Abril 29, 2024, 15:39:10 pm

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Cita de: Gwendolyne en Hoy a las 14:19:14Pos-tre??? .meparto .meparto .meparto

A una amiga le gustan con el café con leche  .meparto  .meparto  .meparto
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Legalizaciones/homologaciones / Homologar ambulancia, ¿si es f...
Último mensaje por mgo3 - Hoy a las 15:24:46
Hola, estoy planteándome comprar una ambulancia Renault Master del 2014 y preguntando por la homologación todas las empresas me dicen que o bien no lo hacen ese cambio o bien tiene que ser necesariamente a furgón vivienda y pasar la itv cada 6 meses y no poder pasar de 90 km/h. Mi pregunta es, ¿todos los furgones grandes tienen que ser así? Porque he visto muchas ducato, crafter, etc a 120 por la autovía. La ambulancia está como M1 pero para quitarle el tipo de vehículo de ambulancia me dicen que sólo pueden ponerlo a N1 furgón vivienda. ¿Qué decís? ¿Algún sitio de homologaciones que recomendéis por Alicante?

Gracias!
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Cita de: Miguelino1 en Hoy a las 12:11:18Hola muy buenas nos apuntamos 2 con nuestro perrete Coco

Genial!! A la lista que vais!!  ;D
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Cita de: Miserjo en Hoy a las 14:24:36Supongo que con lo de telemáticamente será pedír cita.
Pues tienes que ir con la documentación del vehículo


Ahh ok, entendido entonces. Muchas gracias Miserjo
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Modelos de furgonetas camper / Re:MERCEDES CLASE V MARCO POLO...
Último mensaje por MADVAN - Hoy a las 14:25:26
Cita de: Akanek en Marzo 23, 2024, 01:44:16 amHola buenas
Alguno tiene los aislantes de westfalia para la cama superior?
Cual es la experiencia?
Gracias
Yo tengo la interior de Thais, que es una tela (no es de las acolchadas con papel de plata). La que tengo, algo hace (digamos que reduce la sensación entre 2-3ºC). Lo bueno es que no lo tengo que desmontar, se pliega el techo con ella puesta y no molesta. Durante un tiempo tube unas hechas por mi, que eran acolchadas, pero era un cristo tener que montarlas y desmontarlas cada vez que subiamos a la cama.

En mi experiencia, la que mas efecto hace es la tela de exterior. Al quedar una cámara de aire entre la tela original Westfalia y esta tela cobertora, se produce un aislamiento curioso y se nota un huevo (es como las ventanas de doble cristal con cámara de aire)...yo es la que recomiendo
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Furgonetas de los Foreros / Re:[PEUGEOT BOXER '15 L3H2] Be...
Último mensaje por Miserjo - Hoy a las 14:24:36
Supongo que con lo de telemáticamente será pedír cita.
Pues tienes que ir con la documentación del vehículo
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Cita de: kirikino en Hoy a las 12:42:28Apuntadas esas gildas en postres  .meparto  .meparto  .meparto

Pos-tre??? .meparto .meparto .meparto
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Modelos de furgonetas camper / Re:MERCEDES CLASE V MARCO POLO...
Último mensaje por MADVAN - Hoy a las 14:16:39
Cita de: Inacho en Marzo 26, 2024, 11:48:09 amHola, estoy pensando en comprar una Marco Polo del 2017, pero unos 250.000 km.
Con tantos km, ¿De que cosas debo preocuparme?
Me refiero a piezas que vayan a ir fallando y que puedan suponer una reparación costosa.
Faros led, calefacción estacionaria, compresor a/a...

A nivel camper pues yo me fijaría en:
1) El techo elevable, en los laterales a la altura de las tijeras, ya que ha habido fallos en la fibra y se generan grietas; hay varios compañeros que lo explican en este mismo hilo.
2) Estado de las baterías. Enchufa la furgo a 220V para ver que el cargador funciona (se comprueba en la centralita).
3) Que la nevera y la calefacción funcionen y que no haya ningún símbolo de error en la centralita de Westfalia
4) Si tiene toldo, sacarlo y meterlo para ver que el mecanismo va bien y que la tela el toldo esta bien
5) Si el/los anteriores propietarios han hecho alguna "ñapa"/instalación (boiler, placa solar, ...), disponer de la información minima: donde se alimenta y donde está conectada, secciones de cables empleados, marcas de equipos utilizados, manuales que pueda tener, como funciona, fallos típicos...
6) Que todas las puertas y cajones abran y cierren bien (que todas las bisagras funciones) y que suene el click cuando cierran.
7) Que todas las tomas USB funcionen incluida la de arriba
8) Que todas las luces del interior funcionen incluidas las de arriba
9) Que el grifo funcione y los indicadores de llenado y vaciado de la consola funcionen
10) Que los asientos eléctricos funcionen: reclinarlos hasta tumbarlos, volverlos a subir, comprobar que el inflado/desinflado de los laterales funcione.
11) Que el techo suba y baje bien.
12) Que la tela del techo este en condiciones por dentro y por fuera
13) Enciende los fuegos de la cocina usando el botón del encendido (piezo-electrico) para ver que funcionan.

A nivel de motor, no soy mecánico no se que recomendar:
1) Revisar los muelles/amortiguadores ya el vehículo pesa mucho y machaca sobre todo los traseros, se termina viendo a la furgo como con el culo caído.
2) Que no tenga ningún error en pantalla.
3) Revisa los neumáticos para ver si pisa mal (a mi, por ejemplo, cuando la suspension estaba "muerta", me desgastaba los neumáticos traseros por dentro)
4) Cuando la pruebes, si es automática, úsala en todos los modos ECO, confort, sport y secuencial. Prueba el control de velocidad/limitador.
5) Pregunta si lleva rueda de repuesto o kit reparapinchazos (que lo tenga).

No se me ocurren más cosas. Otros compañeros podrán extender la parte mecánica.
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Cita de: Miserjo en Hoy a las 12:51:13Si te dan un justificante.
En mi caso me dijeron que si me esperaba  una hora, salía con la documentación nueva. Y eso hice .
Luego recuerda que tienes que pasar por tráfico a cambiar el permiso de circulación

Joer una hora, vamos que me espero jajajaja. Lo de Tráfico lo tengo presente también. ¿Alguien dijo que se podía hacer telemáticamente?.

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Yanik,
      los reposacabezas, yo lo primero que hice fue quitarlos y subirlos a casa. Ahí estarán hasta que cambie de furgo.
      La alarma, tienes que conectar el encendido, y en la pantalla multimedia entrar en las opciones de vehículo, y hay un menú donde aparece una opción de 'habitáculo'. Por defecto, viene activada, tienes que desactivarla para que no te salte la alarma al moverte dentro.
      Yo lo que hago, en vez de cerrar con la llave, simplemente le doy al botón de bloqueo de puertas, junto al de los elevalunas, y ya no se puede abrir por dentro.
Un saludo,
Anton
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