Idea Distribucion DUCATO L1H2

Iniciado por llovarro, Octubre 23, 2019, 09:56:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chewbacca

Cita de: Paco de Alcaudete en Noviembre 04, 2019, 08:17:16 amEsas furgoneta es espectacular  .ereselmejor

Saludos.
Paco.
Muchas gracias!
Cita de: llovarro en Noviembre 04, 2019, 08:46:41 amSi, aunque hay que hacer la cama.....

Para que hacer la cama no sea un lío llevo un topper de visco enrollado con las sabanas y el nórdico ya puesto ya que lo peor es tener q poner las sabanas. La cama se hace en un periquete desenrrolandolo sobre el asiento cama.

Marce1969

Cita de: llovarro en Octubre 23, 2019, 13:00:57 pmHobreee, los consejos son siempre bienvenidos. Lo de llevar gente digamos eue es lo que mas suelo hacer con la furgo, vamos que los fines de semana salgo si o si con los colegas a escalar o lo que sea y normalmente somos 3 o cuatro me mola llevar la furgo por el tema de la nevera y el espacio para los chismes. Ya he comentado que con la que tengo ahora me apaño bastante bien, pero me gustaria dar el "salto" a algo que no pase de 5 metros,donde pueda estar de pie y tener baño.
La idea es una ducato L1H2, he visto algunas en el caravaning y no me convencen las distribuciones que he visto, asi estaba intentando darle una vuelta al tema. ¿Podrias concretar mas cuales son los problemas técnicos de mi ida de olla? Seguro que tu ves cosas que yo ni llego a imaginar.
Saludetes.


Buenas.
Perdonad mi pregunta pero...
Para tener altura para por ejemplo la ducha es necesario que sea H2?
No sería más práctico para la vida diaria una H1 con techo elevable?
Te quitas mucha "chepa" el 90%del tiempo que no estemos de pie dentro...

GL

Solo por no tener que abrir/cerrar techo, aguantar viento, lluvia, y poder estar de pie en la furgo en lugares donde no se puede levantar el techo yo no dudé en cogerme una L1H2.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ELSERGIO

Yo venía de techo elevable en la marcopolo, y si no era por el frío, era por la lluvia y si no por pasar desapercibido, pero poco se levantaba, así que mi prioridad era H2 sin duda.