Tienda de techo casera ( Terminada )

Iniciado por auma28, Septiembre 01, 2018, 23:25:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beforehand

Vaya! Enhorabuena.

Ve planteándote venderlas a foreros!!!  ;D

pepe yanes

Ahora que le has cogido el truquillo, a fabricar unas cuantas en serie y a hacerle la competencia a Maggiolina.

km34

Muy buen trabajo y gran aportación, .palmas .palmas .palmas .palmas  Ahora nos toca darle vueltas si hacemos parecido  .malabares .malabares

iron


Natibcn

Como los demás, mi más sincera enhorabuena, que sepas que te ha costado más barato que lo que me van a cobrar a mi sólo por la lona del techo elevable.

Vigila que como no lo patentes, se te adelantan a la de ya.

Muchísimas gracias por compartir aunque sea para que algunos como yo se nos caiga la baba.





we only get what we give

barrancat

Madre mía, qué pasada de brico!!  :o :o :o :o Increíble, la maña que tenéis algunos!  .ereselmejor .ereselmejor


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

lucawagen

Muy buen resultado y muy buena explicación  .palmas .palmas

Fetan


Espartano

reloaded,  .palmas .palmas

..de lo mejor en años,...felicidades, ;-)


no hace falta divertirse para beber

tornado-21

Hola, un trabajo estupendo, una duda, este tipo de bricos, hay que homologarlos?? o no hace falta??

Saludos

auma28

Muchas gracias a todos
Gracias al foro descubrí este mundo
De momento solo la e usado una noche si puedo salir este finde ya subiré fotos.
ahora estoy ideando algo colgarla en el techo del garaje para poder ponerla mas fácilmente yo solo no es que pese mucho (48kg ) pero no hay por donde cogerla bien
ahh e añadido fotos de la parte de abajo donde están los anclajes

auma28

Cita de: tornado-21 en Septiembre 03, 2018, 19:20:24 pm
Hola, un trabajo estupendo, una duda, este tipo de bricos, hay que homologarlos?? o no hace falta??

Saludos

Pues no lo se , yo diría que no ya que es de quita y pon solo la montare cuando vaya a usarla

tornado-21

Ok, muchas gracias... yo también creo que no hay que homologar porque sera como el que lleva un cofre de techo.... otra cosilla, la tienda se puede poner a cualquier vehiculo?? me refiero al tema de la baca, supongo que si porque al final todos la llevan igual no??

Saludos

AlvarA

Yo no creo que sea necesario homologar, es como llevar una escalera o cualquier otra cosa en la baca, ¿no?

pepe yanes

En el supuesto de que circules con la tienda encima del coche un día de lluvia, ¿puede que te entre agua?