FORD TOURNEO CONNECT 2014

Iniciado por caldero, Enero 20, 2015, 23:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alsurc4

Hola acabo de ver este hilo si puedes ayudarme cuanto te sale de precio  si eso por privado gracias
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

alsurc4

Bueno pues ayer por fin después de ver todas las furgos esta es la que mas nos gusta es una ford tourneo connect titaniun con todos los extras 120 cv eeuro 6 y ahora toca espera un par de mese .coche .coches
Haber si vamos aumentando en este mundillo de las tourneo
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

mgoncaro

Enhorabuena !! Ya verás como no te arrepientes. .palmas .palmas . a ver si entre todos conseguimos hacer algo grande de esto!!!

ruben_rizos

Diciembre 30, 2015, 01:17:36 am #48 Ultima modificación: Diciembre 30, 2015, 01:22:54 am por ruben_rizos
Hola a todos ! solo quería poner unas fotitos de nuestra Tourneo Connect que cada día que pasa estamos mas contentos. A ver si vemos muchas por la calle porque la verdad es una maravilla, cada día mas contentos !!! ¿Quien dijo que una furgo no puede ser mas bonita que un monovolumen?







ferbas

hola soy ferbas y tengo una ford tourneo connet del 2015, pase a saludar, a ver si coincidimos para comentar cosas sobre esta maravilla de furgoneta. puedes ver fotos de la mia y los comentarios que puse o me escribieron, saludos y feliz año nuevo


mgoncaro

Bueno, pues aquí presento a la mia.
Aun no la he instalado nada, estoy pendiente de pasarme por IKEA, y coger medidas de unas cajas de plástico, para meter en el suelo del maletero, y de hay, ya poder montar la "cama". A ver como queda.


Robertooo

Hola a todos , tengo una duda . Mi ford tiene un consumo considerable , sin miramientos entre 7,5 y 8 litros a los 100 .
A ver ke impresiones tenéis .
El sentido común es el menos común.

ruben_rizos

Cita de: Robertooo en Enero 02, 2016, 22:59:52 pm
Hola a todos , tengo una duda . Mi ford tiene un consumo considerable , sin miramientos entre 7,5 y 8 litros a los 100 .
A ver ke impresiones tenéis .


Hola Robertooo! Nuestra Connect con casi 2000 km nos consume 7,2 en mixto, eso sí, sin miramientos a la hora de ahorrar consumo. "Se supone" que cuando se asiente algo mas el motor bajará algo el consumo, pero lejos de los consumos que vienen en los catálogos. El motor es 1.5 de 120 cv Euro 6 y es el de Batalla larga.
A ver el resto ...

Robertooo

La mía también es la gran t. Y 1600 120 , creó .
Antes de hacerle la primera revisión ,con 6000 km , tenía un consumo de 7,6 aproximadamente , pero ahora con 7000 se ha subido a 8,4 . No lo entiendo .
A ver si nos dicen algo, y a ver si hay algún esperto .
Por cierto wapisima la tourneo con el techo elevable y equipada .
El sentido común es el menos común.

Sanctuary

Los consumos "de catalogo" NUNCA son "reales", antes de comprar la mía leí bastante sobre esta furgo, y en las pruebas que se hacían nunca dieron esos consumos, siempre un poco por encima (ó mucho dependiendo de la conducción), pero eso como en todos los vehículos, las marcas intentan ese "gancho del bajo consumo" pero en este tipo de vehículos (altos y mas bien pesados) es imposible que se puedan dar en una conducción rutinaria (semaforos, aceleraciones, atascos, etc).

La mía (95 cv) y batalla corta, con 19.000 km ahora, siempre ha estado (y está) en 5,5/ litros (según el ordenador), eso si, haciendo una "conducción eficiente", así que estoy bastante contento con lo que consume viendo lo que hay por ahí.


mgoncaro

Pues la mía siendo automática, larga, y la 120cv, lo llevo en 6,9. Lo he tenido durante un tiempo en los 6,5 , pero ahora subió.(antes intentaba tener un poco mas de cuidado con el consumo).Volveré a hacer un deposito con mas cuidado y os contare.

Tatxin

Yo tengo la corta 1.5 tdci 120CV manual y hago unos 6.5lts, casi todo en ciudad y sin buscar consumos eficientes. Con los famosos FAP hay que llevar estos motores diésel sobre las 2500 o 3000 rpm.
Estamos super contentos con la nuestra!! ;D

ferbas

hola la mia es de 1.5 tdci 120 cv y batalla corta, llevo 8000 km y esta el consumo en ciudad varia de 6,7 a 6,8 y en carretera baja sobre 6,4. o 6,5 y tiene star stop. y no pongo limites pues llevo el climatizador automatico etc. saludos

fonxo.ramirez

Hola, soy nuevo en el foro.
Estoy buscando información sobre la Grand Tourneo conect de siete plazas en acabado titanium con cambio powershift. Una duda que me surge es si es posible montar una cortinilla cubre equipaje. Mi mujer no quiere ni oir hablar de que no tenga bandeja, pero en el catalogo no aparece ni como opción y tampoco lo he encontrado como accesorio.
¿Sabeis si es posible conseguirla?
En caso de qué no, ¿lo habeis solucionado de alguna manera? Habia pensado en fabricar una plegable para cuando utilizara las siete plazas y dejarla en vertical detrás de los asientos. ¿Lo veis viable? Y hablando de las siete plazas. Son comodas para viajes de unos 400 km? Necesito las siete plazas esporadicamente, pero cuando use, necesito un maletero digno de ese nombre y la Grand Connect es la única que te lo da sin tener que ir a una monovolumen de 40000 €.
Perdonad por el tostón.

mgoncaro

Buenas.

Pues para la bandeja, encontré esto: http://www.ebay.es/itm/Ford-Grand-Tourneo-Connect-5-7-asientos-2014-Bandeja-maletero-Cubeta-/301372950495
no se si es esto exactamente lo que buscas.
Por otro lado, si es para ocultar el interior, al tener las lunas tintadas como lleva la Titanium, no se ve el interior, y por si acaso, yo llevo una manta ocultando una botella de aceite, las cadenas y algún trasto mas que llevo en el maletero.

En el tema de los dos asientos de la tercera fila, son cómodos, y se pueden regular  a delante o atrás, si son para dos niños, entran perfectamente, pero dos adultos, tendías que ponernos al final del carril, lo que limita mucho el maletero.Pero aun asi, lo bueno esque aunque se quede mas pequeño, se sigue disponiendo de mucha altura para las maletas.

Saludos!