Abril 26, 2024, 01:46:08 am

Mas novedades en FurgoVW!!!!

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 02, 2006, 16:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marcel

Cita de: kalimocho en Noviembre 17, 2006, 17:11:26 pm
Por cierto q creo q deberíais leer esto para volver a la cruda realidad... .sombrero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=696.0


.meparto .meparto .meparto .meparto

es el mismo link que le dijero un tal Muñoz y un tal Roca al juez Malayo y mira donde han acabado

.meparto .meparto .meparto

marcel

"Es un foro abierto a todo el mundo tenga o no furgoneta o sea de Volkswagen o no. Es un foro libre y gratuito sin censura, siempre y cuando no se dedique uno a venden tratamientos para alargar el pene o a insultar a la gente. Es un foro de amigos de las furgos sin animo de lucro y sin negocio oculto detras.."


bromas a parte hay una frase que no he acabado de entender:"siempre y cuando no se dedique uno a venden tratamientos para alargar el pene"

y la pregunta de viernes por la tarde:

"el alquiler de dichos tratamientos esta permitido"¿????????
"y la donacion pura y dura" ??????

PD leeros siempre la letra pequeña que despues hay sorpresas. Louro: lo que te habia comentado por privado de montar una empresa de alargamiento no parece que no colara ni que cambuiemos el nombre por "elongacion factil"  .llorando .llorando .llorando .llorando

LOURO

¿¿¿siempre y cuando no se dedique uno a venden tratamientos para alargar el pene????

Alargar o endurecer? porque no es lo mismo Izar que Rizar

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

y evidentemente parece por la misma razon que se tomara por un insulto el sugerir a otro forero que le hace falta un tratamiento para alargarse el pene

pais vw .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

LOURO

Cita de: marcel en Noviembre 17, 2006, 18:17:51 pm

PD leeros siempre la letra pequeña que despues hay sorpresas. Louro: lo que te habia comentado por privado de montar una empresa de alargamiento no parece que no colara ni que cambuiemos el nombre por "elongacion factil"  .llorando .llorando .llorando .llorando



ELONGACION FACTIL??? yo había entendido "Exploración Rectal", entonces sí que la montamos

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

si los atendemos de 2 en 2 en poco tiempo nos forramos:

.dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito

nout

 .vw_t1-2
me gusta la ampliación 
Salut y a currar
.vwt1

marcel

Cita de: angeles en Noviembre 17, 2006, 19:16:38 pm
Cita de: marcel en Noviembre 17, 2006, 19:05:41 pm
si los atendemos de 2 en 2 en poco tiempo nos forramos:

.dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito .dedito

forrarse? visón acaso? con el fresquete que hace.. no sería malo. Hay forma de entrar en el negocio?? acciones o algo. .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta


siempre vendran bien otro par de manos  .dedito

marcel

Cita de: LOURO en Noviembre 17, 2006, 18:39:44 pm
"Exploración Rectal", entonces sí que la montamos


=?  =?  =?  =?  =?

Cita de: angeles en Noviembre 17, 2006, 19:20:05 pm
  pero no era un criadero de visón? yo creyendo que sólo era poner pienso y eso....


querida Angeles: me tienes preocupado y creo que deberias cambiar la medicacion llegados a este punto  .loco2 .loco2 .loco2

Zurbo

Joder....... Buitreee......... no paras.... a este ritmo le pasas en mensajes a Kalimocho.....  .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


marcel

Cita de: angeles en Noviembre 17, 2006, 19:56:31 pm
Cita de: marcel en Noviembre 17, 2006, 19:49:41 pm
Cita de: LOURO en Noviembre 17, 2006, 18:39:44 pm
"Exploración Rectal", entonces sí que la montamos


=?  =?  =?  =?  =?

Cita de: angeles en Noviembre 17, 2006, 19:20:05 pm
  pero no era un criadero de visón? yo creyendo que sólo era poner pienso y eso....


querida Angeles: me tienes preocupado y creo que deberias cambiar la medicacion llegados a este punto  .loco2 .loco2 .loco2

a ver: la medicación? estoy hasta el tifonario de papeles, no aguanto más mirando extractos bancarios y recibos varios, No merezco un descanso y unas risas pa relajar? .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco1 .loco1 .loco1


no te quejes que yo estoy aqui pegado metiendo una contabilidad toda la tarde y aun no me he reido y solo tengo un pequeño descuadre de 53.239,27 euros

LOURO

Dejaros de vainas, que me están llegando un aluvión de correos pidiendo cita por lo de la exploración rectal. Angeles, no podemos hacer favoritismos entre "miembros", así que si quieres entrar a formar parte de la empresa "MarceLouro, S.A. (Sólo Anal)", tendrás que hacer como el resto y mandar un curriculum correctamente cumplimentado, de ese modo y tras unas duras pruebas de selección y test psicológicos te meteremos en la empresa porque eres la única candidata

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

habria que poner freno a tanta perdida de olla... que al final ni me acuerdo de que narices este tema trataba....
lo que si me he acordado de un chiste relacionado que me contaron ayer en la cena:
va un tio al cielo y ve  a un monton de peña haciendo cola en la puerta, y en este que al acercarse ve que un tio con un cachjo martillo y un punzon les pega un viaje de ordago en la espalda y les deja un agujero rollo gallardon...
pregunta al de delante que para que es eso y este le contesta que el agujeroo es para ponerles las alas...
el tio que no lo ve claro le responde que mejor pasa y se va al infierno pues...
el otro le dice que cuidadin que en el infierno te dan por culo al entrar, a lo que el protagonista contesta: al menos ese agujero ya lo tengo hecho   .loco1 .loco1 .loco1

montesremotedev

Cita de: marcel en Noviembre 17, 2006, 21:30:54 pm
habria que poner freno a tanta perdida de olla... que al final ni me acuerdo de que narices este tema trataba....


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto joer marcel... y pensar q no te crei cuando decias q eras un profesional de los foros... .meparto .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LOURO

Vamos, ni que no se pudiese hacer apología de la idiosincrasia foril: y cuando volvais a vuestras casas, no....  .spain (no podíais poner una bandera gallega?) .loco1 .loco1 .loco1

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio