Abril 30, 2024, 18:21:21 pm

No me fio

Iniciado por pepin, Septiembre 12, 2006, 01:01:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepin

Pues eso que no estoy muy convencido de "estrenar" la cama de arriba de mi reciente adquisición (LT28 Florida), porque observo que la "tablita" que la soporta es bastante fina a mi parecer, y con la anchura que tiene no se porque me da que si nos subimos (+- 150kg) encima, aparecemos debajo de las ruedas. Por otro lado supongo que para eso esta hecha pero...... la leche podia ser guapa si aterrizo en la palanca de cambios por ejemplo.
Probaré pero si casca no pienso decir ni pio.
Si alguien tiene conocimiento para evitar la desgracia que lo diga pronto, que los dentistas son caros.Saludos

jperchita

si es de serie aguanta lo que sea

INTEG

jajajaja..............a mi me pasa lo mismo!
aki el menda pesa casi 90 kg y la chica 50 kg como todas.........total=150
si si 150 y piko lo ke pasa es ke ella sigue pesando 50kg (komo todas... .meparto)
la cali una T4 coach techo avatible, al subirse uno hace como una pendiente se keda como abombado...y claro uno no sabe si es mejor dormir abajo .malabares

ionmiz

Tranquilos!!!
Yo dormí junto con un amigo, dos meses en un techo de una T2 (que es como de láminas...) 2 meses viajando por Australia!
más o menos unos 155 kilos! y sin ningún problema nunca!
SALUDOS!! y ánimo, que están preparadaass para eso! (toco madera)

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

ionmiz

Qué tio!!! jejejejjejejejejjej .lengua2
Ya sabes, yo por viajar por allí, duermo con quien sea!!! jejejejjeje

INTEG

Me da miedo doblar la madera.... :-\

Manuédecadi

Que no que no se dobla, tranki.

Yo tengo una t4 con techo abatible y la he usado un montón de veces y con 150 kilos también (un par de colegas un poco más pesados que yo, que no paso de los 65).

No hay problemas, pero eso sí, la de abajo es muuuucho más cómoda

mahou1979

Yo me fui con 4 colegas a un festival y sobaron arriba los mas grandes y aguanto sin problemas, calcula una media de 80 kilazos x 3 tipos mas el kalimocho q llevaban en el cuerpo, 3 * 80 + K > 250 kg, asi q don´t worry

INTEG

Gracias gente! seguro ke le pegare una buena sobada pa estrenarla........jejejej .malabares
este foro es la bomba..