Nuevo proyecto [Fiat Ducato L3 H2]

Iniciado por jaimitum, Agosto 11, 2018, 18:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

La verdad es que cuando estoy por hay de viaje y veo las GV me dan una envidia que te mueres... Pero lo veo tanto lío que cuando llego a casa y empiezo a pensar en camperizar una GV..... digo si con mi beach estoy fenomenal.
He pedido presupuestos a varios camperizadores del foro y tampoco me parece tan disparatado los precios que me dan..
Ya veremos qué pasa al final. Las niñas van creciendo y van reclamando su espacio.

Voy siguiendo tus evoluciones.

Animo

jaimitum

No sabes en lo que te metes hasta que ves una GV aparcada en casa y el garaje lleno de accesorios camper .risas.
Hay momentos en que pienso en qué lío me he metido, pero según voy haciendo cosas y solucionando incógnitas me va gustando.
Intento hacerlo todo pasó a paso y bien, espero conseguir hacer una buena furgo  .bien

zitrico

Seguro que si, qué haces una furgo genial...... pero lo mejor es lo entretenido que vas a estar jajaja

Salu2

jaimitum

Con la vuelta al trabajo, se ha ralentizado un poco la camperizacion, pero cada pequeño avance me resulta muy gratificante. Ya tengo muy avanzada la cabina de ducha y me gusta bastante el resultado.
*imagen borrada por el servidor remoto

jaimitum

Se me olvidaba, ya están instaladas las claraboyas y la placa solar. En cuanto pueda os dejo fotos para que veáis la distribución desde  arriba  .bien

jaimitum

Foto del techo de la furgo como prometi.
*imagen borrada por el servidor remoto
Despues de un tiempo montadas certifico la estanqueidad de las claraboyas :) :)

jaimitum

La cabina de ducha esta lista a falta de conectar el desagüe. El resultado me ha sorprendido, queda espaciosa y con mucha luz gracias al tablero blanco brillo.
*imagen borrada por el servidor remoto

jaimitum


jaimitum

He tenido unos dias con falta de curro, por lo que he podido avanzar en la camperizacion.
Lo que mas trabajo me da es replantear donde van a ir las cosas, es increíble el tiempo que se pasa pensando en donde, como.... Tambien se tarda en sacar plantillas de piezas para después pasarlas al tablero...
Pero cuando ya ves otra pieza del puzle montada en la furgo  .yupiii
Asi han quedado los muebles altos del dormitorio, si digo la verdad los segundos, pues no me gustaba como me quedaron la primera vez y los modifique .loco2 .loco2
En la foto estaban sin poner los topes de cierre, por eso las puertas caen al interior.
*imagen borrada por el servidor remoto
Ahora tengo ya casi todos los accesorios que voy a montar, depósitos, cocina, calefacción... Que ganas de ir sacándolos de las cajas y verlos montados.
Cuando veo todo eso no se ni por donde empezar  .malabares

jaimitum

Bueno, un gran avance. Terminado el mueble cocina a falta de poner una lámpara led bajo el mueble superior. Creo que he aprovechado al máximo todo el espacio que ocupa, mediante cuatro cajones, un armario para la bombona de gas, incluso una repisa con toma de 12v que da al espacio de la cama, para dejar allí el móvil cargando. Todos los cajones van con cierre tirador  de botón, para evitar que se abran en movimiento. He aprovechado este mueble para alojar los interruptores de luz del salón, dormitorio y ducha. Espero que os guste.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

pitutobarra

Buen ritmo de trabajo llevas. Los botones de cierre de los cajones cierran sobre el panel fijo lateral??
mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

jaimitum

Cita de: pitutobarra en Noviembre 08, 2018, 13:04:54 pm
Buen ritmo de trabajo llevas. Los botones de cierre de los cajones cierran sobre el panel fijo lateral??

en el cajon del centro y en el de abajo, si.
La idea de cerrar un cajon sobre otro no me gustaba, pues si abres el de arriba arrastras al resto. Como las tapas de los cajones son generosas hay sitio de sobra para colocar esos cierres en los laterales y asi todos los cajones son independientes.

Silthion

Te ha quedado de lujo. Me imagino que a estas alturas ya la tendrás acabada.

Cita de: jaimitum en Septiembre 22, 2018, 21:39:46 pmCon la vuelta al trabajo, se ha ralentizado un poco la camperizacion, pero cada pequeño avance me resulta muy gratificante. Ya tengo muy avanzada la cabina de ducha y me gusta bastante el resultado.
*imagen borrada por el servidor remoto

Qué material has usado para las paredes? Has utilizado algún recubrimiento especial? Y para las juntas?

Un saludo

txemapamundisabariego

Con tú permiso me quedo para aprender