Multa por no llevar v20 sin bicis y aparcado en RIBADESELLA

Iniciado por javi, Agosto 20, 2017, 17:02:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

Me acaban de multar por estar aparcado sin placa v20.  El portabicis estaba sin bicis y plegado, y la furgo correctamente estacionada.

Llevo 10 años aparcando la furgo en la calle con el porta sin placa y nunca me había preocupado el tema.  Generalmente circulo con la v20 pero cuando aparco la quito por el tema de los amigos de lo ajeno.

Esto ha sido en Ribadesella, denunciado por la policía local.  Tengo la sensación  de que se trata de una mera persecución  por haber pernoctado LEGALMENTE  y que buscaron la más mínima escusa para multarme.

El portabicis plegado sobresale de la planta del vehículo  (incluso de la bola de remolque que tengo debidamente homologada).  Así que me temo que me toca comerme la multa con patatas.

En el momento de la denuncia no estaba en la furgo y la receta que me dejaron pone: motivo de no notificación CONDUCTOR AUSENTE.  Entiendo que ahora debo esperar la notificación en casa para empezar a contar plazos (para la reducción del 50%)

Eso sí,  ya no me verán más el pelo por Ribadesella, ya buscaré otro sitio donde dejar mi dinero.



Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

El Concepto Multivan

boscox

Agosto 20, 2017, 17:48:25 pm #1 Ultima modificación: Agosto 20, 2017, 17:50:42 pm por boscox
Bueno también puedes alegar que te la han robado y deberías de haber acudido a la comisaría para alegar eso y ver qué sucede con esa sanción. Quien te rebate a ti que no te la han mangado? De todas formas hay cada amargado y si cuentas lo de la pernoctacion ya sabes dónde está el motivo.  Yo en mi Viano cuando no llevo las bicis y va plegado no la llevo colocada y nunca me han dicho nada la verdad, eso ha sido venganza seguro. Asco de gente.

Saludos y suerte.

FURGOACAB

Cita de: javi en Agosto 20, 2017, 17:02:15 pm
Me acaban de multar por estar aparcado sin placa v20.  El portabicis estaba sin bicis y plegado, y la furgo correctamente estacionada.

Llevo 10 años aparcando la furgo en la calle con el porta sin placa y nunca me había preocupado el tema.  Generalmente circulo con la v20 pero cuando aparco la quito por el tema de los amigos de lo ajeno.

Esto ha sido en Ribadesella, denunciado por la policía local.  Tengo la sensación  de que se trata de una mera persecución  por haber pernoctado LEGALMENTE  y que buscaron la más mínima escusa para multarme.

El portabicis plegado sobresale de la planta del vehículo  (incluso de la bola de remolque que tengo debidamente homologada).  Así que me temo que me toca comerme la multa con patatas.

En el momento de la denuncia no estaba en la furgo y la receta que me dejaron pone: motivo de no notificación CONDUCTOR AUSENTE.  Entiendo que ahora debo esperar la notificación en casa para empezar a contar plazos (para la reducción del 50%)

Eso sí,  ya no me verán más el pelo por Ribadesella, ya buscaré otro sitio donde dejar mi dinero.



Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Eso es por que te tendrían fichado por la noche por pernoctar y no pudieron denunciarte y te la tenían guardada....yo pare el verano pasado por allí y pregunte en la oficina de información y turismo donde podía pernoctar en Ribadesella y me dijeron que estaba prohibido en todo el municipio,le dije que si tenia el vehículo bien aparcado y no sobresalía de los perímetros....que no me podían decir nada a lo que me contesto que me podían llamar a la puerta a las tantas de la mañana  a denunciarme por pernoctar. ...le dije que ya no me verían más por allí. ...igual te vieron los aislantes puestos o algo y te la tenían guardada por pernoctar....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

apurado

Pues vaya faena...a fastidiar al ciudadano como siempre. Pero es realmente motivo de denuncia eso? En la calle veo furgonetas y coches que van sin ella y sin bicis y nunca había oído que es motivo de sanción a no ser que tapen luces o matrícula

