Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amagor

Nosotros tambien vamos ya luciendo vinilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hecto

Cita de: amagor en Marzo 12, 2017, 14:20:06 pm
Nosotros tambien vamos ya luciendo vinilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta ya que veo que tienes techo.
Con el cerrado queda hueco para meter algo arriba.entre el somier y el techo(almohadas etcccc).
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


albertodh44

Cita de: amagor en Marzo 12, 2017, 14:20:06 pm
Nosotros tambien vamos ya luciendo vinilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muy buenas me podrías decir que portabicis llevas??? un saludo y la foto es preciosa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


hecto

Cita de: albertodh44 en Marzo 12, 2017, 17:50:43 pm
muy buenas me podrías decir que portabicis llevas??? un saludo y la foto es preciosa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo diria que es el fiamma de la traffic antigua,que es igual que de la nueva.
Vamos que hay uno solo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


amagor

Buenas!!
En el techo no queda mucho sitio. Nosotros llevamos el nordico siempre fijo arriba y encima los oscurecedores de los cristales delanteros. Y debajo del colchon una parrila por si encontranos barbacoas sin ella jajajja. Pero la almoada no entra...
Y si, el portabici es fiamma.

popel

Cita de: amagor en Marzo 12, 2017, 22:32:47 pm
Buenas!!
En el techo no queda mucho sitio. Nosotros llevamos el nordico siempre fijo arriba y encima los oscurecedores de los cristales delanteros. Y debajo del colchon una parrila por si encontranos barbacoas sin ella jajajja. Pero la almoada no entra...
Y si, el portabici es fiamma.

Amagor, me has resuelto una duda a la que llevaba un tiempo dándole vueltas, Si entra nórdico y aislantes...ya quitas un montón de trates del interior. ¿Que modelo de techo es?

Salud.

Stop82

Cita de: popel en Marzo 13, 2017, 21:40:39 pm
Amagor, me has resuelto una duda a la que llevaba un tiempo dándole vueltas, Si entra nórdico y aislantes...ya quitas un montón de trates del interior. ¿Que modelo de techo es?

Salud.


Yo tengo techo SCA186 en la trafic y los de campertek me dijeron que mo entra nada. Eso si, yo por si acaso no he probado

hecto

Otra pregunta.
Los tornillos de tecjo de la vaca llegan a desaparecer???
Yo tengo unos soporte en inox a medida que acoplan ahi para el toldo.
Y sino lo tengo q  cambiar.
Otra cosa mas, la antena de radio que os an hecho con ella.
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: hecto en Marzo 13, 2017, 22:10:29 pm
Otra pregunta.
Los tornillos de tecjo de la vaca llegan a desaparecer???
Yo tengo unos soporte en inox a medida que acoplan ahi para el toldo.
Y sino lo tengo q  cambiar.
Otra cosa mas, la antena de radio que os an hecho con ella.
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Por partes,
A mi me dijeron q el soporte normal para el toldo fiamma F35 no valia, tenia que ser uno concreto por tener el techo.
En cuanto a la antena, la sacan por la moldura que ponen adelante del techo y sigue siendo la misma antena q trae la trafic. Q por cierto... las ultimas trafics que he visto la antena no la llevan desmontable como la mia... la llevan fija, mas larga pero se puede tumbar...

amagor

El techo tenemos el de sintermovil. Por lo que me dijeron lo fabricaban ellos. (Ya no...)
Hecto, los tornillos que dices no se exactamente que son (lo equipamos enseguida y no me acuerdo como era la furgo de serie jajajja) pero ahora no tiene ningun tornilo ni ningun enganche a la vista. Hay que ponerle los soportes por fuera del techo al toldo.
La antena esta igual, nos lo han recolocado en el mismo sitio.

wirindingy

Alguno que tenga la l2 me podria decir que toldo tiene instalado, me refiero a la medida ya que casi todos los que veo son fiamma f45
Gracias
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

hecto

Cita de: Stop82 en Marzo 13, 2017, 22:15:56 pm
Por partes,
A mi me dijeron q el soporte normal para el toldo fiamma F35 no valia, tenia que ser uno concreto por tener el techo.
En cuanto a la antena, la sacan por la moldura que ponen adelante del techo y sigue siendo la misma antena q trae la trafic. Q por cierto... las ultimas trafics que he visto la antena no la llevan desmontable como la mia... la llevan fija, mas larga pero se puede tumbar...

Los soportes son para un f45.pero bueno ya sabran lo que tienen que hacer donde lo voy a colocar.
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto

Cita de: amagor en Marzo 13, 2017, 22:31:15 pm
El techo tenemos el de sintermovil. Por lo que me dijeron lo fabricaban ellos. (Ya no...)
Hecto, los tornillos que dices no se exactamente que son (lo equipamos enseguida y no me acuerdo como era la furgo de serie jajajja) pero ahora no tiene ningun tornilo ni ningun enganche a la vista. Hay que ponerle los soportes por fuera del techo al toldo.
La antena esta igual, nos lo han recolocado en el mismo sitio.

El techo mio va a ser un sca186.
Los tornilloa me referia a donde va la vaca.
Pero ya me parecia ami que desaparecian.
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


popel

Algo que creo aún no ha salido por el hilo. ¿Alguien sabe el modelo de  bullock que sería el adecuado para nuestra trafic? Gracias.

Salud.

jiu

Yo tengo una Opel Vivaro...,si no me equivoco creo que el modelo es el 29...,ahora que con el mio no estoy demasiado contento, le cuesta una barbaridad cerrar, viene con 3 adaptadores de 50, 75, y 100mm para ajustarlo a la distancia desde los pedales hasta el tope de goma donde esta la barra de direccion...,cuando lo pones ( yo uso el adaptador de 50mm y aun se me queda largo) pega en el tope de goma, cosa que no me convence en absoluto, pero bueno ya lo habia comprado y me lo quede