000 es barato comparando con la de la trafic la semana pasada me sablearon 139€