VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Ona1

Cita de: Carly en Mayo 24, 2011, 09:28:05 am
Pues aquí esperando que venga el medico y nos diga algo y le hagan pruebas. Al menos estamos en un hospital en condiciones. Joan a ver si madrugamos mas que te estas descantillando

Jajajajaja el Sant Joan tb caerá, está en Catalunya!! El tb caerá...
.... Y q dices? Q van en patinete? El personal? No lo entiendo, no me extrañaría nada!!!
Jajajajja!!! Bueno al margen de todo, e indistintamente del hospi donde esté, q se ponga buenaza ya, q la manden pa' casa, q ese sí es su mejor lugar; y nos vemos prontito, q tengo muchas ganitas!!
Un besote grandote!!!

Carly

Ona vendréis este jueves? cuanto falta para el jueves? Que llegue ya jope


blasnoa

esta guapo el cojin

odisea

Cita de: cokello en Mayo 24, 2011, 16:36:49 pm
Ya te vale neng ,solo piensas en jamar.A mi para el jueves solo me faltan 1050 kmts ,ah! y temperatura ahora en Sevilla según el termometro de mi buga 38 centigrados ,no está mal eh?.
Petons a tots menos a uno.  :-* para el uno .lengua2
vale, vale, te lo tendre en cuenta

Carly

Lo de los edredones mola pero molaría mas uno de con el logo de la ultima VanValles Jejejeje punping iron ya esta en ello, en breve sabremos algo

Ona1

Cita de: Carly en Mayo 24, 2011, 17:31:40 pm
Ona vendréis este jueves? cuanto falta para el jueves? Que llegue ya jope

Este jueves trabajo en Taulí jejejeje!! No se si ira Rubén!!
Nos vemos el próx. O en SURFALEGRE!!
Un besote!!

Rayone

buffff, estoy en casita un poco  .confiebre , y aún martes  :'( y encima hace mucha calor y paso de poner el aire porque aún me pondre más malo, y una birrita bien fria tampoco.  >:(

Carly

Ray tapare y sudado bien, un poquito de bicis vaporub en el pecho, un poquito en la espalda y... A dormir mi estrella!

punping iron

Cita de: Carly en Mayo 24, 2011, 21:26:26 pm
Lo de los edredones mola pero molaría mas uno de con el logo de la ultima VanValles Jejejeje punping iron ya esta en ello, en breve sabremos algo

tus deseos son ordenes Carly, el logo de la IV vanvalles esta enviado a la fabrica, en breve tendre el boceto montado y los precios, recordad que hablamos de funda nordica y/o saco de dormir, individual o de matrimonio.
la unica pega que me han puesto es que el logo de vw no saben si lo van a poder poner por aquello del copirygth, o habra que modificarlo un poco.

Carly

En el escudo que le pongan VanValles que molara mas. Por cierto Punping has visto los logos anteriores? En la anterior el logo era una T3 muy guapa en verde y marron

blasnoa

Bon día a tothom

Dom 1

Madrugadooooor .palmas .palmas

cokello

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

manuchao212

Buenos días!!!
Jesus-ana=Odisea nos vemos este Jueves,no?
Un abrazo y un beso muy fuerte para Ana!
Familia Manuchao212