Marzo 28, 2024, 17:10:40 pm

Sujección placa V20 portabicis

Iniciado por Ioar, Diciembre 03, 2007, 07:35:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Pasate por aquí a la noche que esta tarde saco fotos sin falta, ok?

:P
Los viajes
Dortoka I y II

Juru


RAMOVIL

 Yo en mi caso no la llevo siempre ya que debido a que llevo la bola del enganche de remolque (fija), y el portabicis recogido no sobresale al enganche, solo la coloco cuando despliego el portabicis.

alcasa

llevo la placa V-20 con algunas ligeras modificaciones, le he puesto en el perimetro un guardacanto de goma comprada en casas de accesorios de motos, ya que el canto de chapa puede cortar, los cuatro agujeros de serie los agrandé e instalé en ellos sendos remaches de ojetes, para despues pasarle por allí una cinta de nylon tipo mochila con hebillas de click en dos de los agujeros


*imagen borrada por el servidor remoto




en el tercer agujero el de abajo a la derecha de la foto una anilla de goma tipo pulpo que si os fijais bien pasa por debajo el carril y abraza al pedal de la bici



*imagen borrada por el servidor remoto

Dortoka

Para llevarlo siempre puesto y para evitar en lo posible que los amigos de lo ajeno (.ametralla) se hagan con la señal, he ideado este inventillo:





Se trata de una "U" de fontanería a la que le uní otra una vez abrazada al porta y luego, con unos remaches, fijé las "U"s. Aprovechando los agujeros que trae la "U" en medio, hice un agujerito en la placa y la fijé con otro remache... No sé si me explico, pero eso he subido las fotos... porque es más facíl verlo que explicarlo... sorry.

Total, que queda así el portabicis subido y bajado: (fotos chungas sin flash)





Hale pues, aguuur!!!
.adios
Los viajes
Dortoka I y II

Juru

Se entiende de maravilla. Muchas gracias de nuevo por las molestias que te has tomado.

iñigo_

y no se mueve un montón con ese sistema??? tiene pinta de balancearse mucho, no??

Dortoka

Cita de: iñigo_ en Agosto 25, 2009, 16:08:19 pm
y no se mueve un montón con ese sistema??? tiene pinta de balancearse mucho, no??


Pues no te creas, el carril pilla el "avellanado" para el tornillo por un lado y luego pongo un pulpo por detras para que no balancee de alante a atrás (fijate en las 3 primeras foto que sube un pulpo gris por detrás, en medio)... vamos, que llevo un par de años así y no se mueve.
Los viajes
Dortoka I y II

iñigo_

aaaaaaaaaamigoooo..... no había visto el pulpo!! asi sí! ;D mola el sistema para llevarlo puesto siempre...

Dortoka

Bueno... a mi me convence... la verdad es que mi coco no me daba para mucho más, estuve dandole vueltas y el sistema que más me convencía era este. Pero bueno, que si te quieren picar la placa (o el porta entero) te la pican...

Salu2 Iñi .adios
Los viajes
Dortoka I y II

the selwa

Alcasa y Dortoka,
cómo os lo curráis!!! Sencillamente, increíble.
Espero no decir alguna barabaridad, creo que a la V20 de Alcasa se le puede añadir una brida fijada con remache y asegurada con arandelas para aumentar la superficie de la fijación a fin de pasar la cadena o antirrobo de las bicis y así ponerlo un poco más difícil para su hurto.

alcasa

Cita de: the selwa en Septiembre 05, 2009, 10:23:46 am
Alcasa y Dortoka,
cómo os lo curráis!!! Sencillamente, increíble.
Espero no decir alguna barbaridad, creo que a la V20 de Alcasa se le puede añadir una brida fijada con remache y asegurada con arandelas para aumentar la superficie de la fijación a fin de pasar la cadena o antirrobo de las bicis y así ponerlo un poco más difícil para su hurto.



bueno, eso ya estaba previsto pero olvidé decirlo, en la foto de la placa V-20 hay 4 ojetes remachados, dos de arriba con cintas, el de abajo a la derecha con la goma elástica que se fija al pedal y el de abajo a la izquierda que en la foto está vacío...............



*imagen borrada por el servidor remoto



es el que le paso el cable antirrobo, no lo hay en la foto por que en ese traslado de bicis era directo del camping a casa, pero cuando se va de viaje itinerante lo llevo pasado por ese bujero que la plaquita de marras ya sabéis los €€€ que cuesta

.


viano

Éste puede ser un resumen de lo que es obligatorio para circular con portabicicletas:


*imagen borrada por el servidor remoto




Trucos para colocar la V20:

Truco 1
Truco 2





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ponzako