Cristal del velocímetro, ¿se puede desmontar?

Iniciado por gatxoroig, Septiembre 28, 2011, 10:12:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Animo Gatxoroig, te anticipo que si te pasa lo del airbag, el asunto no es más que meterle el ordenador y borrarle el error que te da.
Pienso como tu, que desconectando el borne no debería pasar, claro, eso lo pienso ahora a toro pasao.
La verdad es que una vez conseguido, se queda como de fabrica, ademas puedes aprovechar a tunearlo un poco con alguna pegatinilla o algo.
Ya contaras.

birkof

Ese "pequeño" detalle se me paso... sorry.

Si quitais el borne de la bateria no os saldra el error de airbag, puesto que si no llega corriente a la centralita, es imposible que detecte fallo alguno.    Si sale (por no haberlo quitado), se le pasa el vag-com y listo, error borrado.

Un saludo

Dvilrg

Cita de: birkof en Octubre 03, 2011, 16:11:51 pm
Ese "pequeño" detalle se me paso... sorry.

Si quitais el borne de la bateria no os saldra el error de airbag, puesto que si no llega corriente a la centralita, es imposible que detecte fallo alguno.    Si sale (por no haberlo quitado), se le pasa el vag-com y listo, error borrado.

Un saludo

Muy bonito Birkof, muy bonito, se podía haber acordado usted un pelín antes, jejejejeje, es broma.
Te agradecere siempre el aporte, ademas ya sabes lo que dicen, es de bién nacidos......
Un saludo

gatxoroig

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!! Muchas gracias a Birkof i Dvilrg... efectivamente, desconecte el borne y no habia ningun error en el cuadro después de la desconexión!!  .palmas
Lo que pasa es que se necesita una llave muuuuy larga para llegar a los tornillos, y como no la tenia, tuve que desmontar otra vez los plásticos, pero como ya lo tenia práctico del otro dia... no problem! Pues nada, ya está limpito!! Ahora este finde, a ponerle el suelo y empezar con la cama  .salta... ya os presentaré a mi Vols  .fotografo por el foro!
Un saludo!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Dvilrg

Cita de: gatxoroig en Octubre 04, 2011, 09:04:04 am
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!! Muchas gracias a Birkof i Dvilrg... efectivamente, desconecte el borne y no habia ningun error en el cuadro después de la desconexión!!  .palmas
Lo que pasa es que se necesita una llave muuuuy larga para llegar a los tornillos, y como no la tenia, tuve que desmontar otra vez los plásticos, pero como ya lo tenia práctico del otro dia... no problem! Pues nada, ya está limpito!! Ahora este finde, a ponerle el suelo y empezar con la cama  .salta... ya os presentaré a mi Vols  .fotografo por el foro!
Un saludo!

OEOEOEOE .malabares .panico .palmas ;D .sombrero
Me alegro de que hayas podido, todos confiabamos en ti.
Jejeje, un saludo

miangope

Hola!! Yo también me he animado a limpiar la suciedad del marcador y todo perfecto siguiendo el brico. Como a algunos compañeros me ha sucedido lo de la luz del airbag. Se me ha encendido y no se apaga. Existe solución? Un saludo

Rafabm14


alcasa

Como en el título no especifica el modelo de furgo, en una Volkswagen T-3, es muy sencillo:

Desmontar el cuadro son 4 tornillos,desencajar los conmutadores de luces y warning, no hace falta desconectar sus cableados, desconectar el cable giratorio del velocímetro y la piña de cableado, con cuadro fuera, sacar los dos relojes, y acceder al interior de los dos relojes limpiando los cristales con un pincel envuelto en trapo suave impregnado con limpiacristales, queda como nuevo