Abril 26, 2024, 20:38:07 pm

Booster votronic

Iniciado por stewartbob, Agosto 12, 2022, 18:01:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Buenas,  ya se porque no me iba en la posición lifepo4, tenía el sensor de temperatura quitado porque con las prisas de salir de vacaciones,  no lo puse,  lo acabo de poner y ya funciona.... Lo único que noto,  es,  que ahora en esta posición,  solo me mete entre 13y15 amperios y en la posición agm 1 donde lo llevaba antes,  me metía casi los 20 que es el booster

Blizz

Es que depende de cómo esté la batería. Si está cargada o bastante cargada no va a coger los 30A sino que se va reduciendo.

Saludos,

David

Josu V

Eso es.
Cuando la batería está por debajo de un 75-80% de carga, el Booster le mete todo lo que tiene si no está limitado (otra de las config. de swuitches).
Pero al pasar de ahí, progresivamente va bajando la corriente de carga hasta que llega al 100%.
Vamos; que todo lo que ocurre en tu instalación es normal.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

stewartbob

Gracias a todos.... Y ya puestos,  que opción eliguiriais para una ultimatron de 100amperios? Pone que trabaja a 14,6, y yo me decanto por el programa 14,4 y 13,5.. . Como le veis?  O meto el 14,6 y 13,6?

Blizz

Cualquiera de los dos primeros, son más conservadores y la diferencia de carga suponiendo que la llenaras y descargaras a tope es mínima...

Saludos,

David