Antena TDT casera por 1 euro(funciona a la perfección) que no quede en el olvido

Iniciado por demon, Diciembre 19, 2010, 22:39:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


fer.erredos

muy interesante este brico, seguire atento y escuchando opiniones.
normalmente nos la pegan con aparatos supersofisticados para sacarnos los cuartos y lo mas simple es lo que mejor funciona............................

guasimodo

Demom, pero no me quedo  claro el total de largo, tal como tu lo tienes en la terraza
son 30cm el total del largo? o el largo total es indiferente
un saludo y gracias por el brico puesto que yo ando tras de una antena pa la furgo y si funciona me viene de puta madre

Tuko2000

Probaremos a construirnos una y a ver que se ve en difetentes sitios.

Gracias por la idea del brico.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Espartano

...gracias, 

yo voy a sacar rato para hacer una, .............

..si yo consigo ver ya es la prueba de fuego, ya os comentaré... ;)
no hace falta divertirse para beber


guasimodo

INCREIBLE
yo ya la hice, prueba en interior donde tenia una tipica de cuernos amprificada y funciona mejor que la que tenia, ahora toca hacerla pa la furgo ya me olvido de comprar una lo tengo de momento claro.ademas con lo facil que va hacerla direccional sin tornillos pa moverla ni leches
buen brico

hellnatxo

me interesa, pero no termino de entender bien como la haces (uno que no tiene muchas luces... .sombrero ) la malla que vuelves es la que sobra del trozo pelado? y esto lo vuelves sobre el cable sin pelar...?
Ya te veo haciendo un bricofoto... :roll: ;D por favor ;D

Dehlervall

Cita de: hellnatxo en Diciembre 28, 2010, 23:05:32 pm
me interesa, pero no termino de entender bien como la haces (uno que no tiene muchas luces... . la malla que vuelves es la que sobra del trozo pelado? y esto lo vuelves sobre el cable sin pelar...?
Ya te veo haciendo un bricofoto: ;D por favor ;D

Mira a ver si con las fotos de este enlace te aclara un poco  .loco2
saludos

http://www.editando.cl/2010/06/antena-tdt-casera-hagalo-usted-mismo.html
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

VKamper

Os cuento mi experiencia en casa en interior.....En la tv me da señal baja y no me coge ningun canal, sin embargo en el portatil con un chisme usb con tdt, el primer intento lo he hecho sin antena y no a pillao nada, el segundo intento he pillao 5 canales pero la antena estaba simplemente apollada de mala manera y el tercer intento a cogido 35 canales(ahi ya he sujetao la antena con cinta y se a quedao horizontal) se ven bien....peroo...se me para la imagen bastante a menudo. Yo creo que en exterior irá mejor. Seguire haciendo pruebas y ya os cuento ;D

PAYO

Cita de: pakitovk en Diciembre 28, 2010, 23:24:59 pm
Os cuento mi experiencia en casa en interior.....En la tv me da señal baja y no me coge ningun canal, sin embargo en el portatil con un chisme usb con tdt, el primer intento lo he hecho sin antena y no a pillao nada, el segundo intento he pillao 5 canales pero la antena estaba simplemente apollada de mala manera y el tercer intento a cogido 35 canales(ahi ya he sujetao la antena con cinta y se a quedao horizontal) se ven bien....peroo...se me para la imagen bastante a menudo. Yo creo que en exterior irá mejor. Seguire haciendo pruebas y ya os cuento ;D
joer  :o pues tiene buena pinta,si pilla 35 canales en interior y se ven mas o menos,poniendola exteriar a de ser la bomba

agutito


VKamper


mengue

Tengo un USB para el portátil en la furgo con una miniantena que solo chufla algo con mucha señal y usando la furgo de masa, sin no pego el imán a la chapa de la furgo  no pilla nada.
Voy a intentarlo y como pite me pongo un puesto en el mercadillo de los jueves, seguro que me hago de oro.
                                                                         .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Salud y suerte

cukiyo25

bueno,os pongo mis resultados:
zonas con buena cobertura TDT : antena de 90 euros: BIEN
                                                        antena de 1 euro : BIEN

zonas con cobertura TDT aceptable : antena de 90 euros : BIEN
                                                             antena de 1 euro : ACEPTABLE , comienzan a faltar algunos canales,entre ellos algunos de los "principales".

zonas con mala cobertura TDT : antena de 90 euros : ACEPTABLE , comienzan a faltar algunos canales,pero los "principales" aguantan.
                                                      antena de 1 euros : MAL ,solo se pillan de 2 a 5 canales,todos ellos "locales".

para zonas con buena cobertura va perfecta,pero para zonas donde la cobertura es chunga,o teneis una buena antena o nada de nada.  ;)