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


nukacho

Qué vergüenza!! Incluso teniendo razón con la ley en la mano no hay cosas más importantes en Ribadesella de las que se tenga que ocupar la policía local?? .confuso2

Y si como dice el compañero te la han robado? Qué estrictos somos para algunas cosas!!


boblawrenze

Cita de: boscox en Agosto 20, 2017, 17:48:25 pm
Bueno también puedes alegar que te la han robado y deberías de haber acudido a la comisaría para alegar eso y ver qué sucede con esa sanción. Quien te rebate a ti que no te la han mangado? De todas formas hay cada amargado y si cuentas lo de la pernoctacion ya sabes dónde está el motivo.  Yo en mi Viano cuando no llevo las bicis y va plegado no la llevo colocada y nunca me han dicho nada la verdad, eso ha sido venganza seguro. Asco de gente.

Saludos y suerte.

Esa excusa yo ya la he puesto,... entonces el Sr...(agente) busco otro motivo para sancionarme, y vio que la pegatina de la itv habia caducado hacia días y la que estaba en vigor no estaba reemplazando a la caducada.
Entonces me dio a elegir ¿qué multa queria? :'(

boscox

Cita de: boblawrenze en Septiembre 19, 2017, 18:38:55 pm
Esa excusa yo ya la he puesto,... entonces el Sr...(agente) busco otro motivo para sancionarme, y vio que la pegatina de la itv habia caducado hacia días y la que estaba en vigor no estaba reemplazando a la caducada.
Entonces me dio a elegir ¿qué multa queria? :'(


Que hijo de la gran puta el tío.


crapochi

Lo leo y cuesta creerlo.
Lo que podemos hacer es organizar un festi chupi guai en ribadesella y cobrar 80 euros por el aparcamiento
...y repartir los beneficios entre alcalde y concejales.
Así seguro que nos dejan aparcar sin miedo a multas.
Y ya de paso aprovecho para agradecer a todos los furgoneteros que se dejan algún euro en sitios así, gracias de corazón.

POPIT5

Septiembre 19, 2017, 21:31:21 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 19, 2017, 21:39:30 pm por POPIT5
Que pone la denuncia?? Porque asta donde yo se creo que la señal v20 para la carga es para circular
te dejo este articulo y ya decides si recurrir o no.


http://www.lauristeam-mtb.com/actualidad-mundo-bicicleta-mtb/consejos-mtb-bicicleta-ciclismo/22-senales-v20-obligatorias-portabicicletas-mtb-coche.html

colo

Vaya alegria de autoridades que tenemos :-\
Con la de problemas que tenemos a diario en este puñetero pais, eso es ir a lo facil.  Muy profesional el señor agente. Si señor. :(
MAS Y MEJOR....

Ralises

A mi me advirtió la policia local de zaragoza por no llevarla circulando y desde entonces la llevo siempre puesta, con bicis y sin bicis. Le dije que la bola sobresalía más que el portabicis y me dijo que la bola no forma parte del vehículo.

Elfossie

Cita de: Ralises en Septiembre 20, 2017, 07:48:09 am
A mi me advirtió la policia local de zaragoza por no llevarla circulando y desde entonces la llevo siempre puesta, con bicis y sin bicis. Le dije que la bola sobresalía más que el portabicis y me dijo que la bola no forma parte del vehículo.


Y si circulas de noche, debe llevar una luz roja. ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Polinizador

Cita de: Ralises en Septiembre 20, 2017, 07:48:09 am
A mi me advirtió la policia local de zaragoza por no llevarla circulando y desde entonces la llevo siempre puesta, con bicis y sin bicis. Le dije que la bola sobresalía más que el portabicis y me dijo que la bola no forma parte del vehículo.


Osea, que la bola no forma parte... entonces deberiamos llevar la V20 si tenemos la bola puesta, ¿no?

Fer64

Tengo oído que la señal V20 de cartón-plastificado, es ilegal aunque tenga las medidas y sea semirigida. (creo que me la regalaron con el portabicis).
Que la única que vale es la de chapa.
Sabéis algo de eso?