Muelles California t5

Iniciado por Superwiky, Febrero 09, 2018, 14:58:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Superwiky

Hola a todos. El tema es que tengo una California Beach del 2013 y le he incorporado un mueble con algunas cosillas detrás como el fregadero la nevera, depósitos y tal. La cuestión es que se me queda ahora bastante "aculada". Hay ya un tema o más de uno abierto por la misma razón pero no he leído la solución.
He visto que mis muelles traseros llevan tres líneas rosas y creo haber leído que la California confortline (bueno la que lleva los muebles de fábrica) lleva en los muelles traseros pintadas 4 líneas. Mi duda es si al ser la confortline que seguro que pesa más le han puesto unos muelles más duros detrás y de ahí el cambio de 3 líneas rosas en la Beach a 4 líneas rosas en la confortline. 
Mi intención sería subir unos 4 cm la parte trasera para que se viera igual. De no poder ser entonces me había decantado por poner unos muelles más cortos en la parte frontal pero también he leído que al final el amortiguador peta por no trabajar con el recorrido de los muelles originales. Otra opción era cambiar amortiguador y muelle pero esa era mi última opción ya que de cambiarlo los cambiar la los 4 y pondría algo que bajar un poco la.furgoneta y fueran un poco más duros por el tema del el balanceo y la "barca".
Alguien  me podría ayudar ?
Mil gracias de antemano y saludos a todos

Inaxin

La mía en los muelles traseros lleva las marcas de color blanco.
Y también está aculada.
Me pasa como a ti,que me gustaría subirla 4-5 cm pero no se que se podría hacer.
Cambiar los muelles si,pero cuáles?
Un saludo

Superwiky

Yo estoy loco buscando a ver como. Los míos tienen 3 líneas rosas. Me estoy planteando el poner los 4 amortiguadores y muelles nuevos aún que tenga que homologarlos por que no se que hacer.

Inaxin

Igual se pueden poner los muelles de la transporter? Sin cambiar amortiguadores ?

Superwiky

Si los muelles seguro que se pueden poner el tema es que yo creo que los de la transporter son mas blandos no ? Menudo lío macho.

CAMPERVOY

No,
    mi cali beach de 2008 trae los mismos muelles que la transporter, vamos, que va bien alta. Y no, no resulta blando, se agarra perfectamente para ir como va, vacía, y bien estable.
Un saludo,
Anton

Superwiky

Hola Campervoy
Tu podrías decirme que colores llevan pintados los muelles y cuantas rayas van en tu Beach. El tema es que no se como averiguar cuáles son los muelles más duros y altos de toda la gama de t5.
Muchas gracias 

Inaxin

Bueno,vamos viendo la luz.
Cuantos cm ha subido con los muelles de la transporter?
La mía desde el suelo hasta el borde de la aleta trasera sobre 74 cm.Medido por el centro de la rueda y vacía.

Inaxin

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 12, 2018, 13:14:46 pm
No,
    mi cali beach de 2008 trae los mismos muelles que la transporter, vamos, que va bien alta. Y no, no resulta blando, se agarra perfectamente para ir como va, vacía, y bien estable.
Un saludo,
Anton
ñ
Pero es con techo?le has cambiado tu los muelles.?

oier

Mi california trendline segun ficha tecnica trae supensiones reforzadas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Superwiky

Cita de: Inaxin en Febrero 12, 2018, 16:02:00 pm
Bueno,vamos viendo la luz.
Cuantos cm ha subido con los muelles de la transporter?
La mía desde el suelo hasta el borde de la aleta trasera sobre 74 cm.Medido por el centro de la rueda y vacía.

La mía más o menos igual 74 - 74.5 en vacío.

Superwiky

Cita de: oier en Febrero 12, 2018, 17:06:03 pm
Mi california trendline segun ficha tecnica trae supensiones reforzadas.

LA mía es una Beach y no me pone nada de eso. Tu podrías decirnos de que colores son las marcas que llevan los muelles?  Si hechas un vistazo por debajo de la parte trasera se tienen que ver. Nos harías un gran favor. Mil gracias Oier.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CAMPERVOY

Inaxin,
              "Pero es con techo?le has cambiado tu los muelles.?" 
            No tiene techo, en 2008 no venían de serie, y la cali beach no venía con la suspensión más baja de multivan y california, venía como las transporter.
Un saludo,
Anton











oier

Febrero 13, 2018, 14:34:04 pm #13 Ultima modificación: Febrero 13, 2018, 14:36:23 pm por oier
---

oier


La mia ten en cuenta que es como una confortline pero sin extras.
La beach no trae todo ese peso de serie.
De peso estan igual.
Esta noche o mañana miro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk