No carga bateria Cali Ocean T6.1

Iniciado por Bederen, Septiembre 01, 2022, 21:47:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bederen

Hola a todxs,
Como sabréis soy nuevo aquí y sobre todo nuevo con mi California Ocean T6.1, que aunque es de segunda mano acabo de estrenar, y necesito por favor vuestra ayuda, que tenéis mucho conocimiento y sobrada experiencia en general. El caso es que estoy de vacaciones y tengo un problema con la batería. En la pantalla salió aviso de batería casi agotada, y al de un rato batería totalmente descargada con un triángulo rojo, lo que me extrañó bastante ya que somos de estar moviendo la furgo todo el rato y no estamos nunca mucho tiempo parados, lo máximo para pasar la noche. Total, que fuimos a un camping y estuvimos enchufados 14h y según la pantalla no cargó nada!! En todo ese tiempo no subía de las dos rayas, ahí se quedó por siempre. De eso hace ya dos días (sigue marcando siempre las 2 rayas), y tras un viaje de 3h más trayectos cortos, y una noche parados, vuelve ha decir que la batería está descargada! Por lo que veo tampoco parece que cargue cuando vamos en marcha... ¿Estará el cargador averíado? ¿Alguien me puede decir por favor qué puede estar pasando? ¿Estoy haciendo algo mal? Tras 14h enchufado hace dos días y sin estar después mucho tiempo  parados  debería de haber cargado de sobra ¿no? ¿Es una putada... A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

peloplata

hola Vederen seguramente tienes la batería en mal estado
si tienes tester revisa que voltaje le llega a la batería
con la furgo arrancada tienen que llegar sobre unos 14 v
si es así  lo mas probable es que la batería  este mal

Bederen

Ok, muchas gracias! A ver qué me dicen en el taller... espero que lo arreglen.