Antena TDT casera por 1 euro(funciona a la perfección) que no quede en el olvido

Iniciado por demon, Diciembre 19, 2010, 22:39:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon

eiiiii
pues claro que si que en los portatiles es igual que a un tdt o una tele con tdt integrado
a disfrutar
yo no digo mentirasa tomar por culo las antenas de 90 y de ciento y pico de euros
esto es lo mejor
jajajajja
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

deakipaya

yo esta mañana antes de comer me he fabicado una  ya que donde vivo medio pueblo ve todos los canales de la TDT y el otro medio no y con esto ya los veo casi todos jajajajaja espero que habran los chinos del pueblo para comprar otro cable y ponerselo a la otra tele de mi habitacion joe que chollo............ .ereselmejor 

maragato


VKamper

 .palmas .palmas gracias, ya estoy moviendo mis trastos para buscar un cacho de cable.

demon

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Mesoiro

bueno... fliiiiiiiipo!!!! habrá que probarlo, pero sigo el hilo para ver los comentarios!!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Rocketneta

Buenas, yo tengo una de estas y para poblaciones y tal funciona bien, pero como te vayas de zonas pobladas no vale para nada.

tenerlo en cuenta si vais por ahi a la montaña y tal que no vereis nada.
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

yumeres


mensaka36


asisko


PAYO


enekutzz

Cita de: PAYO en Diciembre 26, 2010, 23:33:16 pm
a veces si, a veces no, depende del sitio  .confuso1


jajaja pues como la antenita de euro no??
a ver como van los análisis de los foreros!
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

Dehlervall

Desde la toma de la Tv al extremo del cable cuánto tiene que medir? Son 25cm  entre la parte interior del cable y la malla vuelta y el resto ?
Gracias y un saludo?
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

bribriblibli

Aryutolquintumi?


kalle