VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

cokello

Cita de: GODIMIL en Septiembre 20, 2010, 15:37:23 pm
Hola tots els boletaires! Visitas recomendables Laguna Negra, Cañón de Río Lobos
y también Catalañazor, suerte en la caza de bolets. ;)

Godimil tienes que venir a buscar bolets ,tenca la tenda i vine amb l´avançe de la teva frago que ens pot fer falta per si fa fred jejeje  ;D i tambe per el teu cava.Com pots veure no pots faltar  ;).
Deu
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Las furgos esta revueltas, el de la T4 del 92 por 1.500 al final a sido convencido por su mujer y sus hijas para no vender (pero mira que son malas las mujeres  ;D ) esta mañana un chico me ha mandado un mail interesado en cambiarme su t4 por el polo, le he contestado pero aun no se nada (que coraje cuando tardan tanto en contestar). Pôr otro lado he visto otra hoy y estoy esperando a saber algo.
Una preguntilla... en el supuesto que consiga furgo y que Siscu consiga un dia de fiesta... que temperaturas se dan por esa zona en esas fechas? lo digo porque tiene una pinta de hacer frio de cojones por esa epoca...

Jou

Carly, hace menos frio que en Logroño..  un buen "cremat" de ron Pujol i "arreglat"
cokello, que las niñas bonitas y los de la VanValles, no pagan dineros (por los bolets)

cokello

Cita de: Jou en Septiembre 21, 2010, 01:55:06 am
Carly, hace menos frio que en Logroño..  un buen "cremat" de ron Pujol i "arreglat"
cokello, que las niñas bonitas y los de la VanValles, no pagan dineros (por los bolets)

Si nos tenemos que disfrazar de niñas bonitas no hay problema ,despues de los disfraces de la ultima "van Valles" pan comido nen.Bueno me voy a la cama que mañana madrugo .Petons
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL

Bon día cokello! ya me gustaría ir con vosotros de caza boletaire pero el trabajo no nos deja.
Por lo que dice odisea el jueves próximo los bolets serán de la lata no? Salut

GODIMIL

Bon día carly! cuenta me que son los gamusinos  ???

Carly

Cita de: GODIMIL en Septiembre 21, 2010, 08:47:14 am
Bon día carly! cuenta me que son los gamusinos  ???

Bon dia!!! Nunca te han llevado a cazar gamusinos?  :o Son una especie de conejo pero mas pequeño, se cazan por la noche porque ven muy poco. Para la proxima VanValles cogemos los sacos, los palos y las linternas y nos vamos a buscar, los hay por todas partes y es bastante facil cazarlos. Quien mas se apunta a cazar gamusinos? podriamos hacer una buena batida

piesdegatuno

Cita de: Carly en Septiembre 21, 2010, 09:56:34 am
Bon dia!!! Nunca te han llevado a cazar gamusinos?  :o Son una especie de conejo pero mas pequeño, se cazan por la noche porque ven muy poco. Para la proxima VanValles cogemos los sacos, los palos y las linternas y nos vamos a buscar, los hay por todas partes y es bastante facil cazarlos. Quien mas se apunta a cazar gamusinos? podriamos hacer una buena batida


Jajaja  ;D ke me parto.... Carly tu si que tienes imaginación jeje

Wikipedia "Gamusino"
El gamusino es un animal imaginario que se utiliza en varias regiones de España, Portugal y Cuba para gastar diversas bromas, tanto a niños como a cazadores, pescadores novatos o excursionistas. La más habitual consiste en convencer al novato de que el gamusino es un animal esquivo que sólo puede cazarse de noche.
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

GODIMIL

Gracias carly, pero  .nono .nono cuentes con migo para la batida nocturna ni diurna, adeu.

Carly

Joer, Piesdegatuno que me has chafao la juerga!!! No imaginais lo divertido que es salir un grupo de noche a cazar gamusinos jajajajaja La ultima vez estabamos en el Pirineo, salio la coña de los gamusinos y uno de ellos no tenia ni idea, asiq eu nos animamos y nos fuimos a cazar con nuestros sacos, palos, linternas... jajajaja estuvimos una hora "corre ahi va uno" "vamos que se escapa" pegando palazos y corriendo jajajaa la verdad es que todos nos reimos muchisimo  .meparto
Godimil no hagas caso a piesdegatuno, lo que le pasa es que el nunca ha cazado uno, nos lo llevaremos tambien  ;D

piesdegatuno

Cita de: Carly en Septiembre 21, 2010, 10:56:12 am
Joer, Piesdegatuno que me has chafao la juerga!!! No imaginais lo divertido que es salir un grupo de noche a cazar gamusinos jajajajaja La ultima vez estabamos en el Pirineo, salio la coña de los gamusinos y uno de ellos no tenia ni idea, asiq eu nos animamos y nos fuimos a cazar con nuestros sacos, palos, linternas... jajajaja estuvimos una hora "corre ahi va uno" "vamos que se escapa" pegando palazos y corriendo jajajaa la verdad es que todos nos reimos muchisimo
Godimil no hagas caso a piesdegatuno, lo que le pasa es que el nunca ha cazado uno, nos lo llevaremos tambien  ;D


Ya lo siento Carly por haberte chafado la fiesta :-\  pero me empezado a reír yo sólo en casa y al ver lo que ponía en el wiki en al última fila .meparto

Pero cierto es Godimil!! Yo nunca en cazado gamusinos y tendré que ir a verificar  .fotografo
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

cokello

EiiiGodimil , cuando yo era pequeño ,y de eso ya hace tiempo mi abuela a mi primo y a mi para tenernos controlados ,siempre nos decía"chicos no sortiu de nit que el gambosins son pel carre i son mol dolens" bueno es una frase que siempre la he recordado con cariño pero lo cierto es que no existen. :roll:
Salut
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL

Nunca en la vida he oído esta palabra gamusinos  ???.

Carly

Si es que nunca se acuesta uno sin haber aprendido algo nuevo... Venga todos a dormir!!!!!  .durmiendo

cokello

Carly ,como se hace para enviar una fotografia en un privado? ???
Gracias
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.