Multa por no llevar v20 sin bicis y aparcado en RIBADESELLA

Iniciado por javi, Agosto 20, 2017, 17:02:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

Me acaban de multar por estar aparcado sin placa v20.  El portabicis estaba sin bicis y plegado, y la furgo correctamente estacionada.

Llevo 10 años aparcando la furgo en la calle con el porta sin placa y nunca me había preocupado el tema.  Generalmente circulo con la v20 pero cuando aparco la quito por el tema de los amigos de lo ajeno.

Esto ha sido en Ribadesella, denunciado por la policía local.  Tengo la sensación  de que se trata de una mera persecución  por haber pernoctado LEGALMENTE  y que buscaron la más mínima escusa para multarme.

El portabicis plegado sobresale de la planta del vehículo  (incluso de la bola de remolque que tengo debidamente homologada).  Así que me temo que me toca comerme la multa con patatas.

En el momento de la denuncia no estaba en la furgo y la receta que me dejaron pone: motivo de no notificación CONDUCTOR AUSENTE.  Entiendo que ahora debo esperar la notificación en casa para empezar a contar plazos (para la reducción del 50%)

Eso sí,  ya no me verán más el pelo por Ribadesella, ya buscaré otro sitio donde dejar mi dinero.



Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

El Concepto Multivan

boscox

Agosto 20, 2017, 17:48:25 pm #1 Ultima modificación: Agosto 20, 2017, 17:50:42 pm por boscox
Bueno también puedes alegar que te la han robado y deberías de haber acudido a la comisaría para alegar eso y ver qué sucede con esa sanción. Quien te rebate a ti que no te la han mangado? De todas formas hay cada amargado y si cuentas lo de la pernoctacion ya sabes dónde está el motivo.  Yo en mi Viano cuando no llevo las bicis y va plegado no la llevo colocada y nunca me han dicho nada la verdad, eso ha sido venganza seguro. Asco de gente.

Saludos y suerte.

FURGOACAB

Cita de: javi en Agosto 20, 2017, 17:02:15 pm